Salud

Dieta de la Luna Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Fototerapia para eliminar el vitiligo

Hay varios factores que desencadenan el vitiligo que aún no conocemos, el Dr Andreas Overbeck, especialista en esta enfermedad, nos indica que el estrés puede ser un desencadenante.

El Dr Overbeck en el siguiente vídeo, nos guiará en la explicación del tratamiento por fototerapia que puedan ayudar a eliminar el vitiligo.



Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

composición de las lágrimas lagrimales general

Qué son las lágrimas, cuál es su función y composición?

Me dirás que sí sabes que son las lágrimas, es ese líquido transparente que sale de nuestros ojos cuando lloramos o incluso cuando enfermamos. Pero, sabes realmente cual es su función? te dejo la explicación en el siguiente vídeo con el Dr. Daniel López Rosetti, nos guiará entre otras cosas, sobre cuál es su composición y cuántas clases de lágrimas hay. Recuerda siempre visitar a tu médico para a ...

cáncer de cuello uterino enfermedad de transmisión sexual papiloma virus ...

Sabes qué es el virus del Papiloma Humano?

Ya hablámos en este artículo sobre que hay una vacuna para prevenir el virus del papiloma humano, pero sabes realmente a que se refiere tener ese virus? El Dr Claudio Gallo nos dará una breve y muy concisa explicación sobre lo que es el papiloma virus y que implicaciones tiene quien lo contrae. Pongamos atención y tomemos nota. Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

eructos náuseas remedios naturales ...

Cura natural para el reflujo gástrico

En el artículo anterior escuchábamos la explicación del Dr Masri con respecto a las causas del reflujo gastroesofágico, en el vídeo a continuación se nos propone una cura natural, si usted ha experimentado ardor en el pecho y la garganta, eructos o náuseas despues de comer. Pongamos atención. Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda sobre la salud.

calambres por deshidratación deporte

¿Qué nos informa un calambre sobre nuestra salud?

Hemos venido tratando el tema de los calambres, y surge la pregunta, si es que nuestro organismo nos quiere decir algo? Como sabemos es importante escuchar al cuerpo, y el darle el auxilio a tiempo, nos puede librar de males mayores. Escuchar la explicación que nos brinda el ortopedista Dr Manuel González Vivian en el siguiente vídeo. Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier dud ...

eliminar el vello mitos sobre el depilado mujer

Es saludable eliminar el vello púbico?

Hay quienes dicen que eliminar el vello púbico puede causar infecciones vaginales. Otros más osados indican que este vello está allí por una protección al contagio. Será o no será, la depilación, causante de incomodidades que aparecen en esa zona? Veamos el siguiente vídeo para saber que nos indica la profesional con respecto a esos y otros mitos. Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar ...

dejar de fumar causas reflujo general

Tabaco causante reflujo gastroesofágico

El tabaco funciona como relajante del esfinter esofágico anterior así como lo hace el licor, es por ello que las personas que fuman o toman son candidatos a tener reflujo. Le invito a buscar más información y escuchemos al Dr Carlos Gidi y Torres que nos da una breve explicación al respecto. Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

lesiones deporte

Desgaste y lesiones de cartílago de rodilla

El doctor Luis Sierra Suárez, ortopedista, nos guiará sobre cuáles son las causas del desgaste de cartílago con énfasis en la rodilla, y además de indicar toda la gama de opciones de tratamiento, que ayuden al paciente a tomar la mejor decisión. Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

consejos caída del pelo

Qué es la alopecia y algunos consejos para evitarla

Alopecia se refiere a la caída anormal del pelo, puede ser por varias causas: Androgenética que es por genética, o la alopecia común que se debe a varios factores que la provocan, entre otros el uso de secadores, alisadores, etc. En el siguiente vídeo, el Dr Moreno contestará consultas al respecto. Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda sobre la salud.