Mujer, 27 años
Madrid
España
Antigüedad: 11.04.2007
Llega el verano y con él los largos días de sol. La protección contra la acción de los rayos ultravioletas es tan importante en nuestra piel como en nuestra visión. Es la hora de comprarnos unas gafas a la última, pero ¿sabemos cómo elegir?
Los cristales marrones son los más indicados para aquellas personas que padecen miopía, así como para quienes pasan mucho tiempo al aire libre.
Si te gustan los deportes náuticos, para proteger tu vista son idóneos los cristales verdes que además, son perfectos para los hipermétropes.
Para conducir el mejor color es el gris.
Si eres de los que le gusta el colorido, quizá deberías saber que las gafas con colores muy claros como el amarillo o naranja no filtran bien la luz, por lo que su labor es meramente estética.
¿Qué tipo de gafas soléis llevar?

HOla , pues la mias son graduadas, tengo miopia y los cristales son como tu has dicho marrones, eso si tuve que elegir entre las gafas que tuviesen menos curvados los cristales.
Saludos.
Pues tengo 2 pares de gafas de sol porque tengo miopía. Unas son sin graduar, para cuando llevo lentillas. Son grandes, rojas y algo curvadas hacia las sienes. Los cristales son grises oscuros.
Las otras gafas son gafas normales de vista, graduadas, pero les añadí unos suplementos con patitas de silicona para cuando voy a la playa y cosas así. Los cristalitos son también grises muy oscuros, casi negros.
Hola!
Bueno pues yo uso gafas con cristales en gris oscuro ya q las uso esencialmente para conducir y son a parte de las q me gustaron , las q me recomendo la chica de la optica aunq no van reguladas porq no tengo miopia.
Las gafas hoy en dia se llevan grandes, pero mi cara es pequeña y no me quedan bien...
Este verano me compraré unas nuevas que las que tengo ya no me gustan y como tengo miopia me las compraré con cristales marrones como habeis dicho, aunque sin graduar que no me hace falta tanto (o eso dice mi optico)
pues las mias son estas de ray-bany son en tono grisaceo y voy muy bien con ellas para todo

Yo tengo 2 ylas uso marrones y soy miope (aunque llevo lentillas siempre)pero si soy sincera no tenia ni idea, las uso de ese color porque me gusta mas como me quedan... Son estas:

Mejora en el tratamiento de la artritis reumatoide
■ ►Medicina preventiva, por frida el 17/01/2012
1464 visitas
1 respuestas
23/01/2012
por morekiky
5 ejercicios para liberar tensiones en el cuello
■ ►Masajes y tratamientos, por frida el 11/11/2011
5931 visitas
6 respuestas
12/01/2012
por Roberto86