Incluso los médicos están sorprendidos: Remoje sus pies en una de estas mezclas y deshágase del hongo de las uñas de los dedos del pie, naturalmente!

Muchas personas desarrollan infecciones por hongos en algún momento de su vida, sobre todo en verano.

La uñas de los pies son afectadas con más frecuencia que las uñas de las manos. El nombre médico para una infección por hongos en las uñas es Onicomicosis. Usualmente, no es grave, pero puede ser desagradable y difícil de tratar.

La infección se desarrolla lentamente y causa que la uña se decolore, engrose y distorsione.

Independientemente de si decides tener un tratamiento, aún debes seguir los consejos de auto-ayuda de abajo para ayudar a prevenir o detener la condición.

INCLUSO LOS MÉDICOS ESTÁN SORPRENDIDOS: REMOJE SUS PIES EN UNA DE ESTAS MEZCLAS Y DESHÁGASE DEL HONGO DE LA UÑAS DE LOS DEDOS DEL PIE, NATURALMENTE!


Las cosas que puedes intentar

Mantener las manos y los pies limpios y secos.

Usar zapatos que les queden bien, hechas de materiales naturales y calcetines limpios de algodón, éstos permitirán que sus pies “respiren”.

Recortar las uñas para mantenerlas cortas. Separar los cortaúñas infectados.

No compartir toallas y calcetines con otras personas, y asegurarte de que tus toallas se laven con regularidad.

No caminar descalzo en piscinas, duchas y vestuarios públicos. Zapatos de ducha especiales están disponibles para proteger tus pies.

Reemplazar calzados viejos, ya que podría ser la fuente de la infección.
Sin embargo, si tienes problemas con infecciones fúngicas, hay varios remedios caseros naturales, altamente eficientes que pueden curar la infección en uno o dos meses. Sólo tienes que remojar tus pies en:

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un elemento básico fácilmente disponible en la mayoría de las cocinas. Este componente también puede ser utilizados para curar hongos en las uñas. También ayudará a neutralizar el olor de los pies.

Añades media taza de bicarbonato de sodio, un cuarto de taza de peróxido de hidrógeno al 3% y una media taza de sal de Epsom a cuatro tazas de agua caliente. Mezclas bien los ingredientes, y luego añades un cuarto de taza de vinagre blanco a la misma.

Remojas la uña del pie afectado en esta solución durante aproximadamente 10 minutos.

Te lavas con agua limpia y seca tus pies a fondo.

Repites el proceso dos veces al día durante varias semanas.
Yogur

El yogur es una gran cura para las infecciones del pie que se desarrollan en la zona comprendida entre las uñas de manos y pies, ya que contiene bacterias vivas Acidophilus. El yogur contiene bacterias “amigables” que destruyen las infecciones por hongos.

Remoja tus pies en el yogur, frotas y dejas que el yogur se seque. Entonces, simplemente te lavas con agua fría.
Peróxido de hidrógeno

Si empapas tus pies en una mezcla de peróxido de hidrógeno y agua, puedes matar a las infecciones desagradables por hongos y evitar que se propague. Es decir, este compuesto es una herramienta ideal para la destrucción de bacterias y hongos.

Añades 100 ml. de peróxido de hidrógeno de grado farmacéutico 3% en un litro de agua destilada y sumerges los pies durante 20 minutos cada mañana.
Maicena

El almidón es un ingrediente básico en muchos ungüentos antibacterianos y antifúngicos debido a su potente propiedad de absorber la humedad.

Mezclas media cucharadita de almidón de maíz con un poco de agua tibia. Ajustas el horno a 220 grados y mantienes la mezcla en el horno hasta que se oscurezca.

Te lavas y secas los pies, luego te frotas esta mezcla sobre ellos, lo dejas durante 1 minuto y luego te lavas con agua tibia.
The post Incluso los médicos están sorprendidos: Remoje sus pies en una de estas mezclas y deshágase del hongo de las uñas de los dedos del pie, naturalmente! appeared first on Salud y Naturaleza.

Fuente: este post proviene de Salud y Naturaleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos