MORALEJA:
Estoy de acuerdo contigo, por eso he dejado la pagina de contactos. No son lo que parecen ser... pero bueno supongo que es como todo... tiene que haber gente de todo tipo en todas partes. Por lo pronto lo que hablé con él si que me pareció sensato y parecemos bastante compatibles, aunque si os tengo que ser sincera, no se si me gusta por la foto. (siempre tiene que haber algo) :S De todas formas le di mi teléfono y no ha llamado todavía. No se como tomarmelo... cuando alguien está interesado llama enseguida, por otra parte pienso que de esta manera no me demuestra ser un picaflor que llama a todas las que le dan su teléfono.
Animo guapa que vas muy bien,y vas a conseguir todo cuanto te propongas..Aunque no conteste te leo todos los dias y a sioni tambien jajaja...esto se va animando y ami me da un subidon de alegria cuando os leo.Besos.
Sioni... cuanta razon tienes....ufff nos parecemos un monton. Yo también soy de las que llega siempre estresada a todos lados, porque quiero hacer mil cosas antes de lo que tengo que hacer.