Gynelase: Una solución para cada una de las etapas de tu vida

A medida que avanza el tiempo, el cuerpo de una mujer evoluciona, experimentando cambios y adaptándose a cada uno de los momentos en los que vive. Este proceso, muchas veces, puede alterar la función de ciertas áreas e incluso, su estética.

La zona genital es el más claro ejemplo de este aspecto. Razones como el parto, la menopausia, o incluso la obesidad, pueden desembocar en cambios físicos que afecten a esta zona femenina, dilatándola y provocando molestias como la relajación vaginal o la incontinencia urinaria.


Clínica Sanabria incorpora en su portfolio de servicios la solución Gynelase; un método revolucionario y pionero en Granada que corrige de forma eficaz, segura e indolora todos estos problemas, sin ningún tipo de cirugía.
¿A quién está dirigido Gynelase?

A mujeres que quieren sentirse más jóvenes en lo más íntimo. Tras un embarazo, el paso del tiempo o incluso, problemas hormonales, la pérdida de tono vaginal puede suponer un problema para la mujer. Puede suponer no sólo un problema físico, sino transformarse en baja autoestima e inseguridades. Gracias a este método, se estimula la mucosa vaginal, provocando el tensado de las paredes vaginales y devolviendo la fuerza y el tono.

A mujeres que sufren incontinencia urinaria. La incontinencia no tiene por qué darse necesariamente edades más avanzada. Es uno de los problemas más comunes de la mujer, quien queda expuesta a sufrir pequeñas pérdidas de orina en esfuerzos como la actividad física o incluso reír. Gynelase ofrece una solución efectiva, rápida y cómoda, devolviendo a los tejidos su capacidad de retención sin necesidad de ningún tipo de cirugía.

Ahora es el momento. Recupera tu confianza íntima de la mano de Clínica Sanabria. Te atendemos en el 958 204 252 o en www.clinicasanabria.com.
Fuente: este post proviene de Blog de la mujer - Clínica Sanabria, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

blanqueamiento genital estética genital Gynelase ...

La seguridad en nosotras mismas es algo que cada vez más mujeres demandamos, y en muchas ocasiones se trata de una cuestión relacionada incluso con nuestra zona más íntima. Tras un embarazo, parto, cambios hormonales como la menopausia o incluso tras haber sufrido obesidad, las paredes vaginales pierden elasticidad y grosor, provocando la relajación del suelo pélvico. En Clínica Sanabria contamos ...

Vida íntima Menopausia Problemas sexuales ...

Vas cumpliendo años y  es relevante prestar atención a los cambios que vas experimentando tanto psicológicos, como fisiológicos para que te cuides, mejores tu salud y sobre todo incrementes tu bienestar. Hoy voy hablaros sobre menopausia y sexualidad. Además compartiré contigo algunos consejos para que mejores  tu vida sexual y te lo pases bomba. Según indican algunos estudios sobre sexualidad hum ...

Cuando las mujeres llegamos a cierta edad, los síntomas de la menopausia comienzan a aparecer, incluso antes de que ésta se manifieste por completo. Ésto es lo que se conoce como perimenopausia y tiene síntomas que pueden ser todo un reto en la vida diaria de las mujeres. Mientras la perimenopausia y la menopausia son ambas etapas naturales y parte del envejecimiento por lo tanto no pueden ser co ...