He leido que con mis pensamientos puedo cambiar mi vida, así que hoy voy a ponerlo en práctica. y así el resto de mi vida...
Son las 9 y media de la mañana y me espera un dia especial
Me levantaré me miraré al espejo y me diré lo que me quiero, me vestiré especial y me arreglaré el pelo.
Levantaré a mi niño y le diré lo mucho que le quiero y lo mucho que espero de él hoy.
Disfrutaré de un masaje antes de empezar a trabajar y cuando llegue al trabajo pondré música que me guste, y venderé mas que ningun dia.
Tengo que decidirme por alguien y empezar a tener sexo. Soy una mujer perfecta, guapa, simpatica, agradable, inteligente, joven, y tengo exito con los hombres, sólo tengo que quitarme esa timidez. Sólo tengo que conocer a alguien que me guste y centrarme en él y cuando le demuestre que me guste, tener paciencia y dejar que la semilla germine. No puedo conocer a alguien y huir, debo demostrar como soy para que se encaprichen conmigo.
Voy a quedar con ese hombre que conocí el otro dia por internet. Su test y el mio eran muy compatibles y parecía el hombre perfecto. Voy a tener una aventura, voy a ver si realmente es tan compatible conmigo ya no en teoría, sino en la práctica.
Voy a sentir el aire y el sol y voy a disfrutar comiendo y bailando.
Hoy va a ser un dia especial...