Adiós cólicos

Cada mes nos preguntamos: ¿de qué forma llegará esta vez?, una pregunta que por lo menos yo me hago 12 veces al año. ¿La razón?, los insoportables cólicos que dan cuando llega la famosa “visita mensual”, y estoy segura de que muchas de ustedes sienten lo mismo que yo. Creo que estoy agradecida porque cada mes ocurra esta visita, porque es salud, pero realmente ¿tiene que ser tan doloroso? Hoy les traigo algunos métodos anti-dolor que me han funcionado a mí y, créanme, si es así, estoy segura de que les servirán a ustedes también.

mujer-con-ropa-interior-blanca-con-colicos


1.Prográmate

Estoy segura de que todas tenemos un calendario en casa que nos indica la posible fecha de llegada y digo posible porque no siempre es constante, pero si el calendario no funciona estoy segura de que tu cambio de humor funcionara a la perfección, cuando este cerca evita bañarte con agua fría, evita caminar descalza, y abrígate muy bien; esto permitirá que el calor del cuerpo se mantenga porque todas sabemos bien que el frío será nuestro peor enemigo.

2. Ejercítate

yoga_para_mejorar_tu_digestion


Empieza a caminar mas, a correr, hacer sentadillas y porque no a bailar, el hacer ejercicio nos fortalece no solo nuestro sistema reproductivo sino también nos veremos mas bellas y nos sentiremos mejor.

3. Aguas, aromáticas y tés

Toma bebidas calientes de agua preferiblemente naturales, estas te darán calor interno y muchas de ellas relajaran tu cuerpo eliminando un poco este molesto e insoportable dolor.

4. Acurrúcate

Dolor-menstrual


Si sientes que ya no puedes mas toma un cojín de calor o llena una botella plástica de agua caliente ponla sobre tu vejiga y ponte ene posición fetal boca abajo, no se porque pero realmente funciona y te alivia en minutos el molesto dolor

5. Duerme bien

Procura dormir muy bien ya que esto te permite descansar y relajar tu cuerpo, no quiere decir que duermas como la bella durmiente durante toda la visita.

6. No más fármacos

Evita los fármacos o pastillas, te recomiendo lo natural en especial las pastillas de caléndula, son las que en lo personal alivian mi dolor.

Es necesario que cada mes nos llegue nuestro periodo ya que es un signo de salud y bienestar, agradece que te llega mes a mes y procura evitar que se vaya con una mala alimentación o mala vida.

Recuerda, si los cólicos son extremos visitar a tu medico ya que el dolor puede ser causado por otro tipo de cosas internas que estén afectando tu organismo.

Te dejo este vídeo donde te indico paso a paso qué hacer para eliminar este molesto dolor durante nuestro periodo.



Besos,

Madame Turquoise

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola Fashionistas, Hoy estoy muy feliz de compartir con ustedes no solo el concepto, sino también el aroma de la nueva fragancia que nos trae Mary Kay, llamada LOVE FEARLESSLY donde la fuerza, la auda ...

Recomendamos