Haz tu verano más sorprendente cada día gracias a Special K®

Descubre las recetas del chef Mario Sandoval

Cereales
En verano hay que olvidar la rutina, no la línea, y pensar en pasarlo bien. Por supuesto, esta filosofía hay que aplicarla en cada momento del día empezando por el desayuno. Con el calor apetecen otras cosas, a veces un batido, un yogurt, cereales, frutas… Pero, ?qué pasa si lo juntamos todo?

Pues que tenemos unas deliciosas recetas creadas por Mario Sandoval para ayudarte a cuidar la línea. Este chef vuelve a colaborar con Special K®, creando más de 20 nuevas y exclusivas recetas que harán de tu desayuno un momento divertido y diferente.

 

 

Desayuno
Cereales


 

Descubre todas las recetas en la web

“Cereales Special K, yogur en compota de fresa y dátiles”, “Batido de cereales Special K chocolate y vainilla”, “Cereales Special K Classic en sopa fría de cereza y frambuesa”… Son sólo un ejemplo de las exquisitas recetas que te están esperando en la web www.specialk.es. Porque en Special K sabemos que tu línea es importante para ti y ayudarte a cuidarla de una forma divertida y sana es importante para nosotros.  

Además, en esta web encontrarás una entretenida aplicación: sólo necesitas poner dos ingredientes que tengas en la nevera de casa y el programa los combinará para recomendarte la receta que más se ajuste a ellos.

 

Cereales
Cereales


 

?Vas a dejar que tus desayunos sean aburridos? Visita www.specialk.es y descubre una nueva forma de empezar el día ayudando a cuidar tu línea.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado