Infusión de fresa y jengibre vientre plano


Cuando iniciamos un cambio de hábitos modificamos todos nuestros alimentos pero muchas veces dejamos de lado las bebidas y estas son tan importantes como la comida que consumimos.

El dia de hoy les comparto unas de mis bebidas favoritas para iniciar la semana. Después de un fin de semana con algunos excesos mi abdomen tiende a inflamarse así que me preparo una bebida que me ayude a volver a mi abdomen a su forma normal de manera completamente natural.

Ya empezaros a cosecharse las primeras fresas así que las mejores aliadas para nuestra salud son las frutas de temporada y esta que es tan rica no la vamos a dejar de lado.

Para esta esta infusión vamos a necesitar solo fresas, jengibre y limón (del verde).

Las fresas son ricas en antioxidantes por lo que ayudan a eliminar los radicales libres del cuerpo y regeneran células para que nuestro organismo pueda funcionar con regularidad.
El jengibre es el mejor antiinflamatorio natural así que con el nuestro abdomen perderá esa forma de globo ya que elimina la inflamación desde nuestro interior. Además el jengibre es un termogénico con lo cual acelera la transformación de grasa en energía, por lo que podemos reducir medidas mas fácilmente mientras lo incluyamos en nuestra dieta.
El limón es rico en minerales alcalinos con lo que ayuda a regular el ph favoreciendo que el cuerpo entre en estado alcalino con lo cual se pueden evitar muchas enfermedades y como ya se los he dicho un cuerpo alcalino elimina grasa y construye músculo mas fácilmente.

Así que sin mas aquí les comparto el paso a paso a detalle.

Como vez es muy fácil de preparar, es una bebida muy ligera que se toma como agua de uso durante el día.

Si quieres recibir mas novedades puedes seguirme en mis redes sociales.

Youtube Rutinas: Canal Hoy Fitness
Sígueme en Facebook Baja de Peso YA Mexico
Youtube recetas: Canal Baja de de Peso
Sígueme en instagram: Nadya.ts
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos