Incluso los médicos están sorprendidos con este remedio: Previene ataques al corazón, reduce el colesterol y estimula el sistema inmunológico

La combinación de miel y canela es conocida por haber impedido y curado de muchos problemas. En el pasado, la miel se ha utilizado como una cura para numerosas enfermedades. Los egipcios trataban las heridas con ella, los antiguos griegos y romanos lo utilizaron para fortalecer su cuerpo. Y hoy en día, la medicina confirma estas creencias como verdaderas.

remedio que previene ataques al corazón reduce el colesterol y estimula el sistema inmunológico


La canela fue utilizada como un poder curativo. Por lo tanto, la combinación de estos dos ingredientes conduce a la prevención y el tratamiento de diversas enfermedades, incluyendo la siguiente:

Reduce el colesterol

En un bol, mezcla 2 cucharadas de miel y 3 cucharaditas de canela. Consúmelo a diario con el fin de disminuir los niveles de colesterol en un 10% en tan sólo 2 horas.

Enfermedades cardiovasculares

Comienza el día con una combinación de miel y canela en tu pan, en vez de tener mermelada o confitura. Esto reduce los niveles de colesterol y previene las enfermedades cardiovasculares graves.

Artritis

En un recipiente lleno de agua hirviendo, añadir 2 cucharadas de miel y 1 cucharada de canela. Toma esta mezcla en la mañana y en la noche. Te ayudará a tratar la artritis crónica.

Infecciones de la vesícula biliar

Con el fin de tratar las infecciones de la vesícula biliar, en una taza de agua hirviendo, mezcla 3 cucharaditas de canela y 1 cucharada de miel. Deja enfriar durante un tiempo y bébelo para resolver el problema.

Los resfriados

Con el fin de evitar que sufras de resfriados frecuentes en el invierno, mezcla 1 cucharada de miel y 1/4 de cucharadita de cúrcuma y alivia los síntomas.

Refuerza el sistema inmunológico

Si consumes regularmente esta combinación vas a estimular tu sistema inmunológico y haras que tu organismo este más fuerte.

The post Incluso los médicos están sorprendidos con este remedio: Previene ataques al corazón, reduce el colesterol y estimula el sistema inmunológico appeared first on Salud y Naturaleza.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos