Estás en: facilisimo / salud / foros / sala de estar / caida pelo y uñas fragiles

Caida pelo y uñas fragiles

03/07/2009 - 10:29     Lecturas: 444  Comentarios: 4

Hola,
Soy una chica de 29 años que llevo una temporada que se me cae bastante el pelo, aparte de que las uñas siempre las he tenido muy frágiles y enseguida se me hacen capas, y no puedo llevarlas muy largas, porque las tengo muy debiles.
El pelo no sé si es temporada o que, pero llevo unas semanas q al lavarmelo y por las habitaciones que estoy veo mucho caido, no sé si será situación de estrés o que, pero me preocupa sobretodo cuando me lo lavo, toda la cantidad que se me cae..ya que encima mi pelo es fino y no tengo mucha mata. Tambien deciros que en epocas de cambio de temporada, se me suele caer también, pero no se si ahora es muy normal.

Estoy tomando en pildoras desde hace una semana, jalea real, que me dijeron que era bueno para cabello y uñas.....irá bien? o tiene alguna contraindicación? Lo digo porq no se si también le dará fuerza al vello...y lo que me faltaba...q ya tengo bastante.

Gracias por vuestra ayuda, un saludo!

0

» Fecha: 05/07/2009 - 16:50

hola, yo tengo un problema gordo, de tener un precioso pelo negro liso ahora tengo la cabeza llena de calvas y poquito, se me cae, estoy en tratamiento porque tengo alopecia areata, en tu caso yo creo que bastaría con que tomarás capsulas de levadura de cerveza que las puedes comprar incluso en mercadona y con eso debes notar mejoría, se persistente y verás el resultado.

No estaría de más qeu te hicieras una analitica por si tienes el hierro bajo.

0

» Fecha: 06/07/2009 - 10:43

Hola, muxas gracias por tu respuesta.

Pues lo de levadura de cerveza tambien me lo comentaron, pero al final cogi la jalea real, tambien de mercadona, porq vi q tambien era para uñas....será mejor la levadura??

Analitica ya me hice y si q estaba un poco baja de hierro, pero con tardyferon se me solucionó y me sigue cayendo el pelo.....

Graciasssss!!

167480
 churrusca
» 85,605k
» Coruña (A), España y tengo 31 años
» Fecha: 08/07/2009 - 10:10

La jalea real fortalece nuestro organismo, pero para eso es mejor la levadura de cerveza. Mejor que la de mercadona, la de un centro de herboristeria especializado, que tengan buenas marcas , por la concentracion del producto. El silice es también buenisimo
0

» Fecha: 08/07/2009 - 10:34

Ok pues muchas gracias a las dos, de todas formas lo q me compré de mercadona he visto q lleva levadura de cerveza y jalea real, asi q de momento utilizaré esta, y ya me compraré otra si no me va bien.

Un saludo!!!!!

Recomendado:

Mes de la Ginecología

Mujer, por frida el 09/02/2012  

489 visitas
2 respuestas

09/02/2012

por Jacky37

Cómo fortalecer el suelo pélvico

Mujer, por frida el 15/12/2011   

2526 visitas
7 respuestas