Ganado Brangus (Características)

Existe la pluralidad Brangus Colorado (Red Brangus), formada a través del cruce Aberdeen Angus Colorado (Red Angus) x Brahman, el que morfológicamente es igual al Brangus negro, exceptuando el color del pelaje que es colorado y las mucosas que son claras. A estas proporciones se llega a través de 2 métodos de apareamiento, además de esto como es natural de aparear en generaciones avanzadas Brangus Colorado x Brangus Colorado , siendo viable asimismo la incorporación de ganado Brangus 3/8 portador del gen colorado. Ganado Brangus: La raza Brangus es un cruce genético que conjuga la rusticidad del Brahman y las capacidades maternas y cárnicas del Angus. Variedades: Ciertos planes aprobados son: (a) Brangus 1/2; (b) Brangus 3/8; (c) Brangus 5/8.

La Cava del Brangus tiene a su predisposición la carne más tierna y suave del mercado, procedente de ganado escogido tanto de la raza Brangus como de la raza Brahman. Otras características: Ganado Brangus Colorado son tres / Brahman de ocho y 5/8 de Angus. El ganado Brangus Colorado que generamos en Los Nogales RT tiene las peculiaridades de rusticidad, fecundidad, sencillez de parto, habilidad materna, productividad, calidad de carne, tal como la tolerancia al calor.

La raza Brangus colorado se consigue de la cruza del ganado Angus y el ganado Brahman, tiene en su composición genética 3/8 de raza Brahman y 5/8 de raza Angus, o sea trescientos setenta y cinco por ciento y seiscientos veinticinco por ciento respectivamente. Coloración: Ganado Brangus Colorado son de color colorado, que cambia de un colorado parduzco a un profundo color colorado con negro en la faz, línea dorsal, las piernas y la cola. El Brangus es una raza Sintética originaria de los U.S.A..

La raza Brangus fue desarrollada para usar los rasgos superiores de las razas Angus y Brahman. Otras razas compuestas basadas en Brahman como Beefmasters, Santa Gertrudis, Bonsmaras, Senepols y Droughtmasters pueden confundirse con el ganado Brangus Colorado, no obstante estas razas carecen de las peculiaridades propias de Angus que tienen ganado Brangus Colorado. La génesis del Brangus Colorado consiste en registrar ganado Brahman y Angus Fundación, garantizar los cruzamientos intermedios (Cuarta Sangre, Media Sangre y 3 Cuartos Sangre) y registrar los productos como Brangus Colorado cuando se consiguen los quebrados sanguíneos 3/8 Brahman y 5/8 Angus.

El rancho los Nogales RT se fundo en el año mil novecientos ochenta y ocho, se halla situado en Montemorelos Nuevo León, México, somos criadores de ganado Brangus Colorado de registro, nuestra filosofía es crear ganado Brangus colorado que se adapte a cualquier territorio, nos fundamentamos en nutrir nuestros animales en un noventa y cinco por ciento de pasta y cinco por ciento de comestible preparado, esto para conseguir que al instante de trasladar a su becerro vaquilla no resienta los cambios de terreno, tiempo entorno al que se le lleve y no este habituado a que se le de comestible, sino el busque su comestible en la pasta. El ganado de raza Brangus Colorado, su genética es ideal para las zonas tropicales y subtropicales del planeta. Por sus peculiaridades la raza Brangus Colorado suprime el riesgo de los cuernos y la labor de administración de descornado.

Fuente: este post proviene de QueesBuenopara, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el presente artículo vamos a hablar de las estrategias de trading más utilizadas, para emplear como técnica de swing trading para el medio plazo. En este videocurso vamos a aprender las estrategias ...

Recomendamos