Haz un curso de PNL y aprende a cambiar tu vida

curso de pnl
Si te gusta el coaching, hacer un curso de PNL puede ayudarte a que cambie tu vida y, por tanto, también la de los demás gracias a las técnicas que aprenderás. Descubre por qué y empieza cuanto antes.

Si estás interesado en el desarrollo personal y te gustaría cambiar tu vida y la de otras personas, quizás es un buen momento para que te plantees hacer un curso de PNL.

Te contamos en qué consiste esta técnica, cómo se utiliza y qué tipos de cursos puedes hacer.

Para qué sirve un curso de PNL

La PNL o programación neurolingüística es una estrategia de comunicación, desarrollo personal y psicoterapia, que fue desarrollada por Richard Bandler y John Grinder durante los años 70 en Estados Unidos.



“La PNL es como la física nuclear de la mente. La física estudia la estructura de la realidad, la naturaleza del mundo. La PNL hace lo mismo con el cerebro. Permite descomponer los fenómenos en las partes constituyentes que determinan el comportamiento”.

-Tony Robbins-

- ¡Compártelo!

Esta técnica parte de la base de que existe una relación entre los procesos neurológicos, el lenguaje y los patrones de comportamiento que hemos aprendido cada uno de nosotros a lo largo de nuestra vida.

La PNL establece la posibilidad de cambiar estas conexiones para alcanzar nuestras metas.

Un curso de PNL tiene un objetivo transformador que se manifiesta en los siguientes aspectos:

La PNL ha cambiado radicalmente campos como la política, la empresa, la formación o el deporte, por lo que puede cambiar también tu vida.

La PNL aumentará el nivel de conocimiento que tienes sobre ti mismo por lo que tendrás una visión más objetiva para poder alcanzar tus metas y podrás ayudar a otras personas.

Un curso de PNL te ayudará a identificar las programaciones de aquellas personas que tienen éxito y reproducirlas.

Un curso de PNL puede ser un complemento ideal si tienes formación en coaching, educación, inteligencia emocional o psicología. La PNL complementará tus conocimientos.


“Si quieres conocer el pasado, entonces mira tú presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tú presente que es la causa”.

-Buda-

- ¡Compártelo!

Sentirás el impulso de salir de tu zona de confort. Una vez que identifiques tus programaciones y comiences a trabajar para lograr tus metas, saldrás de tu zona de confort y podrás enseñar a otros a hacerlo.

Mejorarás la forma de comunicarte. La PNL te enseña todo lo que hay más allá de las palabras, para que observes lo que no se dice, los gestos, la posición del cuerpo. Esto te ayudará a mejorar la escucha y a comunicarte mejor.
Dónde hacer un curso de PNL

Existen numerosos lugares donde poder hacer un curso de PNL, en Positivalia te ofrecemos diversas opciones que puedes consultar en este enlace.

Te aportaremos todas las herramientas necesarias para que cambies tu vida personal, laboral y espiritual.

Comenzaremos por el autonocimiento, seguiremos con la identificación de las creencias limitadoras, el conocimiento de tus habilidades, la gestión de los cambios, el cambio de mentalidad y el logro del éxito personal.



“Si abandonas tu apego a lo conocido, estarás entrando al campo de todas las posibilidades”.

-Deepack Chopra-

- ¡Compártelo!

.

Fuente: este post proviene de Positivalia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Formación coaching

Recomendamos