Hay que estar fuerte

Cada vez son mas las enfermedades de todo tipo sin diagnosticar. Infecciones, daños neuronales, etc. Es importante realizar pruebas si tienes conductas de riesgo, como relaciones sexuales sin protección o compartir flujos de saliva (la hepatitis puede contagiarse así). Aún así, a veces las pruebas fallan. Por eso es importante tener un organismo fuerte. Huesos, músculos y también las defensas.

Para los huesos es necesario tomar las dosis de calcio necesarias según nuestra edad, así como vitamina D. Se puede hacer mediante la alimentación o con suplementos.

El sistema muscular necesita nutrientes, proteínas e hidratos de carbono, también estar hidratado y oxigenado. Beber abundante agua y practicar ejercicio poniendo especial interés en la respiración.

Para el sistema de defensas es básico tener una nutrición correcta, rica en vitaminas y minerales. Los productos probióticos como el kefir te ayudarán.

Si estas fuerte, los problemas que las enfermedades te pueden traer son mucho menores y más fáciles de solucionar.

Fuente: este post proviene de Salud ya, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El cuerpo humano es una estructura muy compleja que funciona de manera muy diferente según como lo alimentemos. El aire que respiramos, el agua que bebemos, la comida, el tabaco o cualquier sustancia ...

Etiquetas: general

Recomendamos