Gana 1 semana GRATIS para tu hijo/a a Campamentos Masterchef

Desde la revista digital Sentir, ofrecemos dos entradas individuales para asistir gratuitamente a uno de los Campamentos MasterChef en la Cerdanya (Girona), donde vuestros hijos/as podrán desarrollar su pasión por la cocina y aprender las bases para convertirse en un gran cocinero.

Esta experiencia única, para niños y niñas de entre 8 y 16 años, garantiza diversión y educación saludable para vuestros hijos/as, ya que se basa en unos hábitos de vida saludables, que incluyen, además de una buena alimentación, jugar y realizar deporte al aire libre, así como socializar con el resto de pequeños y jóvenes del campamento.

Las clases se dividen en grupos reducidos en función de la edad, y los asistentes podrán conocer en persona a concursantes y miembros del equipo de MasterChef y MasterChef Junior.



Funcionamiento del sorteo

Las dos entradas individuales de las que disponemos serán sorteadas entre los miembros del club Sentir que dejen un comentario en esta entrada. Si todavía no estás suscrito, puedes hacerlo aquí. ¡Es gratis!

Pero ¡ojo! No vale un comentario cualquiera. Debes respondernos a la siguiente pregunta:

¿Qué significaría para tu hijo/a asistir a los Campamentos MasterChef?
Escogeremos los comentarios ganadores al azar, y los afortunados pasarán, de manera gratuita, una semana del mes de julio en el campamento de La Cerdanya (Girona), una estancia valorada en 795 euros.



Menja sa, asesores de Campamentos MasterChef

Los expertos de la revista Sentir, creada por el equipo de nutricionistas y dietistas en Barcelona de Menja sa, colaboran como asesores en los Campamentos MasterChef. Esto quiere decir que adaptamos y supervisamos personalmente los desayunos, comidas, meriendas y cenas de los 3.000 niños y niñas que asisten a los 5 campamentos que tienen lugar en distintos puntos de España: Bahía de Cádiz (Cádiz), Valle de Cofrentes (Valencia), Valle Sedano (Burgos) y la Cerdanya (Girona), localidad donde se realizan un total de dos.

Además, ofrecemos a los padres de los pequeños la posibilidad de conocer de primera mano los menús de los que se alimentarán durante su estancia, dado que serán publicados en el blog de cada campamento. Del mismo modo, resolveremos sus dudas y necesidades que tengan acerca de esta experiencia.

¡Participa en nuestro sorteo y dale a tu hijo/a esta oportunidad única!

.

Fuente: este post proviene de Blog de revistasentir, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Básicamente un superalimento es aquel que posee, de forma natural, una gran cantidad de nutrientes que aportan un beneficio extra a la salud de la persona .El concepto de «superalimento» s ...

La uva es sinónimo de la llegada del otoño. Desde mediados de Septiembre hasta bien entrado el Noviembre, la recolección de la uva (o vendimia) permite disfrutar de esta fruta de temporada.

El kuzu es un almidón utilizado en la medicina tradicional china que se ha puesto de moda en cocina y repostería con muchas propiedades y beneficios más allá de ser espesante.

Etiquetas: Ociomasterchef

Recomendamos