Estás en: facilisimo / salud / foros / psicología / voy a cambiar mi vida

Voy a cambiar mi vida

11/08/2011 - 09:33     Lecturas: 9.741  Comentarios: 1.321

He leido que con mis pensamientos puedo cambiar mi vida, así que hoy voy a ponerlo en práctica. y así el resto de mi vida...
Son las 9 y media de la mañana y me espera un dia especial
Me levantaré me miraré al espejo y me diré lo que me quiero, me vestiré especial y me arreglaré el pelo.
Levantaré a mi niño y le diré lo mucho que le quiero y lo mucho que espero de él hoy.
Disfrutaré de un masaje antes de empezar a trabajar y cuando llegue al trabajo pondré música que me guste, y  venderé mas que ningun dia.
Tengo que decidirme por alguien y empezar a tener sexo. Soy una mujer perfecta, guapa, simpatica, agradable, inteligente, joven, y tengo exito con los hombres, sólo tengo que quitarme esa timidez. Sólo tengo que conocer a alguien que me guste y centrarme en él y cuando le demuestre que me guste, tener paciencia y dejar que la semilla germine. No puedo conocer a alguien y huir, debo demostrar como soy para que se encaprichen conmigo.
Voy a quedar con ese hombre que conocí el otro dia por internet. Su test y el mio eran muy compatibles y parecía el hombre perfecto. Voy a tener una aventura, voy a ver si realmente es tan compatible conmigo ya no en teoría, sino en la práctica.
Voy a sentir el aire y el sol y voy a disfrutar comiendo y bailando.
Hoy va a ser un dia especial...
510282
 belsai75
» 326,07Mk
» Sevilla, España y tengo 36 años
» Fecha: 12/02/2012 - 07:39

Buenos dias chicas, que friooooo!!!!!

Arsulina deberíamos seguir todos tu ejemplo de llevar una vida tan activa, sigue asi.

Al-alba me alegro de que estés mejor, tienes razón con los de las hormonas yo creo que mi último bajón aparte de mis comecocos ha influido mucho que iba a bajarme la warri. Que bien la nevada, aqui en Sevilla no nieva ni queriendo jeje, así que....

Sioni, vaya telita con tu compi, la gente no tiene sentimientos!!!, te ve mal y encima te tira tierra encima, no se como se puede ser así, yo no podría o a lo mejor es que soy demasiado tonta, así me va, pero por lo menos tengo la conciencia tranquila que no voy pisando a la gente. Estoy de acuerdo con Al-alba de que intentes salir del trabajo lo mejor posible, siempre hay que dejar puertas abiertas, nunca se sabe.
¿Como va con tu marido? Cuando he leído que volvía he pensado lo mismo que Arsulina, es que sola se está muy agusto y ahora lo vas a tener ahí 24 horas!!!!!!, menos mal que viene con buenos propósitos eh?,  a ver si es verdad que no te va a dejar hacer nada, aunque conociendote seguro que vas detrás haciendolo tu a tu manera jeje...
No te preocupes que cuado vaya al psicologo no me voy a rajar, voy a poner todo de mi parte.

No os dije que el médico me recetó unas pastillas, pero buscando en internet he visto que no hablan muy bien de ellas que la gente no nota mejoría y que tiene efectos secundarios. Llevan poco tiempo en el mercado y yo creo que no saben muy bien los resultados, así que he decidido no tomarlas y esperar a ver que me dice el psicólogo. 

Un beso a todas y gracias por preocuparos por mí. 
593596
 Al-Alba
» 102,5Mk
» Balears (Illes), España y tengo 43 años
» Fecha: 12/02/2012 - 20:06

Hola chicas... mi fin de semana ha estado muy bien. Tuve cena el sabado, y luego salí a bailar que hacia mil años que no iba. Hoy he ido de excursión y a comer con amigos... ahora solo tengo ganas de dormirrrr.
Mis fantasmas han desaparecido de mi mente ( de momento ) y me siento muy bien.

Espero que lo hayais pasado muy bien... un beso
35234
 SIONI
» 37,855k
» y tengo años
» Fecha: 12/02/2012 - 22:33

AL.ALBA que finde mas bueno te has pegado..me alegra que estes mejor..recuerda que las cosas vienen cuando menos lo esperas..asique tu estate positiva y receptiva que lo demas vendra solo.

BELSAI yo no soy partidaria de que las pastillas sean efectivas en depresiones o ansiedades,lo unico que hace es dejarte roqui,yo las tome una vez y para qitarmelas no veas lo mal que lo pase,no sabia que no se podian quitar de golpe y me daban unos vertigos y unos desequilibrios que parecia que iba borracha..bueno creo que borracha ando mejor...jjajajaja
con mi marido de momento genial..a ver que pasa cuando se venga..dice que va a salir a montar en bici y correr..en la vida ha echo deporte..y esque no paro de insistirle en que tiene que cuidarse y se ha puesto en serio..
en el curro mi compi me pregunto si me habia echo algo que me pudiera molestar porque notaba que no le hablaba..iba a saltar porque la ultima esque va diciendo que le doy lastima porque mi marido se queda parado y el jefe no le da paro...eh?se lo ha inventado!!yo solo le dije que mi marido se venia para murcia y me hacia ilusion...pues iba a explicarselo pero mi otra compi me miro y me dijo por señas que no lo hiciera..y me calle y le dije que no pasaba nada...pero la peor es mi jefa..por irme el sabado no me habla..y ayer tenia que salir a las 10 y cuando llego la hora me dijo que tenia que quedarme hasta el cierre(las 11.30) y encima me dijo adios riendose en plan HP.

pues esta semna me propuse cambiar radical..no ha cambiado nada,he seguido comiendo como una descosida,no he echo deporte..pero si que me siento muy positiva y con ganas de comerme el mundo...asique ya siento que he dado un paso a ver si esta semna doy alguno mas...
Hoy he echo unas albondigas en salsa,unas torrijas que estaban de vicio,he limpiado,me he exfoliado el cuerpo,me he echado un tinte,me he limpiado la cara,manicura,pedicura..vamos que me he dedicado a mi..a ver mañna que tal me levanto...
Último post de mi blog: el rincon de sidia
35234
 SIONI
» 37,855k
» y tengo años
» Fecha: 13/02/2012 - 16:11

que tal el finde chicas?

uff tengo una angustia impresionante..no se si es la idea de que he engordado casi 4kilos y no me siento con fuerzas para quitarmelos,si la idea de que mi chorbi y yo ahora que estamos genial podamos deteriorar la relacion tantas horas juntos,lo mal que estoy en la cafeteria y que solo me queda un mes y no se si encontrare algo porque lo de mi tia no puede ser..el vernos los dos parados teniendo que depender de mis padres o peor aun,de mis suegros,cuando odio depender de nadie..o quizas un cumulo de todo... pero siento que me ahogo,ultimamente no me centro en nada,me siento torpe,he cogido miedo a conducir,no se porque pero tengo la sensacion cada vez que monto en el coche de que tendre un accidente y no me ayuda el haber recibido una carta de la compañia diciendome que no me renuevan el seguro por los 2accidentes que tuve,esto me hace sentir peor...ademas cada vez me duele mas la espalda,las cervicales,los dedos...desde que deje el gym siento que se me escapa la vida sin hacer nada que me guste..y lo que es peor...odio quejarme en vez de poner remedio...no se porqe me caigo tanto ultimamente..
gracias por escucharme..necesitaba desahogarme..
592712
 Arsulina
» 90,833k
» España y tengo 29 años
» Fecha: 13/02/2012 - 16:15

SIONI escribió el 13/02/2012 a las 16:11:

que tal el finde chicas?

uff tengo una angustia impresionante..no se si es la idea de que he engordado casi 4kilos y no me siento con fuerzas para quitarmelos,si la idea de que mi chorbi y yo ahora que estamos genial podamos deteriorar la relacion tantas horas juntos,lo mal que estoy en la cafeteria y que solo me queda un mes y no se si encontrare algo porque lo de mi tia no puede ser..el vernos los dos parados teniendo que depender de mis padres o peor aun,de mis suegros,cuando odio depender de nadie..o quizas un cumulo de todo... pero siento que me ahogo,ultimamente no me centro en nada,me siento torpe,he cogido miedo a conducir,no se porque pero tengo la sensacion cada vez que monto en el coche de que tendre un accidente y no me ayuda el haber recibido una carta de la compañia diciendome que no me renuevan el seguro por los 2accidentes que tuve,esto me hace sentir peor...ademas cada vez me duele mas la espalda,las cervicales,los dedos...desde que deje el gym siento que se me escapa la vida sin hacer nada que me guste..y lo que es peor...odio quejarme en vez de poner remedio...no se porqe me caigo tanto ultimamente..
gracias por escucharme..necesitaba desahogarme..

Sioni, si kieres hablamos por el chat del facebook un poco, estoy conectada
0

» Fecha: 13/02/2012 - 16:59
SIONI , has sido una manirrota gastando en decoraccion en vez de ahorrar. Si piensas que vas a tener problemas con tu marido , los tendras porque pienso que eres muy intrasigente , a parte de coqueta y aunque no lo hayas sido potencialmente infiel , te gusta que te bailen el agua , en el trabajo , no eres constante , vales mucho se ve que eres trabajadora pero , eres eso igual que todos una trabajadora, y no se puede estar si la jefa es esto , la compañera es lo otro. Preocupate por hacerlo bien y ya esta. Has comido todo lo que has querido y mas , y decias que te sentias bien , hasta que ves los kilos, causa= a efecto . Si no puedes pagar un gimnasio gasta tu energias en salir a correr, adelgaza mucho y te pone en forma. Emn fin cada uno es lo que se busca , al menos en tu caso , tus problemas te los buscas tu sola . Es un consejo . Yo fui como tu y ahora no tengo nada.
35234
 SIONI
» 37,855k
» y tengo años
» Fecha: 13/02/2012 - 18:41

ARSU gracias por tu propuesta pero acabo de verla...jejejeje

Querido anonimo te dire que en parte tienes razon...no me gusta nada que me critiquen sin dar la cara...pero te dire que acepto bien las criticas...lo de manirota a medias...que si yo he gastado es porque tmb he tenido..te puedo asegurar que tengo bastante dinero ahorrado pero no quiero tocarlo(cuesta mucho tener unos ahorillos)..los cambios que he echo han sido del dinero destinado al mes que me ha sobrado de alli y aya..siempre digo que para gastar 1 hay que tener al menos 2mas...y sino que te diga ARSU podria haber arrasado con media gran via en madrid,pero ademas de que no me encontraba bien,sabia que no podia ser y no gaste...
en el trabajo jamas me he quejado siempre he echo lo que tenia que hacer y ya esta...pero estoy artita de que me pongan un horario y segun les convenga me digan a mi hora ahora no te puedes ir o que se suponga que voy a trabajar 8horas y a la hora me diga que no hay curro y me vaya a casa...gastando mas gasolina que gano...de mi otra jefa no me quejo nada y motivos tengo..pero respeta el horario y el sueldo y como yo lo acepte asi no me puedo quejar...y aunque aqui me desahoge en el curro procuro hablar lo justo porque ya llevo experiencia con los chismes....respecto a la dieta padezco de ansiedad,ya me medique por ello,pero paso de estar todo el dia medio drogi..
pero fuera justificaciones..aqui nos lo contamos todo y nos apoyamos y simplemente necesitaba desahogarme...ya se que todo me lo busco yo y tan rapido me caigo me levanto porque no quiero acabar como bien dices tu...sin nada....
35234
 SIONI
» 37,855k
» y tengo años
» Fecha: 13/02/2012 - 18:49

bueno entraba para decir que una vez mas me he levantado....cuando he terminado de escribiros me he dicho:"te quejas de vicio" he dado un respingo del sofa me he calzado las deportivas y el chandal me he echo unos ejercicios y despues he salido a andar y correr una hora con mi mp4(con musica es otra cosa)...bueno mas andar que correr la verdad...jajajjaaja pero poco a poco..quien me iba a decir a mi que despues de tirarme la semna pasada en el sofa con 2mantas y mas helada que una llave..iba a ir de manga corta con 5grados!!!espero no desistir...por cierto tambien he comprobado que los yogures de muesli tan riquisimos..y no engordan!!
cuando he llegado me he metido a las paginas de empleo a hechar unos curriculum..
y ahora me voy a ordenar armarios...
a ver que me dura el subidon....
510282
 belsai75
» 326,07Mk
» Fecha: 13/02/2012 - 19:56

SIONI escribió el 13/02/2012 a las 18:49:

bueno entraba para decir que una vez mas me he levantado....cuando he terminado de escribiros me he dicho:"te quejas de vicio" he dado un respingo del sofa me he calzado las deportivas y el chandal me he echo unos ejercicios y despues he salido a andar y correr una hora con mi mp4(con musica es otra cosa)...bueno mas andar que correr la verdad...jajajjaaja pero poco a poco..quien me iba a decir a mi que despues de tirarme la semna pasada en el sofa con 2mantas y mas helada que una llave..iba a ir de manga corta con 5grados!!!espero no desistir...por cierto tambien he comprobado que los yogures de muesli tan riquisimos..y no engordan!!
cuando he llegado me he metido a las paginas de empleo a hechar unos curriculum..
y ahora me voy a ordenar armarios...
a ver que me dura el subidon....

Voy a cambiar mi vida

510282
 belsai75
» 326,07Mk
» Fecha: 14/02/2012 - 09:09

Sioni, eres genial, tienes la capacidad de apartar esos pensamientos negativos tan pronto como te vienen, ay si yo pudiera!!!!! que cuando no me como la cabeza con una cosa es con otra y venga a darle vueltas, en fin que me encanta que seas así.

Un beso

592712
 Arsulina
» 90,833k
» España y tengo 29 años
» Fecha: 14/02/2012 - 12:13

Hola chicas,
Bueno deciros que llevo unos días un poco bajoncetes, digamos q no tengo una buena racha, y para comensarlo pues he intentado mantenerme muy ocupada y sin pensar mucho. He aprovechado para hacer cositas pendientes…

Belsai, si crees que esas pastillas no van a irte bien, no las tomes, pero sí deberías comentárselo en tu futura visita al psicólogo, que te has informado y lo que habías encontrado no te convencía por eso mejor no las tomas…y en caso de que te den algo q sea otra cosa, quizás algún tipo de ansiolítico suavecito.

Vaya Al Alba, has tenido un buen finde eh! Ves tú tampoco paras! Me alegro que ya andes más trankila y las cosas hayan vuelto a su cauce.

Sioni, para lo que te queda de estar en ese curro, q tú crees q será poco, no te lleves más malos ratos que no merece la pena. Limítate a hacer tu trabajo y ya está. No hagas caso a los comentarios ni posibles enfrentamientos, porque mejor irse de los sitios con la cabeza bien alta que por la puerta de atrás, quien sabe alomejor luego es tu jefa la que se arrepiente de que ya no curres allí, porque se de cuenta que eras una buena curranta.

Ves por qué no es bueno comentar lo de este rinconcito a la gente…? Nunca se sabe quien puede entrar o salir o mirar lo que escribimos… Yo soy de las que piensan que las críticas son buenas, siempre que sean constructivas, pedidas y no que te las den gente q no te importe y por supuesto desde el respeto.
Pero vamos que tú sola te defiendes solita y respondes de maravilla, siempre viendo lo positivo y lo que puedes mejorar.
Sigue haciendo tus ejercicios y yendo a correr, liberarás endorfinas y te sentirás mucho mejor.

Bss chicas   
592712
 Arsulina
» 90,833k
» España y tengo 29 años
» Fecha: 14/02/2012 - 12:27

UN POQUITO DE HUMOR DE SAN VALENTÍN! JEJEJE

Voy a cambiar mi vida

Voy a cambiar mi vida
 Voy a cambiar mi vida

Voy a cambiar mi vida

Voy a cambiar mi vida

35234
 SIONI
» 37,855k
» y tengo años
» Fecha: 14/02/2012 - 16:17

BELSAI pues solo es proponerselo..yo aun sigo usando la palabra STOP cuando me viene  algo negativo..y aunque me da el bajon de vez en cuando..tmb les pongo un STOP mas grande...jeje..creeme que funciona.

ARSU mucho animo y no te vengas abajo,tu vales mucho...y sabes que suelo decir yo?que el que no me quiera..que se muera!(en sentido figurado..claro...jejejje)
muy buenos los chistes..

hoy sigo igual de animada...aunque con el aire que hace no saldre a correr..hare gimnasia en casa..
llevo todo el dia mandandole sms cariñosos a mi niño y cuando me llama no se lo cojo y le mando otro..tmb le he comprado una chaqueta..
593596
 Al-Alba
» 102,5Mk
» Fecha: 14/02/2012 - 23:23

Buenas noches chicas

Antes de nada, quiero comentar que la persona que entre en nuestro post de forma anónima para criticar... mas vale no hacerle ni puñetero caso. Otra cosa es que los anónimos lo sean porque no quieren dar la cara porque necesitan hablar y desahogarse. Yo pienso que no dar la cara es de cobardes y sobre todo cuando se trata de criticar.

Arsulina.. estoy de acuerdo contigo con que este rinconcito tiene que ser nuestro secreto, cuando lo sabe la gente, al final lo único que quiere es cotillear y criticar... yo no se lo cuento a nadie, aunque quien sabe si al final nos reconocen por las cosas que contamos, por esa razón va bien a veces hablar en privado.
Espero que pronto te recuperes, y que ese bajon empiece a subir... creo que todas somos fuertes y tarde o temprano sabemos superar las adversidades.

Belsai, yo soy de la opinión de que tienes que hacerle caso a tu psicólogo, y si decide medicarte... es por alguna razón. Yo tomé pastillas para la ansiedad hace tiempo y no es cierto eso de que te sientas dormida... simplemente te relajan y hacen que veas la vida de otra manera. Si que es cierto que luego no las puedes dejar y que tienes que dejarlas muy poco a poco, pero a mi me dieron resultado y empecé a estar mucho mejor.

Con respecto a no saber desconectar, te voy a poner un ejemplo:
¿ Que haces cuando enciendes la tele y ves un programa que no te gusta? coges el mando e intentas cambiar de canal, hasta que encuentras uno que te guste, ¿no? Pues esto es lo mismo. Si piensas algo que te perjudica, cambia de canal.... piensa en otra cosa. Por ejemplo, canta una cancion que te guste, intenta pensar en una receta de cocina, piensa en nosotras y nuestras historias o no sé... si estás sin hacer nada, vete al cine a ver una pelicula de risa.... no se, siempre hay algo en que pensar que te haga cambiar el chip.

Sioni, me encanta como eres....y me encanta como subes y bajas continuamente. De verdad que eres el alma de este post y que se vayan a la M.... toda la gente que te critica, porque es envidia co chi na.

Por mi parte todo está bien... estoy mas tranquila y ahora no tengo tiempo de comerme la cabeza.
Buenas noches, guapas.
0

» Fecha: 15/02/2012 - 10:49
A ver,primero,si no quereis que nadie se entere de vuestra vida no lo hagais en un foro abierto que lo puede veer todo el mundo.
Segundo,la opcion de anonimo esta para algo
Tercero,envidia? de que? de vuestas vidas? no me hagais reir porfavor.
0

» Fecha: 15/02/2012 - 11:08
Anónimo escribió el 15/02/2012 a las 10:49:

A ver,primero,si no quereis que nadie se entere de vuestra vida no lo hagais en un foro abierto que lo puede veer todo el mundo.

Pues si que debe ser muy interesante tu vida cuando te pasas el tiempo cotilleando y criticando a los demas bajo el anonimato, si si, tu vida si q da envidia
593596
 Al-Alba
» 102,5Mk
» Fecha: 15/02/2012 - 11:19

Anónimo escribió el 15/02/2012 a las 10:49:

Vamos a ver...
 Si no te parece interesante nuestra vida y si tu vida es mucho mejor que la nuestra.
¿ Qué pu ñe tas haces perdiendo el tiempo leyendo nuestras cosas?
Seguro que habrán muchas mas cosas interesantes que hacer y posts mejores que leer.
Un saludo cordial.
35234
 SIONI
» 37,855k
» y tengo años
» Fecha: 15/02/2012 - 14:03

AL.ALBA muchas gracias por lo que has dicho de mi...pero todas somos el alma de aqui sin cada una de nosotras esto no seria lo mismo..cada una aporta lo suyo..me ha encantado la comparativa que le has hecho a Belsai del televisor..espero que nos tome en cuenta y pco a poco tire hacia delante...

ains no hacer caso a medios dias habiendo dias enteros...fijate que bien sabe el anonimo mi vida..sera que no tiene otra cosa que hacer..pero dire a su favor que su critica me hizo reaccionar...porque cuando tu me criticas yo me fortalezco...
ah!no es envidia de nuestras vidas..pero quizas de esta conexion que hay entre nosotras y que somos una piña para apoyarnos...pues va a ser que tal vez..quizas...segurooooo

por cierto parece que se ha colado otro anonimo por ahi...HOLAAAA!!

pues chicas hoy a salido el solecito y hace poco frio..asique he limpiado el coche, he salido a correr..y  hoy antes de irme al curro me he dejado media casa limpia y eso que entraba a las 7... vamos que como bien dice mi signo LEO mi astro y el que me rige es el sol..y es muyyy cierto...

0

» Fecha: 15/02/2012 - 16:32
Formáis un grupo, ¿como diría yo? que os compenetrais muy bien. Creo que sois muy diferente en algunas cosas, y en otras, como todos, sois muy igual y eso hace que os podáis ayudar entre vosotras,( y a las que os seguimos también ) desde fuera, con ojetividad. Si estaís agusto, si os sentís bien aquí, pues.......
   Mayka
592712
 Arsulina
» 90,833k
» España y tengo 29 años
» Fecha: 15/02/2012 - 16:34

Yo es que soy de las que piensa que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, así que a otra cosa mariposa.
De todas formas chicas, seguid como venimos haciendo por el bien de todas, temas personales: POR PRIVADO ;)

Al Alba a mi también me ha gustado mucho tu comparación con la tv, me la apunto!
Q tal con tus nuevos horarios? y el peque como va? q tal el ritmo frenético del cole??
Y bueno cuéntanos si se va a disfrazar, que habéis pensado y demás.. jeje q cotilla

Sioni, estás q te sales del traje, madre mía luego me dices a mi que no paro chiquilla! a este paso vas a perder los kilillos q cogiste en un par de días, pero olvídate de los atracones q vas muy bien!!
Q digo yo, q si tb te apetece limpiarme el coche a mí, le tengo bastante sucio jajajaja
Q sepas pequeña, a tí q te gusta el tema horoscopil (toma ya q vocablo) q somos signo de fuego, y leí q esta iba a ser una buena semana para nosotras, llena de vitalidad y energía, así q aprovéchala.

Hoy me voy al musical, q ganas! mañana os contaré.
Besosss!
Recomendado:

¿DEBATIMOS?

Psicología, por dyry el 22/03/2012  

1000 visitas
265 respuestas

Hoy 11:55

por MCARMEN36

2531 visitas
15 respuestas

17/05/2012

por luangovel