Fototerapia para eliminar el vitiligo

Hay varios factores que desencadenan el vitiligo que aún no conocemos, el Dr Andreas Overbeck, especialista en esta enfermedad, nos indica que el estrés puede ser un desencadenante.

El Dr Overbeck en el siguiente vídeo, nos guiará en la explicación del tratamiento por fototerapia que puedan ayudar a eliminar el vitiligo.



Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

composición de las lágrimas lagrimales general

Me dirás que sí sabes que son las lágrimas, es ese líquido transparente que sale de nuestros ojos cuando lloramos o incluso cuando enfermamos. Pero, sabes realmente cual es su función? te dejo la explicación en el siguiente vídeo con el Dr. Daniel López Rosetti, nos guiará entre otras cosas, sobre cuál es su composición y cuántas clases de lágrimas hay. Recuerda siempre visitar a tu médico para a ...

eructos náuseas remedios naturales ...

En el artículo anterior escuchábamos la explicación del Dr Masri con respecto a las causas del reflujo gastroesofágico, en el vídeo a continuación se nos propone una cura natural, si usted ha experimentado ardor en el pecho y la garganta, eructos o náuseas despues de comer. Pongamos atención. Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda sobre la salud.

cáncer de cuello uterino enfermedad de transmisión sexual papiloma virus ...

Ya hablámos en este artículo sobre que hay una vacuna para prevenir el virus del papiloma humano, pero sabes realmente a que se refiere tener ese virus? El Dr Claudio Gallo nos dará una breve y muy concisa explicación sobre lo que es el papiloma virus y que implicaciones tiene quien lo contrae. Pongamos atención y tomemos nota. Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

dejar de fumar causas reflujo general

El tabaco funciona como relajante del esfinter esofágico anterior así como lo hace el licor, es por ello que las personas que fuman o toman son candidatos a tener reflujo. Le invito a buscar más información y escuchemos al Dr Carlos Gidi y Torres que nos da una breve explicación al respecto. Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

calambres por deshidratación deporte

Hemos venido tratando el tema de los calambres, y surge la pregunta, si es que nuestro organismo nos quiere decir algo? Como sabemos es importante escuchar al cuerpo, y el darle el auxilio a tiempo, nos puede librar de males mayores. Escuchar la explicación que nos brinda el ortopedista Dr Manuel González Vivian en el siguiente vídeo. Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier dud ...

ejercicios en casa dolencias de cuello quiropráctica ...

El doctor Alejandro Osuna, nos guiará por ejercicios y estiramientos para dolor de cuello, te indica que es lo que puedes hacer en tu hogar para alinear la columna correctamente por medio de la quiropráctica y así evitar ese dolor en esa zona. Cada organismo es diferente, por ello sabrás hasta cuanto es lo necesario de hacer los estiramientos que se nos muestran en el siguiente vídeo, que te invit ...

ovarios ovarios segun la edad mujer

Como nos indica en el vídeo la ginecóloga Carmen Sala Salmerón, el ovario es un órgano par, situado en la pelvis menor, detrás del útero y que varía según la edad de la mujer. Una breve pero muy clara explicación es la que nos da la doctora. Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

salud endodoncia ortodoncia ...

Después de hablar de la relación entre deporte y salud dental me han llegado un montón de dudas sobre la salud bucal, así que hoy me dispongo a aclarar algunas de ellas. Como yo no soy una experta sobre el tema, el Dr. Javier Ortiz de Urbina, mi dentista y especialista en ortodoncia Salamanca me ha ayudado. Pero empecemos por el principio. ¿Qué es la ortodoncia? ¿Que es la ortodoncia? La ortodonci ...