Glúteos envidiables con Ashley Hoffmann


Glúteos envidiables

Se acabaron los días de los traseros planos. Ashley Hoffmann te enseña como desarrollar unos glúteos envidiables.

Tener un trasero redondo y tonificado es la tendencia, y pareciera que llego para quedarse. Así que si tu todavía no tienes un trasero de lujo es hora de que empieces a trabajarlo como es debido.

Ashley Hoffmann es una WBFF pro y la dueña de uno de los mejores glúteos de la industria del fitness. Ella ha invertido tiempo y  sabe la formula para ayudarte a tonificar y darle forma a tus glúteos. Así que deja de desearlo y empieza a trabajar para conseguirlo. Sigue los Tips de Ahsley e incorpora su rutina de glúteos envidiables en tus entrenamientos.

Es hora de trabajar tu trasero bajo tensión

Tus glúteos son como cualquier otro grupo muscular: responden al estrés del entrenamiento de resistencia creciendo. Sin embargo, para tener un mejor crecimiento ellos necesitan estar bajo un continuo desafió de levantamiento de peso y mucho tiempo bajo tensión.

No importa que ejercicio de glúteos estés realizando lo importante es mantener tus músculos en tensión y asegurarte que la contracción llegue en el pico del movimiento. Una buena practica es mantener la contracción por 2 segundos.

En otras palabras, si te apuras a realizar los movimientos nunca tendrás lo beneficios que pudieras obtener con el ejercicio que realizas. Usa un buen peso y aprieta ese trasero durante todo el movimiento. Es importante que te tomes tu tiempo en cada ejercicio. Hacer crecer y tonificar tus glúteos no es una carrera.

Postura amplia para glúteos envidiables

Los ejercicios para hacer crecer tu trasero como el peso muerto, squats o press de piernas pueden ser muchos mas efectivos cuando tomas una postura amplia. Con una postura estrecha normalmente enfocas el ejercicio en tus cuadriceps pero si separas un poco mas tu postura estarás usando tus glúteos.

Tomar una postura mas amplia le permite a tus caderas moverse un poco mas hacia atrás lo que activa la cadena posterior, es decir, activa durante el movimiento los glúteos, abductores, femorales y espalda baja. También te permite bajar mucho mas las caderas cuando realizas el squat.

No tienes que separar tus pies como si fueses a hacer gimnasia. Inicia colocando tus pies levemente mas separados que el ancho de tus caderas. A partir de ahí muevelos unos 5 a 10 cm hasta que puedas sentir que tus glúteos y femorales están trabajando mas duro que tus cuadriceps.

Duplica tu diversión

Ashley Hoffmann gluteos


Incluso cuando quieres darle mayor importancia a tus glúteos no es buena idea pasar todo el día de entrenamiento haciendo solo ejercicios para tu trasero. Tus piernas son una parte importante de tu físico pero no puedes dejar de un lado tus cuadriceps y femorales desatendidos solo porque deseas un trasero redondo.

Hoffman sugiere planificar dos días de piernas a la semana. Pasar un día enfocándose en los cuadriceps y otro día enfocados solo en los femorales y los glúteos. Ese día de pierna adicional te permitirá darle toda la atención que tus piernas merecen

Si decides entrenar piernas dos veces por semana entonces debes tomar al menos un día de descanso entre los entrenamientos. De esta forma tus piernas se sentirán frescas y recuperadas para otra sesión en el gimnasio.

El peso preciso

Las mujeres que acostumbran a entrenar fuerza a menudo se sienten encerradas entre los dos consejos mas populares del mundo fitness. Uno que dice que debes hacer muchas repeticiones con poco peso para tonificar y el otro que dice que debes entrenar con mucho peso para que puedas hacer crecer tus glúteos y darles forma.

La verdad estaría realmente en el medio de los dos. Por ejemplo, algunos levantamientos no van bien con mucho peso. Con un ejercicio como el peso muerto Rumano es mejor que elijas un peso desafiante, pero no muy pesado para que no tengas que forzar los músculos de la espalda baja.

Si un peso se torna muy fuerte entonces no estarás enfocándolo en el grupo muscular correcto, por lo tanto deberás bajar la carga. Enfocate en solo usar los glúteos para manejar el movimiento y será mucho mas fácil para ti encontrar el nivel de peso que te dará mejores resultados.

Ahsley también recomienda mantenerse en un rango de entre 12 y 15 repeticiones para la mayoría de los ejercicios de glúteos y femorales, con aumentos ocasionales hasta las 20 repeticiones. Esto te permite usar suficiente peso para fortalecer tu parte trasera pero no como para comprometer la forma. Tan solo debes asegurarte de que el peso y el ejercicio sean desafiantes y que las últimas repeticiones te cuesten unas cuantas gotas de sudor extra.

Los sets de calentamiento hacen maravillas

Nunca inicies tus entrenamientos sin haber calentado. Primero calienta por al menos 10 minutos en alguna maquina de ejercicio cardiovascular y luego haz algunos sets de tu primer ejercicio con poco peso. Solo luego de haber realizado esto puedes empezar a entrenar con peso.

Come según tus objetivos

Ashley hoffmann


Los entrenamientos que se enfocan en tus glúteos y femorales son difíciles. Como vas a trabajar duro en el gimnasio es importante que tengas una buena nutrición antes y después de tu entrenamiento. Para antes del entrenamiento lo mejor es alguna comida rápida de digerir y el preworkout favorito de Hoffmann es un batido de proteína combinado con nueces y mantequilla de maní.

Luego de haber realizado un buen entrenamiento Ashley recomienda una comida mucho mas grande para poder restaurar el glucógeno y que los músculos tengan suficiente energía para recuperarse y crecer. Su comida para después de entrenamiento favorita es el sushi. Que es la combinación perfecta de proteína y carbohidratos.

Las comidas que comes antes y después de tus entrenamientos deberían ser parte de un buen plan de nutrición que se ajuste a tus objetivos. Crear un buen trasero redondo y tonificado requiere consumir calorías así que no bajes mucho la ingesta porque entonces tus músculos no tendrán energía suficiente para crecer. Y si estas en un déficit calorico es importante que comas suficiente proteína para crear y mantener tu masa muscular. Apunta al menos a 20 o 30 gramos de proteína por comida.

El entrenamiento de Ahsley Hoffmann para que desarrolles glúteos envidiables

Antes de que podamos enseñarte el entrenamiento que Ahsley recomienda para tonificar y darle forma a los glúteos solo debes darle me gusta o compartirlo por Twitter y podrás verlo inmediatamente. No hay trucos, solo un me gusta o un tweet y podrás ver su entrenamiento

Implementa esta rutina una vez por semana y no te olvides que en tu otro día de entrenamiento de piernas debes enfocarte solo en tus cuadriceps.

Entrenamiento para glúteos Ashley


La entrada Glúteos envidiables con Ashley Hoffmann aparece primero en Full Musculo.

Fuente: este post proviene de FullMusculo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si finalmente te has decido poner en forma, perder peso o mejorar tu estado físico en general pero ahora te encuentras frente a este debate: Hacer crossfit o entrenamiento con pesas?. Vamos a adentr ...

Atún y piña: 3 días de dieta rígida Existen múltiples dietas de atún: para rebajar en una semana, para perder peso rápido en tres días y hasta sirve para ganar masa muscular. Y sí, es cierto, pero son ...

Recomendamos

Relacionado

mujer entrenamiento entrenamientos y ejercicios

Hoy en día lo mas buscados por mujeres es un buen trasero y es por razones obvias. Dejemos que Eva Andressa nos ayude con un buen entrenamiento para trabajar esos glúteos. Unos glúteos como los de Eva Si deseas tener un trasero tonificado entonces entrena los glúteos con Eva Andressa. Vamos a ser sinceros los hombres amamos a una mujer con unas buenas piernas y un trasero firme, y las mujeres que ...

Actividad Física Musculación deporte ...

Son muchas y muchos los que quieren tener unas pompis realmente envidiables y no os vamos a engañar, esto solamente se consigue con trabajo y constancia cada día. Muchas y muchos, tienen un problema muy notable en este tema y es que cuando adelgazan, pierden caso todo el músculo en esa zona y queda estéticamente poco atractivo. Lo que hoy te vamos a enseñar son dos trucos para que tus glúteos siga ...

nutrición entrenamiento entrenamientos y ejercicios

Ejercicios para piernas Para tener unos glúteos firmes y tonificados es necesario que le dediques tiempo ya sea dentro o fuera del gimnasio. No tienes excusas si quieres mejorar tus piernas, ya que puedes realizar ejercicios incluso dentro de casa usando solo el peso de tu cuerpo. Si tienes unos glúteos flácidos debes tener en cuenta que para solucionarlo se requiere esfuerzo y dedicación. Te vamo ...

belleza deporte ponte en forma ...

¿Quieres unos glúteos perfectos verdad? De lo contrario no estarías aquí, ¡así que pon mucha atención!. Antes solo había dos tipos de Squats: Los Buenos y los malos. Hoy en día hay tantas versiones que podríamos montar un stand para enseñarlos todos. Así que no hay excusas, bájate de las máquinas e intenta las variaciones de squats o sentadillas que te vamos a mostrar. Si sabes hacer las sentadill ...

Entrenamiento Entrenamientos y Ejercicios

Si hay una zona del cuerpo que a las mujeres (y hombres también) les gusta lucir y que estén tonificados son los glúteos. Como todo músculo del cuerpo necesitas de esfuerzo y dedicación para que desarrollar unas buenas piernas y glúteos. Seguro que en Instagram sigues a Jen Selter o Michelle Lewin y no crees que sea posible lucir glúteos así solo con ejercicios. Piensas que se habrán operaron y to ...

deporte rutinas glúteos ...

Jen Selter podría tener el trasero más reconocible del planeta, gracias a sus selfies traseras. Aquí ella comparte su rutina de glúteos favorita y tú no te la puedes perder. “Se ha dicho que mis glúteos no detienen el tráfico – ellos lo ponen en reversa. Ese tipo de desarrollo de glúteos no sucede por accidente.” Como cualquier parte del cuerpo que quieras resaltar, tus glúteos n ...

gluteos aumentar gluteos como endurecer gluteos ...

Para aumentar el trasero y endurecer glúteos, separamos los 5 mejores ejercicios para incluir en tu rutina de entrenamiento. Este es el momento de prepararse para enfrentar el verano y desfilar en bikini en la playa o piscina sin miedo. Hablamos de los ejercicios para perder barriga , pero cada mujer sueña con tener el vientre plano y un trasero en forma. Así que me separé algunos ejercicios para ...

EJERCICIO Y ENTRENAMIENTOS beneficios subir cuestas cuestas ...

Subir cuestas es uno de los mejores ejercicios que puedes hacer para mejorar tu salud y desarrollar unos glúteos fuertes y estéticos. ¿Que no me crees? Pregúntale a Heidi y a Pedro, que están ya muy creciditos y con una forma física excepcional! En este artículo te voy a dar una serie de claves y consejos para que consigas unos glúteos bonitos, fuertes y bien desarrollados sin dejarte la vida en e ...

Ejercicios Culturismo desarrollo de musculos ...

Los músculos de los glúteos entran dentro del grupo muscular más grandes del cuerpo humano, aparte de los músculos de las piernas, pero al mismo tiempo, en cierta forma en muchos momentos del entrenamiento del culturismo son los músculos más abandonados, lo cual es algo muy raro al menos en el caso de las mujeres, ya que los glúteos son una de las zonas que más se quieren mejorar. A pesar de que l ...

glúteos ejercicios para glúteos caídos glúteos

Cómo levantar fácilmente un trasero caído quizás es la encrucijada de muchas, pero no hay que buscar más, aquí te traigo la guía y ejercicios para glúteos caídos que te cambiarán a un glúteo perfecto. Con la edad muchas personas comienzan a perder la elevación en su parte trasera por dos razones: pérdida de tono muscular y exceso de grasa. Sin embargo, estas son las buenas noticias: puede levantar ...