Homeopatia para aliviar los síntomas de la fibromialgia


La homeopatia para la fibromialgia a menudo puede proporcionar un alivio impredecible, a veces debilitante, pero suele funcionar muy bien.

Los suplementos nutricionales, la vigilancia de la dieta, tipos especiales de ejercicios y otros tratamientos naturales para la fibromialgia también son útiles y se pueden utilizar junto con estos remedios.

Imagen 0


Arnica: Este remedio está indicado cuando cualquier zona del cuerpo se siente magullado y adolorido, después de un esfuerzo, el uso excesivo de los músculos o lesiones. A veces la Arnica es suficiente para calmar una condición crónica; a menudo, otros remedios utilizan Arnica.

Bryonia: Una persona que necesita este remedio trata de mantenerse lo más quieto posible, ya que incluso el más mínimo movimiento agrava el dolor. Las personas que necesitan este remedio se sienten a menudo extremadamente irritable y de mal humor, no queriendo ser tocada o interferida. Calidez menudo empeora las cosas y aplicaciones de frío puede ser un alivio. La presión sobre las partes dolorosas (o mentir sobre ellos) a menudo ayuda, ya que minimiza el movimiento.

Cimicifuga (también llamado racemosa Actae): Las personas que necesitan este remedio son a menudo enérgico y locuaz, deprimirse o temeroso cuando los problemas físicos problemas para ellos. El dolor y la rigidez de los músculos pueden estar acompañados por dolores punzantes y por lo general se ven agravadas por el frío. El cuello y los músculos de la columna vertebral puede ser muy apretado, y la persona puede tener dolores de cabeza y otros problemas durante los períodos menstruales.

Kalmia latifolia: Dolor intenso en los músculos, que se extienden desde las zonas más altas para reducir queridos, a menudo responde a este remedio. Pueden producirse dolores de disparo, junto con la rigidez, la neuralgia, y entumecimiento o sensación de frío. Los dolores pueden aparecer de repente, ya menudo cambiar alrededor, siendo peor por el movimiento y peor en la noche.

Bulbosus Ranunculus: Este remedio es a menudo útil con fibrositis y rigidez muscular, especialmente cuando los músculos del cuello y la espalda están involucrados. Dolores punzantes y el dolor se pueden sentir cerca de la columna vertebral y los omóplatos, sobre todo a la izquierda. Los problemas pueden ser agravados por el frío húmedo, caminar, y las bebidas alcohólicas.

Rhus: Si una persona se siente muy inquieto, con rigidez y el dolor que encuentran alivio en el calor y el movimiento, este recurso debe ser considerado. Los problemas se agravan en tiempo frío y húmedo. La rigidez y el dolor son peor al despertar por la mañana, y después de los períodos de descanso.

Ruta graveolens: rigidez tremenda de los músculos, con la cojera, dolor y debilidad (especialmente después de uso excesivo) puede ser calmada con este remedio. Las piernas y las caderas están doloridos y débiles, y la persona que les puede resultar difícil mantenerse de pie después de estar sentado en una silla. Los músculos de la espalda y el cuello se siente magullado, los tendones pueden doler, y las muñecas y las manos se sienten doloroso y contratado.

Homeopatia Para La Fibromialgia - Como Utilizar Estos Remedios

Seleccione el recurso que más te alivien los síntomas. En condiciones en que el auto-tratamiento es apropiado, a menos que se indique lo contrario por un médico, una menor potencia (6X, 6C, 12X, 12C, 30X o 30C) se debe utilizar. Además, las instrucciones de uso deben ser impresos en la etiqueta.

Muchos médicos sugieren que los remedios homeopáticos se pueden usar de la siguiente manera: Tome una dosis y espera una respuesta. Si no se observa mejoría, continuar esperando y dejar que el remedio trabaje por si solo. Si la mejora se siente significativamente, toma otra dosis. La frecuencia de las dosis varía según el estado y el individuo. A veces, una dosis puede ser necesaria varias veces por hora; otras veces puede estar indicada varias veces al día; y en algunas situaciones, una dosis por día (o menos) puede ser suficiente.

Si este no es efectivo en un plazo razonable de tiempo, seleccione un remedio diferente.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos