Salud

Blog de CuidoDeMi Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

HoOponopono para el dinero y la prosperidad

Ho’Oponopono para el dinero, es una herramienta muy útil. que ayuda a limpiar y purificar el origen de la escasez y limitación económica que el mundo está experimentando, y a procurarnos la abundancia y prosperidad que nos corresponde.

En este momento, la prosperidad económica y la falta de recursos, es uno de los temas que más preocupa a la población de gran parte del planeta.

A cada cual por sus motivos, pero realmente la economía se ha visto afectada para muchos en estos últimos años. Es algo tangible, está sucediendo, hay mucha gente hoy en día “sufriendo” o “pre-ocupada” por el estado de sus finanzas, y muchos con ganas de salir de una vez de esa situación, y comenzar a crear prosperidad, por esa razón muchas personas acudimos a consulta, cursos y talleres, tratando de encontrar soluciones a nuestros problemas financieros.

Accede a nuestro Mini-Curso gratuito sobre Ho’Oponopono

.

Indaguemos en las posibles causas

A veces, la falta de recursos económicos puede tener su origen en memorias, emociones, sentimientos y pensamientos basados en antiguos conflictos no resueltos, las causas pueden ser muy diversas, y cualquiera de ellas es posible limpiarla y borrarla con ho’oponopono para revertir la situación.

En otras ocasiones esa falta de recursos, podría ser debida a que nos estamos alejando de nuestra misión de vida, del propósito del alma, entonces la ausencia de prosperidad y abundancia es la forma que tiene nuestro Yo Superior/Interior de avisarnos que nos estamos yendo por el camino equivocado.



En este caso es importante que hagamos una revisión de los intereses y la motivación que nos mantienen enganchados a una fuente de ingresos determinada.

Es muy importante que te hagas estas preguntas y te contestes sinceramente:

¿Por qué estás trabajando donde lo haces?

¿Cuál es para ti el sentido de dedicarte a lo que te dedicas hoy en día?

¿Qué te motiva a seguir?
.

Si tu razón para continuar haciendo lo que haces es solo el dinero…

o no te sientes realizado ni motivado,

si “aguantas” en este trabajo por miedo a quedarte sin ingresos,

quizá no crees que puedas conseguir algo que te haga sentir más satisfecho,

o piensas que no puedes ganarte la vida haciendo lo que te gusta,
…entonces es seguro que tú mismo estás frenando tu evolución profesional e impidiendo que la prosperidad y la abundancia lleguen a tu vida.

Piensa en lo siguiente:

Si nos pasamos una media de 6/8 horas diarias haciendo algo que no nos gusta, semana tras semana, mes tras mes, año tras año… ¿Qué tipo de energía y vibración estamos creando en nosotros?

Exacto: insatisfacción, descontento y muy probablemente, resentimiento.

Entonces, si sabemos que aquella emoción en la que vibramos es la que atrae a nuestra vida energías semejantes que crean nuestra realidad, comprenderás que no es extraño que nos mantengamos en la precariedad económica.

Entendamos que el dinero es energía, y la relación que tenemos con él es por tanto, un intercambio energético: así sean nuestras emociones y vibraciones respecto a él, así será lo que recibamos. Si apreciamos el dinero, lo recibimos con amor y lo gastamos con seguridad y desapego, es así como regresará a nosotros, y siempre multiplicado.

Para comenzar a atraer abundancia a nuestras vidas, podemos hacer dos cosas:

1- Tomar plena consciencia de nuestros dones y talentos y ponerlos al servicio del prójimo y de la comunidad, cumpliendo de esta forma el propósito de nuestra vida.

2- Limpiar y borrar nuestras memorias y emociones basadas en creencias de escasez y no merecimiento, que están impidiendo el fluir natural de la prosperidad a nuestras vidas.

A través de Ho’Oponopono podemos conseguir las dos…

Accede a nuestro Mini-Curso gratuito sobre Ho’Oponopono

Las soluciones Ho’Oponopono para el dinero y la prosperidad

Hooponopono para la prosperidad
Si estamos dispuestos a sanear nuestra economía y permitir la llegada de la abundancia que nos corresponde por derecho natural, tenemos que estar muy atentos a lo que pensamos y sentimos sobre el dinero:

Cómo hablamos de él, con qué idea o sentimiento lo ganamos y lo gastamos, cómo nos sentimos en presencia de alguien que goza de buena salud económica…

Cuando nos quejamos continuamente diciendo que el mundo está muy mal, que no hay trabajo o no nos gusta el que tenemos, que no llegaremos a final de mes, o que el dinero es la raíz de todo mal y los ricos son unos ladrones, no nos extrañemos que el dinero se aleje de nosotros tan pronto llega (si es que llega), lógico, no se siente bienvenido, ni apreciado, por lo que buscará otro lugar donde se le reciba más amorosamente.

Por lo tanto, en cuanto nos sorprendamos teniendo sentimientos o emociones negativas sobre el dinero, utilicemos ho’oponopono para limpiar y borrar las creencias que están creando esa vibración.

Si nos encontremos en medio de una charla o conversación en la que se están haciendo afirmaciones de pobreza o escasez, cuando estemos viendo noticias que nos causen miedo o inseguridad, o si recibimos avisos de pagos que sentimos que no vamos a poder afrontar inmediatamente debemos afirmar:

“Esto queda cancelado, no pertenece a mi mundo, mi verdad es otra, yo soy abundante y próspero”

Esta afirmación decreta que no aceptamos las limitaciones externas como parte de nuestra realidad. Estamos cortando y bloqueando la energía negativa de escasez y carencia y declarando abundancia y prosperidad para nosotros.

¿Ya, pero cómo mejoro mi situación?

Para mejorar tu situación económica rápidamente con Ho’Oponopono para el dinero, practica cada día conscientemente la siguiente oración:

“Divinidad limpia en mí, cualquier creencia, memoria o emoción que esté contribuyendo a crear escasez, limitación, carencia y precariedad en mi vida, provocando además, miedo, tristeza o preocupación. Suelto y confío.

Que sean borradas en mí ahora desde la raíz y por siempre. Suelto y confío.

Lo siento, perdóname, te amo, gracias.”

Hay que ser constantes, pacientes y perseverantes, confiar en el proceso de Ho’Oponopono para el dinero, y practicar el tiempo necesario para que todos los bloqueos sean transmutados y podamos acceder a la inspiración que guiará nuestros pasos hacia la abundancia que realmente merecemos.

Cuando entendemos el perfecto equilibrio entre dar y recibir, el dinero fluye hacia nosotros. Si aceptamos que la fuente universal es inagotable, que hay de sobra para todos y que merecemos la abundancia y la prosperidad como forma de vida, estas llegarán a nosotros a raudales.

Y para que integres Ho’Oponopono en tu vida fácilmente

Te regalamos este mini-curso



Si te ha servido, recuerda compartirla con tus amigos 

así les ayudas a mejorar su calidad de vida

Fuente: este post proviene de Blog de CuidoDeMi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tus paradigmas controlan tu vida

Cómo te afectan los paradigmas Un paradigma es por definición un ejemplo. Nosotros, desde niños aprendemos con el ejemplo de las personas mayores con las que crecemos y nos educamos. Si nuestros padre ...

¿Qué puede hacer la PNL por ti?

Como ya sabemos y en contra de lo que hasta ahora muchos habíamos pensado, no venimos a este mundo como un lienzo en blanco. Muy al contrario, llegamos con muchos programas mentales ya instalados en n ...

Recomendamos

Relacionado

consejos

Tres meditaciones guiadas para atraer abundancia y prosperidad

"El dinero no da la felicidad, pero aplaca los nervios." Jeanne Bourgeois, "Mistinguett" Hoy os traigo tres meditaciones guiadas para atraer la abundancia y la prosperidad. Abundancia y prosperidad Las meditaciones son una forma muy agradable de acceder a una profunda relajación, adentrarnos en nuestro subconsciente para desactivar condicionamientos de la mente, y lograr mayo ...

energía positiva estilo de vida feng shui ...

Baño de mandarina para la prosperidad

En estos tiempos de recesión económica debemos mantener nuestro nivel de atracción de prosperidad al máximo! La mandarina es por el excelencia la fragancia que atrae la prosperidad, es por esto que cuando queremos que nuestra energía este enfocada en la atracción de la prosperidad debemos utilizar mandarina. Podemos utilizar la mandarina de diferentes formas: 1. Pela una mandarina y toma la concha ...

Conexion Cuerpo y Mente Lo probé y funciona abundancia ...

5 Consejos Para Atraer Más Abundancia y Prosperidad en el 2016

A veces es difícil de entender…pero si de abundancia, dinero o prosperidad se trata, mejor que prestemos mucha atención, porque con pequeños cambios, daremos un vuelco positivo a nuestra vida, y estaremos maravillados con los resultados. Si te cuento que lo estoy viviendo, quizás digas: “Esta mujer no sabe que escribir”, pero realmente no es así, te lo cuento porque lo viví y lo ...

consejos atraer el dinero atraer la prosperidad ...

Mantra de Prosperidad

MANTRA DE PROSPERIDAD HAR HAR HAR HAR, GOBINDE HAR HAR HAR HAR, MUKANDE HAR HAR HAR HAR, UDAARE HAR HAR HAR HAR, APAARE HAR HAR HAR HAR, HARIANG HAR HAR HAR HAR, KARIANG HAR HAR HAR HAR, NIRNAME HAR HAR HAR HAR, AKAME (?Guru Gaitri? o ?Saruba Shakti? Mantra) CARACTERÍSTICAS GENERALES Este ?Guru Gaitri? mantra tiene una cualidad muy especial. Elimina obstáculos kármicos y afliccio ...

consejos . vivir en prosperidad autoconcepto ...

La Prosperidad es un Estado Mental

La Prosperidad es un Estado Mental Si la vida no debe ser difícil, dolorosa o con restricciones, ¿por qué tantas personas continúan sufriendo y viven con limitaciones? La prosperidad o riqueza es una sencilla convicción subconsciente individual, es decir de cada cual. Usted no será rico diciendo: "Soy millonario, soy millonario". Debe formar una imagen mental consciente de prosperida ...

Psico coaching pensamiento positivo

Consejos para Tener Pensamientos de Prosperidad

Los pensamientos de prosperidad son aquellos que vinculan tu vida con ideas de crecimiento personal, sueños de futuro que quieres que se hagan realidad, metas que te motivan y síntomas de entusiasmo. En medio de las preocupaciones del trabajo, las dificultades por las relaciones personales, el cansancio y la complejidad de la conciliación laboral, no siempre es sencillo alimentar el hábito de pens ...

general amor prosperidad ...

Baños de año nuevo para el amor y la prosperidad

Preparece para recibir el 2016 con el pie derecho realizándose estos baños de purificación y prosperidad y empiece el año nuevo con un aura resplandeciente y listo para cumplir todas sus metas personales. -Materiales: *Flores *Lechuga *Leche *Miel *Esencias Esotéricas *Sal en grano *Velas *Incienso *Frutas *Perfume Tutorial Quizás también te puede interesar: Baño de purificación para fin de año Ri ...

Comunicación efectiva, prosperidad para tu negocio

Quiero transmitirte algunas de las reflexiones relacionadas con las distintas fases del emprendimiento de tu negocio,. Posiblemente esto te ayudará a que estas etapas las veas como algo apasionante y enriquecedor, tanto en tu vida personal como en lo profesional, las cuales están estrechamente relacionadas. Por lo que quieres tener una comunicación efectiva y prosperidad para tu negocio. Adelante, ...

consejos

Seis claves para crear abundancia

Son muchas las personas que desean atraer a sus vidas la prosperidad y la abundancia, ya que su área financiera se ha convertido en una fuente de miedo y ansiedad. Lakhsmi, diosa de la belleza y abundancia. Por suerte, no hay que salir a buscarla fuera, ya que la abundancia existe dentro de ti. Es el estado natural del universo, en el que todo es ilimitado e infinito, y cualquier cosa que podamo ...