GluQUO: una nueva aplicación para gestionar la diabetes

App-Quo-Health


La empresa emergente de tecnología aplicada a la salud QUO Health, ha anunciado el lanzamiento a finales de julio de gluQUO, una aplicación móvil para la gestión de la diabetes.

Los usuarios de gluQUO, que aún está en fase beta, podrán autocontrolar la diabetes y evitar complicaciones, según han explicado fuentes de la compañía.

Además, servirá para agilizar las visitas al médico y los controles de la enfermedad, ya que se podrán realizar consultas médicas y reajustes en el tratamiento de forma telemática a través de la aplicación.

Este producto, que estará disponible tanto para iOS como para Android, intenta facilitar el día a día de los diabéticos, tanto tipo uno como tipo dos.

Se trata del primer producto que QUO Health saca al mercado, aunque la compañía asegura que prepara “muchas novedades que acompañarán a esta aplicación”.

El objetivo de esta empresa es mejorar la calidad de vida de los “cientos de millones de personas” que padecen enfermedades crónicas metabólicas, cardiovasculares o neurodegenerativas.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.
Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos

Relacionado

salud alimentos anticancerígenos antioxidantes ...

Numerosos estudios llevados a cabo en universidades como la de Massachusetts en Estadoss Unidos,  han determinado que la granada posee cualidades extraordinarias para la salud. La granada posee micronutrientes que le otrogan extraordinarias propiedades como son: ácido elágico                                                                                              punicalaginas                 ...