Mujer, 42 años
Madrid
España
Antigüedad: 29.02.2008
Hola a todas y gracias por vuestros consejos y animos, no suele participar pero hoy me he animado y os queria preguntar,:
Que queso es el que menos engorda y cual el que más? Es que a mi me encanta y claro suelo picotear mucho queso o despues de comer o cenar si no ha sido una comida muy fuerte pues me como un trozo de queso y claro si estas a dieta y te comes una ensaladita y luego me cojo un trozo de queso con una tostada integral pues asi no adelanto nada no? Se que el mas recomendable es el de Burgos pero es que es tan suave que no sabe a nada..... a ver que me contais.
Gracias y saludos.
MMmmmmm quesoooooo!!! A mi también me encanta el queso. Bueno todos!!! El problema que como sufro mucho de migrañas pues es uno de los alimentos prohibidos y no puedo abusar
Así que alguna vez en la ensalada me tengo que conformar con el queso fresco.
Ya veo que no soy la unica fan del queso jajajajaja
No me duele quitarme el pan, ni la sal... pero el queeesooo..... mmmmm me duele en el alma !!
La lista que ha puesto Amelie me ha deprimido profundamente jajaja los quesos que mas me gustan son precisamente los que mas engordan... mechachis !! y el queso de Burgos, no me gusta naaaaadaaaa....
En fin.. Sofia, me mirare los quesos de Kaiku que nos recomiendas!! a ver si son mas "comibles" que el queso fresco.
Hola, he estado buscando información y en la pagina de Kaiku hablan de los quesos para l@s q están en dieta o para cuidar la línea. Habla de dos y sus calorias son las siguiente:
El queso Masdamlight de Kaiku 170 Kcal
El queso Ementalight 260Kcal
Por lo que si tiene menos calorias q los quesos que ya puse la tabla anterioremente, pero a mi me siguen pareciendo un poco altas, como el fresco que eran alrededor de 70 nada, yo todavía no he comido queso ni creo q lo haga por ahora