Estás en: facilisimo / salud / foros / psicología / voy a cambiar mi vida

Voy a cambiar mi vida

11/08/2011 - 09:33     Lecturas: 9.741  Comentarios: 1.321

He leido que con mis pensamientos puedo cambiar mi vida, así que hoy voy a ponerlo en práctica. y así el resto de mi vida...
Son las 9 y media de la mañana y me espera un dia especial
Me levantaré me miraré al espejo y me diré lo que me quiero, me vestiré especial y me arreglaré el pelo.
Levantaré a mi niño y le diré lo mucho que le quiero y lo mucho que espero de él hoy.
Disfrutaré de un masaje antes de empezar a trabajar y cuando llegue al trabajo pondré música que me guste, y  venderé mas que ningun dia.
Tengo que decidirme por alguien y empezar a tener sexo. Soy una mujer perfecta, guapa, simpatica, agradable, inteligente, joven, y tengo exito con los hombres, sólo tengo que quitarme esa timidez. Sólo tengo que conocer a alguien que me guste y centrarme en él y cuando le demuestre que me guste, tener paciencia y dejar que la semilla germine. No puedo conocer a alguien y huir, debo demostrar como soy para que se encaprichen conmigo.
Voy a quedar con ese hombre que conocí el otro dia por internet. Su test y el mio eran muy compatibles y parecía el hombre perfecto. Voy a tener una aventura, voy a ver si realmente es tan compatible conmigo ya no en teoría, sino en la práctica.
Voy a sentir el aire y el sol y voy a disfrutar comiendo y bailando.
Hoy va a ser un dia especial...
0

» Fecha: 11/08/2011 - 10:43
muchisima suerte en esa nueva vida!!
te dire que eso es algo que yo puse un dia en practica..y vale la vida no me ha cambiado mucho..pero si mi forma de pensar de ver la vida y ese dia que me levante como tu pense voy a dejar mi sobrepeso ya no solo voy a sentirme guapa sino que voy a serlo..pues bien de eso hace ya 4meses y peso 10kilos menos ahora me vuelto mas coqueta y si me siento guapa estoy guapa....tambien pense que iba a darme otra oportunidad en el amor que iba a salvar mi matrimonio ya roto y si ahora somos dos tortolitos como al principio disfrutando el uno del otro..pero esque pense voy a buscar un trabajo ya!! y al mes ya estaba trabajando...asique te dire que si funciona que todo lo que te propongas conseguir si haces por conseguirlo lo tendras..pero sobre todo se siempre positiva y cree en ti es la clave del exito..
542620
» 65,072k
» Sevilla, España y tengo 28 años
» Fecha: 11/08/2011 - 13:16

Qué bien suena!!!!! Mucho ánimo y ya nos cuentas cómo va todo. Te sigo.
95212
 tereco
» 7,97Gk
» Valencia, España y tengo 47 años
» Fecha: 11/08/2011 - 16:11

Pues espero que todo te salga bien,hay que ser positiva.
0

» Fecha: 12/08/2011 - 00:21
Estoy segura de que asi sera.Todo esta en la mente...jamas nadie triunfo en la vida sin haberlo planificado.Asi que animo que vales mucho guapa y te mereces tener una buenisima vida.SUERTE.
0

» Fecha: 12/08/2011 - 01:11
Os voy a contar como ha ido mi primer dia:
Como os he dicho, me he levantado positiva, y mi hijo se ha portado genial. Os tengo que decir de antemano que tengo  problemas de conducta con él, pero hoy los buenos días han sido diferentes y su actitud ha sido totalmente diferente. He salido contenta de casa...
En el trabajo ha ido bien... aunque mi actitud no fuera la mejor para la venta ( ahi he fallado un poco) puesto que después de mis vacaciones he llegado con ganas de hacer algunos cambios...cambios positivos por supuesto.
He escuchado el último disco de Amy Wenhause... (perdonad si no lo escribo bien) y he disfrutado con su música.
Me he olvidado un poco de mi proposito... y mi caracter se ha vuelto un poco agrio por la tarde y la respuesta de mi hijo ha sido desobedecerme una vez mas... me he enfadado y le he dado su espacio, igual que yo también me he buscado el mio... Cada vez estaba mas negativa y cada vez mas nerviosa.
Le he dicho solo una vez a mi hijo: Vamos... quiero salir de casa, y aun a regañadientes lo he convencido con un bocata y una bolsa de palomitas... le he dicho, vamos a caminar y a disfrutar de la noche de verano.
Quiero que escucheis atentamente a partir de ahora.... porque se convirtió en una noche mágica y así la vió el niño también.
Mi actitud no era muy buena.... así que la pelicula que queria ver en el cine de verano.... la dieron ayer y por lo tanto mi gozo en un pozo y me veía de vuelta a casa con mis palomitas, los bocatas y el niño refunfuñando, pero no ha sido así:
Mi hijo me ha dicho.... ¿ y que más da si no hacen pelicula? nos sentamos en este banco del parque y nos comemos las palomitas....
Yo... no tenia nada mejor que hacer, y le he dicho:
Primero el bocata y luego las palomitas y mientras tanto te voy a contar una historia.
Teníamos delante  "nuestra la catedral" magistral... ahí estaba mirandonos bajo la luna casi llena... y yo he empezado a explicarle la historia de esa catedral, de nuestra ciudad, Al principio no me hacía ni "*** caso", pero yo he seguido hablando y hablando. Hemos oido una música de fondo y nos hemos acercado.... cuando hemos llegado, había un concierto en vivo en la terraza de un bar de la zona.... Nos hemos acercado y nos hemos deleitado con esa música maravillosa. Estabamos en una zona un poco peligrosa, ya que estabamos asomados y yo tenía miedo de que se cayera. Así que con sus palomitas en las manos hemos decidido seguir caminando y enseñarle de cerca todo lo que le había explicado....
Quería enseñarle el rosetón y las torres de la iglesia. Cúal ha sido nuestra sorpresa... cuando hemos visto que estaba abierta. A las 10 de la noche.
Nos hemos acercado y hemos pedido que pasaba?, nos han comentado que dejaban entrar a los residentes de forma gratuita y que podíamos ver el museo.
Llevo toda mi vida viviendo en esta ciudad y jamás lo había visto como hoy. El niño ha disfrutado de ver todas y cada una de las vitrinas y las reliquias. Jamás me había fijado en tantos detalles como hoy. No sabía ni que tenía un claustro dentro... y hoy lo hemos visitado. Ha sido FANTASTICO.... era como entrar en otra época en ese momento, como si estuvieramos de vacaciones viendo cosas totalmente nuevas , y es algo que está ahí y que jamás me había dado cuenta...
Cuando hemos salido de allí saliamos con unas energías totalmente renovadas....teníamos una chispa de felicidad... esos pequeños momentos que hacen que te sientas así.
El riego del cesped se ha puesto en marcha en ese momento y olía a hierba mojada y mientras tanto, paseabamos por la ciudad disfrutando del fresco de la noche.
Hemos pasado por chiringuitos de artesanía.... y todo nos parecia bonito. El niño estaba especialmente contento y los vendedores se reían con él.
Nos hemos parado delante de uno donde había inciensos de olores muy diferentes... y artesanales. Jamás los había visto así... eran trozos que fabricaba una mujer.  Me he decidido a comprar los que más me gustaban. Porque algo me decía que debía comprarlos...
Al salir del trabajo me paré en una perfumería y vi que tenían un recipiente lleno de café. Al preguntar que para que era el café, me explicaron que era para neutralizar los olores... Me sorprendí  mucho, no tenía ni idea.
Al pararme en el puesto de inciensos..... volví a ver el recipiente de café y eso me hizo pensar que habían demasiadas casualidades en un día.
No  había oido hablar jamás de lo del café y en un día me lo explican dos veces... y por otro lado, entro en una iglesia donde todo huele a incienso y de pronto me encuentro el puesto de inciensos en un lugar donde no hay nada que ver...
El niño ha empezado a decir que todo nos estaba dando buena suerte. El agua bendita de la iglesia, los inciensos, la luna llena y el riego del cesped... encima el gato que habíamos saludado cuando iniciabamos nuestro paseo... seguía ahi... esperandonos.
Por si fuera poco... nos hemos encontrado  "nuestro coche" un coche que vendímos hace 3 años y que fué el coche familiar donde pasamos los mejores años de nuestra vida, cuando todavía teníamos una familia feliz.
Eso nos ha alegrado y entristecido a la vez...
No he podido evitar llegar con lágrimas en los ojos, y he decidido que a partir de ahora le tengo que contar todas las cosas bonitas que nos ocurrieron cuando teníamos una familia unida.

Sentía muchas ganas de contaros mi primer día.... y cuando he abierto el ordenador me he llevado una sorpresa:
Ese chico super compatible en mi test de afinidad, me había dejado un mensaje.
Creo que el balance del día ha sido positivo... aunque ha tenido sus momentos agridulces... el balance ha sido muy positivo.
Creo que seguiré contandos cosas.... así me motivaré más. Y si alguna quiere unirse a mi... también puede hacerlo.
0

» Fecha: 13/08/2011 - 00:32
2º DIA

He leido el libro,  " Prohibido quejarse", 
El argumento explica  que cada queja es la oportunidad de convertir lo negativo en positivo, para ello aconseja tres cosas;
- Poner un "pero" detrás de la queja, 
- Excoger un "¿que puedo hacer?" en lugar de "¿que tengo que hacer?" y
- por último "poner soluciones"....

Mi dia de hoy ha sido positivo.

- El jefe ha librado y hemos estado relajados en el trabajo.
- La tarde ha sido relajante y no he salido... puesto que ayer me acosté tarde y mañana madrugo.
- Y después de leer el libro he decidido organizar mi vida a partir de ahora...

Voy a dejar de ver los programas de la tele que no me gustan y que me ponen nerviosa y voy a seleccionar.
Cómo me interesan las noticias... voy a ver noticias matinales y nada mas...

Dejo internet,
Voy a entrar única y exclusivamente a vuestro foro y a mirar mi correo.
Voy a dejar de chatear y a dejar de intentar conocer a gente por internet... es algo que me pone nerviosa ya.

Voy a dar mi telf. a ese chico del que os hablé y si quiere algo, que me llame.
Voy a dedicar mi vida a realizar cosas, por ejemplo:
Voy a dejar el estress, intentaré llegar 5 minutos pronto, en vez de 5 minutos tarde, eso me hará ir relajada.
Voy a escribir mas... todo lo que siento y deseo para el futuro.
Voy a organizar mi trabajo para que de esa manera me resulte mas fácil encontrar tiempo para mi.
Voy a dedicar mas tiempo a preparar la educación de mi hijo.
Voy a escribir todos los recuerdos buenos de mi anterior relación para contarselo a mi hijo.
Voy a leer mas.... libros que me gusten y me ayuden en mi crecimiento personal.
Voy a ver películas que me gusten de verdad... tanto si son buenas o malas, pero que me animen y después de verlas  me sienta feliz de no haber perdido el tiempo. y me vaya con buen sabor de boca a dormir.

Mi vida empieza a coger forma... empiezo a saber lo que quiero y voy a por ello.

589462
 dkos
» 1,735k
» y tengo años
» Fecha: 13/08/2011 - 00:36

Anónimo escribió el 12/08/2011 a las 01:11:

Os voy a contar como ha ido mi primer dia:
Como os he dicho, me he levantado positiva, y mi hijo se ha portado genial. Os tengo que decir de antemano que tengo  problemas de conducta con él, pero hoy los buenos días han sido diferentes y su actitud ha sido totalmente diferente. He salido contenta de casa...
En el trabajo ha ido bien... aunque mi actitud no fuera la mejor para la venta ( ahi he fallado un poco) puesto que después de mis vacaciones he llegado con ganas de hacer algunos cambios...cambios positivos por supuesto.
He escuchado el último disco de Amy Wenhause... (perdonad si no lo escribo bien) y he disfrutado con su música.
Me he olvidado un poco de mi proposito... y mi caracter se ha vuelto un poco agrio por la tarde y la respuesta de mi hijo ha sido desobedecerme una vez mas... me he enfadado y le he dado su espacio, igual que yo también me he buscado el mio... Cada vez estaba mas negativa y cada vez mas nerviosa.
Le he dicho solo una vez a mi hijo: Vamos... quiero salir de casa, y aun a regañadientes lo he convencido con un bocata y una bolsa de palomitas... le he dicho, vamos a caminar y a disfrutar de la noche de verano.
Quiero que escucheis atentamente a partir de ahora.... porque se convirtió en una noche mágica y así la vió el niño también.
Mi actitud no era muy buena.... así que la pelicula que queria ver en el cine de verano.... la dieron ayer y por lo tanto mi gozo en un pozo y me veía de vuelta a casa con mis palomitas, los bocatas y el niño refunfuñando, pero no ha sido así:
Mi hijo me ha dicho.... ¿ y que más da si no hacen pelicula? nos sentamos en este banco del parque y nos comemos las palomitas....
Yo... no tenia nada mejor que hacer, y le he dicho:
Primero el bocata y luego las palomitas y mientras tanto te voy a contar una historia.
Teníamos delante  "nuestra la catedral" magistral... ahí estaba mirandonos bajo la luna casi llena... y yo he empezado a explicarle la historia de esa catedral, de nuestra ciudad, Al principio no me hacía ni "*** caso", pero yo he seguido hablando y hablando. Hemos oido una música de fondo y nos hemos acercado.... cuando hemos llegado, había un concierto en vivo en la terraza de un bar de la zona.... Nos hemos acercado y nos hemos deleitado con esa música maravillosa. Estabamos en una zona un poco peligrosa, ya que estabamos asomados y yo tenía miedo de que se cayera. Así que con sus palomitas en las manos hemos decidido seguir caminando y enseñarle de cerca todo lo que le había explicado....
Quería enseñarle el rosetón y las torres de la iglesia. Cúal ha sido nuestra sorpresa... cuando hemos visto que estaba abierta. A las 10 de la noche.
Nos hemos acercado y hemos pedido que pasaba?, nos han comentado que dejaban entrar a los residentes de forma gratuita y que podíamos ver el museo.
Llevo toda mi vida viviendo en esta ciudad y jamás lo había visto como hoy. El niño ha disfrutado de ver todas y cada una de las vitrinas y las reliquias. Jamás me había fijado en tantos detalles como hoy. No sabía ni que tenía un claustro dentro... y hoy lo hemos visitado. Ha sido FANTASTICO.... era como entrar en otra época en ese momento, como si estuvieramos de vacaciones viendo cosas totalmente nuevas , y es algo que está ahí y que jamás me había dado cuenta...
Cuando hemos salido de allí saliamos con unas energías totalmente renovadas....teníamos una chispa de felicidad... esos pequeños momentos que hacen que te sientas así.
El riego del cesped se ha puesto en marcha en ese momento y olía a hierba mojada y mientras tanto, paseabamos por la ciudad disfrutando del fresco de la noche.
Hemos pasado por chiringuitos de artesanía.... y todo nos parecia bonito. El niño estaba especialmente contento y los vendedores se reían con él.
Nos hemos parado delante de uno donde había inciensos de olores muy diferentes... y artesanales. Jamás los había visto así... eran trozos que fabricaba una mujer.  Me he decidido a comprar los que más me gustaban. Porque algo me decía que debía comprarlos...
Al salir del trabajo me paré en una perfumería y vi que tenían un recipiente lleno de café. Al preguntar que para que era el café, me explicaron que era para neutralizar los olores... Me sorprendí  mucho, no tenía ni idea.
Al pararme en el puesto de inciensos..... volví a ver el recipiente de café y eso me hizo pensar que habían demasiadas casualidades en un día.
No  había oido hablar jamás de lo del café y en un día me lo explican dos veces... y por otro lado, entro en una iglesia donde todo huele a incienso y de pronto me encuentro el puesto de inciensos en un lugar donde no hay nada que ver...
El niño ha empezado a decir que todo nos estaba dando buena suerte. El agua bendita de la iglesia, los inciensos, la luna llena y el riego del cesped... encima el gato que habíamos saludado cuando iniciabamos nuestro paseo... seguía ahi... esperandonos.
Por si fuera poco... nos hemos encontrado  "nuestro coche" un coche que vendímos hace 3 años y que fué el coche familiar donde pasamos los mejores años de nuestra vida, cuando todavía teníamos una familia feliz.
Eso nos ha alegrado y entristecido a la vez...
No he podido evitar llegar con lágrimas en los ojos, y he decidido que a partir de ahora le tengo que contar todas las cosas bonitas que nos ocurrieron cuando teníamos una familia unida.

Sentía muchas ganas de contaros mi primer día.... y cuando he abierto el ordenador me he llevado una sorpresa:
Ese chico super compatible en mi test de afinidad, me había dejado un mensaje.
Creo que el balance del día ha sido positivo... aunque ha tenido sus momentos agridulces... el balance ha sido muy positivo.
Creo que seguiré contandos cosas.... así me motivaré más. Y si alguna quiere unirse a mi... también puede hacerlo.

MORALEJA:
A los niños les trasmitimos nuestro estado de ánimo.
Si estamos nerviosos, conseguimos mucho menos que si estamos tranquilos y relajados
Creo que tu fuiste feliz porque él era feliz contigo, de esa manera lo pasasteis mucho mejor que si te hubieras puesto en pie de guerra a gritar que te hiciera caso.
0

» Fecha: 13/08/2011 - 01:08
ANIMO Y A SEGUIR ASI,Y AUNQUE TENGAS MOMENTOS PEORES NO DESISTAS ASI ES LA VIDA,ERES TU LA QUE TIENE QUE MIRAR DESDE OTRO ANGULO CUANDO LAS COSAS NO VALLAN COMO TU QUIERES.TODO EN ESTA VIDA TIENE UN PORQUE Y TODO OCURRE COMO Y CUANDO TIENE QUE OCURRIR AUNQUE A VECES NO ENCONTREMOS UN PORQUE.
TE DEJO MI FRASE FAVORITA:((NO BUSQUES FUERA LO QUE ESTA DENTRO))) SUETE Y SIEMPRE ESTARE AQUI PARA LEER TU DIA A DIA.

NADA PASA POR CASUALIDAD(TODO ES UTIL Y NECESARIO,ABSOLUTAMENTE TODO)
0

» Fecha: 14/08/2011 - 01:31
3er. Dia

Mi día de hoy ha sido bueno..
Mi salud no está de lo mejor, y eso hace que esté de mal humor y un poco deprimida.
Como conté ayer, me he borrado de la página de contactos y voy a dejar de chatear. También he apagado la tv cuando he visto marujeos que no me llevan a ningún lado.

Creo que en el amor he triunfado hoy:
Mi amigo de internet, me ha vuelto a dejar otro mensaje diciendome que me hecha de menos y que quiere coincidir conmigo... mi respuesta ha sido dandole mi número de teléfono. Su respuesta la acabo de ver: me ha dado su telf, y me dice que quiere conocerme la semana que viene que por fin volverá a la normalidad.

Dentro de mi grupo hay un chico que me quiere, desde hace tiempo. Mi respuesta siempre ha sido negativa, puesto que yo no siento nada por él, tan solo amistad y mucho cariño. Hoy ha hablado conmigo y me ha ablandado el corazon. Si alguna vez me ha demostrado sus sentimientos, ha sido hoy....

Hemos hecho un pick nick nocturno... con 17 personas y lo he pasado bien... a lo largo de la noche.
Creo que voy por buen camino.

0

» Fecha: 15/08/2011 - 00:28
Cuidado con la gente que conoces en internet.No todos son lo que dicen ser...Me parece genial tu actitud de cambiar tu vida,pero manten los pies en la tierra.....SUERTE
0

» Fecha: 15/08/2011 - 09:46
Anónimo escribió el 15/08/2011 a las 00:28:

Cuidado con la gente que conoces en internet.No todos son lo que dicen ser...Me parece genial tu actitud de cambiar tu vida,pero manten los pies en la tierra.....SUERTE

Estoy de acuerdo contigo, por eso he dejado la pagina de contactos. No son lo que parecen ser... pero bueno supongo que es como todo... tiene que haber gente de todo tipo en todas partes. Por lo pronto lo que hablé con él si que me pareció sensato y parecemos bastante compatibles, aunque si os tengo que ser sincera, no se si me gusta por la foto. (siempre tiene que haber algo) :S De todas formas le di mi teléfono y no ha llamado todavía. No se como tomarmelo... cuando alguien está interesado llama enseguida, por otra parte pienso que de esta manera no me demuestra ser un picaflor que llama a todas las que le dan su teléfono.
Estoy tranquila y no me obsesiono... lo que tenga que ser será.

No escribí mi 4º Dia porque me quedé sin conexion a internet.

Mi dia a dia transcurre en una montaña rusa... tengo momentos en los que estoy bastante deprimida. Y momentos en los que estoy pletórica.
Pero como se trata de cambiar la vida, solo voy a hablar de los buenos ya que segun dicen todos esos libros de positivismo, si uno no tiene pensamientos positivos, se rompe la mágia.

Bueno... allà voy:
Me levanté temprano y me fui a trabajar, cuando llegué... primera sorpresa; me había equivocado y tenía libre. Con lo cuál me sentí mal en un principio, ya que para mí había sido un esfuerzo levantarme temprano para ir a trabajar en domingo,  pero intenté dar la vuelta a la tortilla y me fuí para casa a descansar, y a pasar un día tranquilo junto a mi familia.

Por la tarde, no tenía ganas de hacer muchas cosas, así que me tiré en la cama y estuve en  plan vago hasta por la tarde.
Después de un café y una discusion con mi hijo en la que me sentía la mas desgraciada del mundo porque no me hacía caso... hicimos los deberes y conseguí un momento mágico despues de conseguir que lo hiciera bien y disfrutara de hacerlo.

El premio fué unas palomitas y una sesion de cine al aire libre.
Que feliz me siento con esas salidas nocturnas!!!  son momentos mágicos de verdad... ¡me gusta tanto el verano!
Vi una estrella fugaz y pedí un deseo... son las lágrimas de San Lorenzo,
Siempre pido el mismo... ¿ se me cumplirá alguna vez?

Un beso para todas....
35234
 SIONI
» 37,855k
» y tengo años
» Fecha: 15/08/2011 - 12:06

me tienes enganchadisima soy la primera anonima que te escribio..me encanta ese pequeño cambio que veo en ti y esque estas disfrutando de los pequeños momentos de la vida que realmente son los que nos hacen feliz...
yo tambien me encuentro en ese punto de mi vida que me apetece cambiar y me ha parecido interesantisimo lo de dejar ver cotilleo y centrarnos en buenas peliculas buenos libros en las noticias de verdad...yo tmb voy a intentarlo..
por si te sirve de algo yo estaba hartital de buscar el amor en internet..veras que soy muy joven...pero el que ahora es mi marido lo conoci hace 10años en un chat..y estoy muy a gusto con el...asique no todo el mundo engaña por internet queda gente onesta...
preparada para que nos cuentes un nuevo dia..
Último post de mi blog: el rincon de sidia
0

» Fecha: 16/08/2011 - 01:03
Muchas gracias SIONI, por tus animos y por dejar tu nombre... me alegro mucho de que me sigas y te animo a que tu hagas lo mismo...
Siempre me ha gustado escribir y he llenado hojas y hojas de cuadernos escribiendo sobre mi vida, mis sueños, mis problemas... etc, eso me hacía ordenar mis ideas, pero jamás se lo he dejado leer a nadie.
Ahora al escribir de forma anónima, me alegra saber que me leeis, y me gusta ver, de vez en cuando, vuestra opinión. Y estoy deseando de llegar a casa para contar mis cosas.

Bueno... Hoy vengo con una cervecita y ya veremos como me sale...
Por lo pronto no recuerdo por que dia voy, Creo que por el 5º dia

Me he dado cuenta de que mi caracter va cambiando a lo largo del día, me levanto bien, luego me deprimo y por la tarde me suben los ánimos, para acabar por la noche super contenta y alegre. Ya os digo que me encantan las tardes-noches de verano.

Venga... me voy a poner en marcha:

Esta mañana, despues de relataros mi dia de ayer, he chateado con mi amigo de internet y me ha dicho que la semana pasada había estado haciendo de guia turistico a unas amigas... me ha sorprendido ya que a mi me dijo  que se trataba de familia que había venido de vacaciones..

Por la mañana no me sentía de lo mejor, así que me he ido a la terraza y he empezado a jugar con el niño y la manguera... lo he puesto chorreando y él a mi también, el muy cabrito se las ha ingeniado para conseguir un arma y devolvermela... jajaja

Después de la comida me he tumbado a descansar un rato y he visto una pelicula que me ha gustado. Vi que la aconsejaban en un foro y tomé nota.

Después de irse mi hijo a media tarde, me ha entrado una sensación de soledad, tan grande, que me he decidido a poner un sms al chico de internet pidiendole para conocernos en  persona esta tarde... Su respuesta ha sido que no podia por estar con su hijo y que me llamaría la semana que viene. Me he puesto triste pensando que tal vez no volvería a querer saber nada de mi,

En ese momento me ha llamado una chica que conocí en una fiesta hace mil años y que queria ir al cine y se sentía mal de ir sola. Jamás me había llamado... así que como no tenía otra cosa que hacer, me he ido con ella.
Nos lo hemos pasado muy bien ( aunque es un poco pesada y deprimente)
Al final me he puesto a hablar con ella y creo que se ha ido a su casa muy contenta y con unas energias completamente renovadas.
Yo tambien he venido contenta, como si hubiera hecho una buena obra marcandole un camino a seguir despues de su separación.

0

» Fecha: 16/08/2011 - 13:01
Hola... hoy me adelanto porque me apetece contaros que me he levantado muy bien y muy positiva.

He empezado un cuaderno donde he apuntado todas las cosas que tengo que hacer, y de esa manera me voy a organizar un poco y a no perder tanto el tiempo, ( sobre todo con el ordenador)
Ya he empezado a tachar cosas atrasadas que tenía.

Voy a limpiar la casa, a fregar el suelo y a lavar cortinas ya que eso limpia el ambiente y las malas vibraciones.

Me he comprado levadura de cerveza que  no sabeis lo bien que va... para las uñas, para el pelo y para el ánimo. No se que puñetas tiene pero veo las cosas de otra manera cuando me tomo una capsula.
También he empezado a tomar Actimel, ya que estoy bastante baja.... no se si es el calor pero no tengo ganas de hacer nada. Ah!!! y aunque me da verguenza... creo que me voy a ir a un sex shop y voy a ver si me aconsejan un poco....sobre que juguete comprar...

También tengo suerte porque con el calor se me han quitado las ganas de comer... y estoy intentando quitarme las cenas, con eso creo que rebajaré un par de quilitos en poco tiempo.

También voy a empezar a maquillarme un poquito más y a tomar el sol  para ponerme un poquito mas morena y lucir esos vestidos de tirantes que tengo y que me quedan tan bien...

Tambien quiero empezar algun curso de baile y a empezar a decir que si a todo lo que me  proponen los amigos... Ultimamente con mi  pesimismo, todo era un NO.

Ahhhh!!! me acaba de llamar mi chico de internet.... la conversación ha sido agradable y mañana quedamos para conocernos en persona.
35234
 SIONI
» 37,855k
» y tengo años
» Fecha: 16/08/2011 - 17:45

madre mia madre mia que de cosas tenemos en comun!!!
yo tambien pense ayer en comprarme un cuaderno pequeño para ir apuntando las tareas pendientes y hoy lo he comprado.
la semna pasada(se ve que te llevo ventaja en este del cambio de chip..jejej) limpie a fondo toda la casa e hice cambios en todas las habitaciones para verla distinta y sentirme comoda y renovada.
yo tambien me propuse lo de no decir NO a los planes que me salieran y menudo veranito llevo.
yo tambien me he comprado levadura de cerveza(en copos) porque me encuentro mas debil uñas y pelo.
jamas he estado tan morena como este año claro qeu tambien forma parte de qeu como no he dicho no a nada pues he ido mas veces a la playa.
yo no voy a practicar ningun baile pero voy al gym diariamente y no veas lo bien que me sienta salgo con las pilas renovadas de echo empece a cambiar el chip cuando me apunte..
respecto a lo de perder unos kilillos ni se te ocurra saltarte la cena eso te hara acumular mas grasa..mira yo hice una dieta que me hizo perder 10kilos y la verdad muy rapidos pero como voy al gym dos horas pues no he cogido ni un gramo..bueno miento 3kilos estas dos ultimas semnas pero no veas la de comilonas y alcohol que me he bebido.. si quieres ver mi cambio en el foro de belleza en seccion dietas hay un post donde se me ve el antes y el despues el post se llama "la dieta que me funciono"o algo asi...
lo de que escribes me ha echo muchisima gracia..porque yo cuando era adolescente me regalaron un diario por mi cumple y estuve escribiendolo todo los dias como 3 o 4años hasta qeu conoci al que es mi marido y mis ultimas frases fueron que estaba feliz con el que era mi novio y que solo deseaba que fuera para toda la vida..10años despues aun sigo con el y pensando lo mismo... pero esto te lo contaba porque a primero de verano decidi leerlos a modo de libro y no veas lo que me gratifico..me emocione,llore,rei..recorde las batallitas con amigas los primeros amores..dios que gratificante fue, de echo aprendi algo que fue lo que me hizo reaacionar y cambiar..yo siempre he sido muy alegre siempre era el centro de atencion por mi forma de pensar de divertirme y con los años me estaba agriando..y aprendi algo de aquella niña de 13,14,15 y 16años...y es a disfrutar de los pequeños momentos de la vida..no tenia un duro pero era muy muy feliz..y llevo un tiempo queriendo empezar otra vez mi diario para si dentro de diez años estoy estancada de nuevo poder aprender de esta mujercita de 26años...si algun dia tengo un hijo cuando sea adolescente le dare mis diarios para que los lea..
te estaba leyendo lo de tu niño y tu en la terraza jugando con la manguera y esque hasta os e visualizado riendo a los dos y se me ha arrancado una sonrisa a mi tambien.
no me dejes en vilo y cuentame que tal esa cita a ciegas..
0

» Fecha: 17/08/2011 - 01:33
Anónimo escribió el 16/08/2011 a las 13:01:

Hola... hoy me adelanto porque me apetece contaros que me he levantado muy bien y muy positiva.

He empezado un cuaderno donde he apuntado todas las cosas que tengo que hacer, y de esa manera me voy a organizar un poco y a no perder tanto el tiempo, ( sobre todo con el ordenador)
Ya he empezado a tachar cosas atrasadas que tenía.

Voy a limpiar la casa, a fregar el suelo y a lavar cortinas ya que eso limpia el ambiente y las malas vibraciones.

Me he comprado levadura de cerveza que  no sabeis lo bien que va... para las uñas, para el pelo y para el ánimo. No se que puñetas tiene pero veo las cosas de otra manera cuando me tomo una capsula.
También he empezado a tomar Actimel, ya que estoy bastante baja.... no se si es el calor pero no tengo ganas de hacer nada. Ah!!! y aunque me da verguenza... creo que me voy a ir a un sex shop y voy a ver si me aconsejan un poco....sobre que juguete comprar...

También tengo suerte porque con el calor se me han quitado las ganas de comer... y estoy intentando quitarme las cenas, con eso creo que rebajaré un par de quilitos en poco tiempo.

También voy a empezar a maquillarme un poquito más y a tomar el sol  para ponerme un poquito mas morena y lucir esos vestidos de tirantes que tengo y que me quedan tan bien...

Tambien quiero empezar algun curso de baile y a empezar a decir que si a todo lo que me  proponen los amigos... Ultimamente con mi  pesimismo, todo era un NO.

Ahhhh!!! me acaba de llamar mi chico de internet.... la conversación ha sido agradable y mañana quedamos para conocernos en persona.

Animo guapa que vas muy bien,y vas a conseguir todo cuanto te propongas..Aunque no conteste te leo todos los dias y a sioni tambien jajaja...esto se va animando y ami me da un subidon de alegria cuando os leo.Besos.
400449
» 777,87Mk
» Palmas (Las), España y tengo 37 años
» Fecha: 17/08/2011 - 09:03

Así se hace anónimo , muchas veces somos nosotros los culpables de lo que nos pasa, porque somos muy negativos, a todo le damos la vuelta y nunca sacamos lo bueno de las cosas en nada.
Debemos cambiarnos el chic, querernos primeramente a nosotros hará que podamos querer y demostrar el amor hacia otras personas.
Nos pasan cosas malas, pues sí, pero de todo se aprende en ésta vida de nuestros errores, de nuestros desengaños , pero eso no significa que siempre nos vayan a mentir y que siempre nos salgan mal las cosas.
Mente positiva, está más que demostrado que la gente así son las que más triunfan en la vida.
Animo!!!!!!!!!
35234
 SIONI
» 37,855k
» y tengo años
» Fecha: 17/08/2011 - 11:03

chica que no se te pase hoy contarnos lo de la cita ponte bien bien guapa y a seducir nena....
cariona-cule que razon tienes en lo que dices,mi pequeño lema es "que todo pasa por algo" siempre le saco lo positivo a todo y esque no hay mal que por bien no venga..a mi marido le cabrea cuando se lo digo porque dice que no me altero por los problemas..jajaj.
hoy me he levantado dispuesta a comerme el mundo y mirar la hora que es y lo tranquila que estoy acabo de levantarme me he duchado y lavado la cabeza e desayunado tranquilamente y me vengo al ordenador..jejejej y esque a las 12 tengo una entrevista de trabajo y no pienso ir nerviosa si me gusta el curro voy a dispuesta a quedarmelo para mi... e cambiado la tactica siempre quiero hacer mil cosas antes de la entrevista para aprovechar el tiempo y llego con el tiempo justo para arreglarme me pongo de los nervios y se me refleja en la entrevista..pero hoy voy a ponerme mi musica favorita mientras me arreglo y pienso triunfar...
0

» Fecha: 17/08/2011 - 12:15
SIONI escribió el 17/08/2011 a las 11:03:

chica que no se te pase hoy contarnos lo de la cita ponte bien bien guapa y a seducir nena....
cariona-cule que razon tienes en lo que dices,mi pequeño lema es "que todo pasa por algo" siempre le saco lo positivo a todo y esque no hay mal que por bien no venga..a mi marido le cabrea cuando se lo digo porque dice que no me altero por los problemas..jajaj.
hoy me he levantado dispuesta a comerme el mundo y mirar la hora que es y lo tranquila que estoy acabo de levantarme me he duchado y lavado la cabeza e desayunado tranquilamente y me vengo al ordenador..jejejej y esque a las 12 tengo una entrevista de trabajo y no pienso ir nerviosa si me gusta el curro voy a dispuesta a quedarmelo para mi... e cambiado la tactica siempre quiero hacer mil cosas antes de la entrevista para aprovechar el tiempo y llego con el tiempo justo para arreglarme me pongo de los nervios y se me refleja en la entrevista..pero hoy voy a ponerme mi musica favorita mientras me arreglo y pienso triunfar...

Sioni... cuanta razon tienes....ufff nos parecemos un monton. Yo también soy de las que llega siempre estresada a todos lados, porque quiero hacer mil cosas antes de lo que tengo que hacer.
El trabajo va a ser tuyo, no lo dudes... con esa actitud seguro que lo vas a conseguir. Y no lo dudes ni un momento.
Ponte guapa, pero sencilla... no uses demasiada bisutería y que no sea exagerada, no vayas demasiado pintada, el pelo llévalo bien peinado y sin que te cubra la cara... en caso contrario mas vale llevarlo recogido. La ropa sencilla, moderna pero elegante a la vez, sin escotes demasiado pronunciados. Y a ser posible con tacones... Ves femenina... unos vaqueros son muy chulos y muy cómodos, pero para una entrevista de trabajo no valen.
Tu actitud tiene que ser natural, sin querer demostrar nada... te tienen que coger porque tu les gustas y si les demuestras ser otra persona... tarde o temprano se darán cuenta de que no eres lo que demostrabas y no te renovarán.
 Tienes que saber argumentar bien, pero siempre respondiendo a sus preguntas. Ves segura de tí misma... y piensa: El trabajo es mio, aunque haya 50 personas esperando.

(Estos consejos me los dieron a mi hace muchos años para una entrevista de trabajo y el trabajo fué mio)
0

» Fecha: 17/08/2011 - 12:43
Estoy muy contenta de ver que me seguis y sobre todo estoy muy contenta contigo... sioni. Me encanta leerte.

Yo ayer no escribí porque sentí un momento de bajón, y como se trata de ser positivo, pues me decidí a dejarlo para hoy y ver como iba trascurriendo el dia.
Hoy mientras esperaba mi turno en terapia... He leido el artículo de una revista Cuerpo y mente

Diosss: Os voy  a contar lo que me ha  pasado ahora mismo, es increible:

Habia  puesto un anuncio en internet para vender una bici de mi hijo. Ha venido un chico... MAJIIIIIISIMO con sus dos hijos a comprar la bici. Como estaba nueva... le ha encantado y me dice;
Nos la quedamos!!! son 25 € verdad?
yo me he quedado cortada... y le he dicho: No.. son 50 €. El chico me ha dicho. Lo siento pero el anuncio ponia 25 y no llevo ni un duro mas... Algo en su cara me decía que decía la verdad, y sus hijos eran monísimos. La  niña muy cariñosa, y me ha dicho un monton de veces Lo guapa que era yo... Ya sabeis como son las niñas de 10 años cuando ven a chicas mayores, nos consideran como princesas o algo parecido. Y no dejaba de mirarme con admiración.

Me han gustado tanto esos niños, y ese padre ( que estaba buenísimo, por cierto)... que les he dicho: Venga llevárosla... quiero que la aproveche este niño tan guapo. Me han dado 25 €, se han ido felices y me han dado mil veces las gracias.

En cuanto ha llegado a casa, ha mirado el anuncio y me ha vuelto a llamar por telefono: Quiero que me perdones... tienes razon y el anuncio ponia 50 € y dime lo que quieres que haga, si quieres paso por tu casa y te pago ahora mismo. Yo le he dicho que hiciera lo que quisiera... pero que queria que fuera su hijo quien tuviera ese bici.
Supongo que no volverá.... Pero hoy he hecho feliz a tres personas... y estoy feliz por ello.

Algo parecido me pasó el otro día con un chico de color que estaba mirando entre la basura. Me dió pena y le dije:
Tienes hijos? y me dijo: Si, uno de 3 y otro de 5. Le dije: Espera un momento que ahora te bajo una cosa:
Le dí unos juguetes de mi hijo que ya no empleaba porque se le hicieron pequeños, y le dije que volviera al dia siguiente para coger una mesa que queria tirar...  Ufff, chicas... que subidón me pegó de pensar que eso iba a ser utilizado por gente que de verdad lo necesitaba.

También me ocurrió otra historia parecida y la reacción de esa persona fué genial... lo que no me hubiera imaginado nunca. La gente cuando tú le das... te responde increiblemente bien, pero no quiero ser pesada así que os lo contaré otro dia.

Cuantas cosas tiramos, cuantas cosas tenemos que no necesitamos y cuantas personas están pasándolo mal en estos momentos....
Recomendado:

¿DEBATIMOS?

Psicología, por dyry el 22/03/2012  

1000 visitas
265 respuestas

Hoy 11:55

por MCARMEN36

2531 visitas
15 respuestas

17/05/2012

por luangovel

» Foros facilisimo