Salud

Mi casa es FENG Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Gemas: cuarzo fresa

La gema del mes de Diciembre. Quizás te esperabas otra mucho más glamurosa, pero el Cuarzo Fresa es dulce, delicado, y nos ofrece mucha tranquilidad de espíritu, porque sin duda, es lo que más necesita nuestro cuerpo y corazón en estas fechas.

Es especial porque en esta época navideña puede ser triste para algún conocido, o incluso para nosotros mismos, si nos entra la melancolía al recordar a los seres queridos que ya no están con nosotros. Te prometo que regalarla a alguien a quien quieres profundamente, o incluso, autoregalártela tú mismo@ es el mejor presente que puedes hacer y hacerte.



Te enamora, ¿verdad?

Gracias por tus comentarios

Fuente: este post proviene de Mi casa es FENG, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi baño de invierno

Camino hacia mi refugio particular, mi casa. Llegas te descalzas, te nutres del confort de tu hogar y vas direct@ a un espacio mucho más que reconfortante donde podrás darte un baño espumoso, olvidart ...

Un escritorio bonito y protegido

Las mesas de escritorio son mi perdición. Tengo una carpeta llena con diferentes estilos de estudio, de mesas de trabajo, iluminación... Estos espacios dicen mucho de nosotros. Con un simple vistazo ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora