HoOponopono para el dinero y la prosperidad

Ho’Oponopono para el dinero, es una herramienta muy útil. que ayuda a limpiar y purificar el origen de la escasez y limitación económica que el mundo está experimentando, y a procurarnos la abundancia y prosperidad que nos corresponde.

En este momento, la prosperidad económica y la falta de recursos, es uno de los temas que más preocupa a la población de gran parte del planeta.

A cada cual por sus motivos, pero realmente la economía se ha visto afectada para muchos en estos últimos años. Es algo tangible, está sucediendo, hay mucha gente hoy en día “sufriendo” o “pre-ocupada” por el estado de sus finanzas, y muchos con ganas de salir de una vez de esa situación, y comenzar a crear prosperidad, por esa razón muchas personas acudimos a consulta, cursos y talleres, tratando de encontrar soluciones a nuestros problemas financieros.

Accede a nuestro Mini-Curso gratuito sobre Ho’Oponopono

.

Indaguemos en las posibles causas

A veces, la falta de recursos económicos puede tener su origen en memorias, emociones, sentimientos y pensamientos basados en antiguos conflictos no resueltos, las causas pueden ser muy diversas, y cualquiera de ellas es posible limpiarla y borrarla con ho’oponopono para revertir la situación.

En otras ocasiones esa falta de recursos, podría ser debida a que nos estamos alejando de nuestra misión de vida, del propósito del alma, entonces la ausencia de prosperidad y abundancia es la forma que tiene nuestro Yo Superior/Interior de avisarnos que nos estamos yendo por el camino equivocado.



En este caso es importante que hagamos una revisión de los intereses y la motivación que nos mantienen enganchados a una fuente de ingresos determinada.

Es muy importante que te hagas estas preguntas y te contestes sinceramente:

¿Por qué estás trabajando donde lo haces?

¿Cuál es para ti el sentido de dedicarte a lo que te dedicas hoy en día?

¿Qué te motiva a seguir?
.

Si tu razón para continuar haciendo lo que haces es solo el dinero…

o no te sientes realizado ni motivado,

si “aguantas” en este trabajo por miedo a quedarte sin ingresos,

quizá no crees que puedas conseguir algo que te haga sentir más satisfecho,

o piensas que no puedes ganarte la vida haciendo lo que te gusta,
…entonces es seguro que tú mismo estás frenando tu evolución profesional e impidiendo que la prosperidad y la abundancia lleguen a tu vida.

Piensa en lo siguiente:

Si nos pasamos una media de 6/8 horas diarias haciendo algo que no nos gusta, semana tras semana, mes tras mes, año tras año… ¿Qué tipo de energía y vibración estamos creando en nosotros?

Exacto: insatisfacción, descontento y muy probablemente, resentimiento.

Entonces, si sabemos que aquella emoción en la que vibramos es la que atrae a nuestra vida energías semejantes que crean nuestra realidad, comprenderás que no es extraño que nos mantengamos en la precariedad económica.

Entendamos que el dinero es energía, y la relación que tenemos con él es por tanto, un intercambio energético: así sean nuestras emociones y vibraciones respecto a él, así será lo que recibamos. Si apreciamos el dinero, lo recibimos con amor y lo gastamos con seguridad y desapego, es así como regresará a nosotros, y siempre multiplicado.

Para comenzar a atraer abundancia a nuestras vidas, podemos hacer dos cosas:

1- Tomar plena consciencia de nuestros dones y talentos y ponerlos al servicio del prójimo y de la comunidad, cumpliendo de esta forma el propósito de nuestra vida.

2- Limpiar y borrar nuestras memorias y emociones basadas en creencias de escasez y no merecimiento, que están impidiendo el fluir natural de la prosperidad a nuestras vidas.

A través de Ho’Oponopono podemos conseguir las dos…

Accede a nuestro Mini-Curso gratuito sobre Ho’Oponopono

Las soluciones Ho’Oponopono para el dinero y la prosperidad

Hooponopono para la prosperidad
Si estamos dispuestos a sanear nuestra economía y permitir la llegada de la abundancia que nos corresponde por derecho natural, tenemos que estar muy atentos a lo que pensamos y sentimos sobre el dinero:

Cómo hablamos de él, con qué idea o sentimiento lo ganamos y lo gastamos, cómo nos sentimos en presencia de alguien que goza de buena salud económica…

Cuando nos quejamos continuamente diciendo que el mundo está muy mal, que no hay trabajo o no nos gusta el que tenemos, que no llegaremos a final de mes, o que el dinero es la raíz de todo mal y los ricos son unos ladrones, no nos extrañemos que el dinero se aleje de nosotros tan pronto llega (si es que llega), lógico, no se siente bienvenido, ni apreciado, por lo que buscará otro lugar donde se le reciba más amorosamente.

Por lo tanto, en cuanto nos sorprendamos teniendo sentimientos o emociones negativas sobre el dinero, utilicemos ho’oponopono para limpiar y borrar las creencias que están creando esa vibración.

Si nos encontremos en medio de una charla o conversación en la que se están haciendo afirmaciones de pobreza o escasez, cuando estemos viendo noticias que nos causen miedo o inseguridad, o si recibimos avisos de pagos que sentimos que no vamos a poder afrontar inmediatamente debemos afirmar:

“Esto queda cancelado, no pertenece a mi mundo, mi verdad es otra, yo soy abundante y próspero”

Esta afirmación decreta que no aceptamos las limitaciones externas como parte de nuestra realidad. Estamos cortando y bloqueando la energía negativa de escasez y carencia y declarando abundancia y prosperidad para nosotros.

¿Ya, pero cómo mejoro mi situación?

Para mejorar tu situación económica rápidamente con Ho’Oponopono para el dinero, practica cada día conscientemente la siguiente oración:

“Divinidad limpia en mí, cualquier creencia, memoria o emoción que esté contribuyendo a crear escasez, limitación, carencia y precariedad en mi vida, provocando además, miedo, tristeza o preocupación. Suelto y confío.

Que sean borradas en mí ahora desde la raíz y por siempre. Suelto y confío.

Lo siento, perdóname, te amo, gracias.”

Hay que ser constantes, pacientes y perseverantes, confiar en el proceso de Ho’Oponopono para el dinero, y practicar el tiempo necesario para que todos los bloqueos sean transmutados y podamos acceder a la inspiración que guiará nuestros pasos hacia la abundancia que realmente merecemos.

Cuando entendemos el perfecto equilibrio entre dar y recibir, el dinero fluye hacia nosotros. Si aceptamos que la fuente universal es inagotable, que hay de sobra para todos y que merecemos la abundancia y la prosperidad como forma de vida, estas llegarán a nosotros a raudales.

Y para que integres Ho’Oponopono en tu vida fácilmente

Te regalamos este mini-curso



Si te ha servido, recuerda compartirla con tus amigos 

así les ayudas a mejorar su calidad de vida

Fuente: este post proviene de Blog de CuidoDeMi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy queremos hablarte de una fuente de salud natural que podemos tener siempre disponible en nuestra casa. Te sorprenderá saber en todo lo que te ayudará y también lo fácil que es de obtener y cultiva ...

Hoy vas a entender la importancia que cada palabra que pronuncias, escuchas, escribes o lees, y serás consciente de cuánto afecta en tu día a día. El poder de la palabra Escrita, leída, escuchada o p ...

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades de psicologia

Probablemente te estés preguntando qué es esta palabra que suena extranjera ho’oponopono. Por qué escuchas y lees sobre esto de muchas fuentes. ¿Por qué millones de personas en todo el mundo utilizan la técnica ho’oponopono? ¿Son reales las propiedades curativas de esta técnica? Intentaremos responder a esta pregunta, tomará un tiempo, así que tome una taza de café y comencemos. Acerca ...

consejos

"El dinero no da la felicidad, pero aplaca los nervios." Jeanne Bourgeois, "Mistinguett" Hoy os traigo tres meditaciones guiadas para atraer la abundancia y la prosperidad. Abundancia y prosperidad Las meditaciones son una forma muy agradable de acceder a una profunda relajación, adentrarnos en nuestro subconsciente para desactivar condicionamientos de la mente, y lograr mayo ...

Conexion Cuerpo y Mente Lo probé y funciona abundancia ...

A veces es difícil de entender…pero si de abundancia, dinero o prosperidad se trata, mejor que prestemos mucha atención, porque con pequeños cambios, daremos un vuelco positivo a nuestra vida, y estaremos maravillados con los resultados. Si te cuento que lo estoy viviendo, quizás digas: “Esta mujer no sabe que escribir”, pero realmente no es así, te lo cuento porque lo viví y lo ...

consejos

Son muchas las personas que desean atraer a sus vidas la prosperidad y la abundancia, ya que su área financiera se ha convertido en una fuente de miedo y ansiedad. Lakhsmi, diosa de la belleza y abundancia. Por suerte, no hay que salir a buscarla fuera, ya que la abundancia existe dentro de ti. Es el estado natural del universo, en el que todo es ilimitado e infinito, y cualquier cosa que podamo ...

escasez vibrar en abundancia abundancia ...

Expansión de la abundancia Una de las cosas interesantes de la mentalidad de la abundancia (o la vibra de la abundancia para ser más precisos) es que una vez que descubras cómo mantenerte en ese estado en una parte de tu vida, puedes utilizar lo que has aprendido para expandirlo. a otras partes de tu vida. Por ejemplo, suponga que ya está disfrutando de una gran cantidad de abundancia social. Tal ...

energía positiva estilo de vida feng shui ...

En estos tiempos de recesión económica debemos mantener nuestro nivel de atracción de prosperidad al máximo! La mandarina es por el excelencia la fragancia que atrae la prosperidad, es por esto que cuando queremos que nuestra energía este enfocada en la atracción de la prosperidad debemos utilizar mandarina. Podemos utilizar la mandarina de diferentes formas: 1. Pela una mandarina y toma la concha ...

Entrenamiento Yoga y Pilates control ...

Si te gusta lo nuevo, las ideas vanguardistas, o conocer cosas que no habías experimentado antes, y además no te gusta la monotonía en el ejercicio. Puedes optar por una manera diferente de ejercitarte. Actualmente, han surgido muchas tendencias en el Fitness y métodos de vida sana. Bueno, entre estas  Ho´oponopono, este arte de hace milenios es una solución para los problemas, y se ubica entre un ...

Prosperidad y tu Poder Personal Las personas tenemos infinito poder y capacidad de crear, manifestar y materializar todo aquello que seamos capaces de imaginar. De hecho, los últimos descubrimientos en el campo de la conciencia se dirigen a demostrar empíricamente que las personas gozamos de un papel protagonista y co creador de nuestra propia realidad. El antiguo paradigma, cuyos postulados se ce ...

general otras terapias salud-enfermedad ...

Ho’oponopono y Responsabilidad total son palabras que vienen juntas. ¿Cómo se enlazan? El Ho’oponopono se ha ido haciendo más y más conocido a nivel global en los últimos años. En hawaiano, su origen, significa “rectificar un error”, “hacer lo correcto”. El Ho’oponopono era una tradición espiritual hawaiana utilizada en comunidades para solucionar problema ...