Frutas para ayudarnos a bajar de peso

A la hora de decidirnos a bajar de peso nos surgen muchas dudas: el ejercicio que debemos hacer, los alimentos más recomendados y si deberíamos tomar o no fruta.

Como frutar es un muy importante para nuestro organismo. Es imprescindible si queremos sentirnos sanos. Además, muchas de ellas tienen grandes beneficios a la hora de ayudarnos a bajar a de peso. Puedes añadir muchas frutas para que te ayuden a conseguir tu objetivo de bajar de peso.

Un error bastante común es creer que todas las frutas tienen los mismos valores nutritivos. Varía bastante en función de la que nos comamos. Existen algunas frutas que contienen más fibra. ¿Para qué nos sirven entonces? Nos ayudan a acelerar el metabolismo de manera totalmente natural. Además, no todas las frutas tienen la misma cantidad de azúcar que las otras. Unas nos pueden dar más energía que otras

Por todos estos motivos, existen frutas que deberíamos incluir en nuestra dieta diaria si lo que buscamos es perder peso.

Frutas que ayudan a adelgazar

El pomelo. Esta fruta es ideal si lo que estamos buscando es perder unos kilos. Su función es clave: nos ayuda a evitar la retención de líquidos. Mucha gente retiene grandes cantidades de líquidos que favorecen la aparición de la celulitis. Además, nos ayuda a depurar nuestro organismo y a disolver la grasa. Además, se puede consumir directamente o hacerlo zumo.

La manzana. Las manzanas rojas o verdes tienen un alto contenido en fibra. Además, están muy ricas y tienen un gran aporte de vitaminas y minerales ideales para nuestro organismo. Otra ventaja es que cuentan con muy pocas calorías. Es ideal para bajar de peso.

La sandia y el melón. La Sandía y el melón se convierten en un aliado perfecto, a la hora de bajar de peso, debido a su gran contenido de agua. Son alimentos que nos sacian por completo. Este hecho hará que no comamos en exceso. Además, está claro que son un diurético increíble. En el caso de la sandía, más de un 90% de su peso es agua. Es una fuente rica en vitaminas. Si la tomamos sin mezclarla con otros alimentos, mejor. Tiene únicamente 20 calorías y será una comida ideal. El melón, además, tiene un alto contenido en fibra

La pera. Esta fruta es imprescindible a la hora de perder peso debido a sus antioxidantes necesarios para esta función: catequinas y flavanoides. Su función es evitar la retención de líquidos y eliminar las grasas de nuestro cuerpo.

El kiwi. Se trata de otra fruta que ayuda a la realización de la digestión y nos ayuda a sentirnos lleno debido a su alto contenido en fibra. Este es el motivo por el que es idónea para perder peso.

Existen otras frutas que también nos ayudan a bajar de peso, aunque estas son las mejores. Estos alimentos son bajos en calorías y grasas, lo que ayuda a que no engordemos más. Además, gracias a su riqueza en fibra y agua, conseguimos bajar de peso de manera sana y rápidamente. Hay que utilizarlas adecuadamente, pues comer Sandía mezclada con otras comidas puede darnos el resultado contrario al deseado.

Así que, si lo que quieres es estar sano y bajar de peso, la fruta se convierte en el aliado perfecto.

.

Fuente: este post proviene de Practica Vida, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas y chicos! hoy les traigo una artículo muy emocionante de trata de un nuevo deporte zumba, el deporte que se baila. Zumba es una disciplina del fitness creada por el colombiano Alberto Pére ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son los mejores beneficios de la vitamina E, la rutina alimentaria diaria no se rige, exclusivamente, por las dietas para perder peso o las dietas para ganar ...

Etiquetas: Nutriciónfrutas

Recomendamos