Estás en: facilisimo / salud / foros / sala de estar / necesito vuestra opinión. es urgenteeeeeeeeeeee!!
0
   anónimo

» Fecha: 04/07/2009 - 15:44
IP:
0  

Necesito vuestra opinión. Es urgenteeeeeeeeeeee!!

Nº de lecturas: 185 - Nº de respuestas: 7

Chicas, tengo un marido muy bruto, que lleva con fiebre alta varios dias (38-39). Está llendo a trabajar y todo, pero hoy por fin dice que se mete en la cama que se encuentra muy cansado. Le doy paracetamol y le baja la fiebre a 37,7... pero en cuanto se le pasa el efecto le vuelve a subir.

El caso es que cuando se tumba l e hago una caricia y me doy cuenta de que tiene un bulto del tamaño de una pelota de tenis por la rabadilla, por donde termina la rajita del culete... Está claro que es una infección y que le viene de ahi

Y ahora. llamadme tonta de remate, pero no se que hacer....estoy como bloqueada!!!!

Tenemos sociedad médica ¿llamo para que venga un médico a casa o ya nos esperamos al lunes y le pedimos cita la médico de cabecera?

0
   anónimo

» Fecha: 04/07/2009 - 17:13
IP:

Yo llamaría al médico y le diria lo que nos has dicho a nosotros.Por la febre y teniendo el bulto pudiera ser un abceso ,pero el médico valorará si viene a casa a vero o qe podeis hacer.

0
   anónimo

» Fecha: 04/07/2009 - 17:52
IP:
0
   anónimo

» Fecha: 04/07/2009 - 23:19
IP:

Muchas gracias primer anónimo. Al final, nada más escribir el mensaje he hecho lo que tu decias y el médico me ha dicho que le llevara a urgencias que era donde le podian valorar bien, y allí le he llevado y le he dejado ingresado por que se lo han sajado y dicen que es mejor que le vea el cirujano y valore si hay que operarle (yo me temo que sí, que es tan brutote que lo ha dejado demasiado tiempo).

Además, cuando le han dado habitación me he dado cuenta de que yo había sangrado y estoy embarazada de poco tiempo, así que ya he aprobechado el dos por uno y me he pasado tambie´n por urgencias. Me han hecho una eco y parece que todo está bien, pero vaya findesemana!!!

Muchas gracias, primer anónimo, de verdad. MUACK!!

0
   anónimo

» Fecha: 05/07/2009 - 09:04
IP:

Soy el primer anónimo,me alegro que todo esté más o menos aclarado.Yo por lo que explicabas veía que seguramente hubiera que sajar,pero no quise adelantarme a la opinión de un experto.

Me alegra también que el pequeño sangrado que tu presentabas no fuera nada y tu embarazo siga bien y sin problemas.

0
   anónimo

» Fecha: 05/07/2009 - 09:28
IP:
MAdre mia, preguntar eso en estos tiempos. No tenias ni que haber abierto el post, tenias que haber llamado al médico directamente.
0
   anónimo

» Fecha: 05/07/2009 - 15:47
IP:

Primer anónimo, ERES UN ENCANTO.

MUCHAS GRACIAS, de verdad!!

0
   anónimo

» Fecha: 05/07/2009 - 18:13
IP:
anónimo de las 09:28:07 ¿tu que derecho tienes para juzgar?
Recomendado:
» Comunidades facilisimo
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta de la semana

Sobre la salud de niños y adolescente, me interesa:

Alergias a alimentos: 9%
Problemas de crecimiento: 27%
Obesidad infantil: 27%
Abusos a menores: 0%
Adolescentes problemáticos: 27%
Salud del lactante: 9%
» Publicidad