Estás en: facilisimo / salud / foros / psicología / quizas confundida???

Quizas confundida???

09/02/2012 - 09:50     Lecturas: 73  Comentarios: 2

Hola estoy desde hace 10 años casada y tengo la parejita de niños.La verdad es que mi matrimonio se ha convertido en una monotonia y siempre es lo mismo,la casa ,los niños,mi marido y yo la última en todo.Hace tres años conoci  a un chico en una despedida y al cabo de un mes nos liamos,hasta dos o tres veces mas y al final lo dejamos pork es de fuera y yo no podia dejar toda mi vida por un simple rollo,aunque al final creia estar enamorada.Ahora hemos vuelto hablar,y parece que vuelve a resurgir todo,y me cogen unas cosas en el estómago.....como si me llamara estar con él otra vez.Yo se que no esta bien lo que hice entonces me parece fatal,pero es que mi marido tampoco esta mucho por la labor,él todos los dias trabajo ,llega cansado y a la cama pronto y estoy perdida.Alguien puede aconsejarme?
247367
 dyry
» 943,69 Mk
» Valencia, España y tengo 50 años
» Fecha: 09/02/2012 - 12:01

hola anónimo,,,mira, tu situación es igual a millones de matrimonios ,monotonia,¿acaso si te fueras con ese chico, te garantiza la felicidad?,,, los finales felices solo existen en los cuentos,,,  si no hubiera niños por el medio te diria que busques  tu felicidad, pero con niños,,,no habiendo ningún motivo importante ,no es para tomarselo a la ligera,aqui cada uno según su moral, piensa de diferente manera,,, no es ni mejor ni peor cada cúal antepone unas prioridades que a cada uno le parece mas importantes,,,
Último post de mi blog: barby fallera
0

» Fecha: 09/02/2012 - 20:45
Yo pienso similar al comentario anterior. La cuestión está en tus hijos...Mira, en mi caso después de 8 años la monotonía se instauró y no supimos reaccionar a tiempo, ni mi ex ni yo...total que nos separamos. Y no me arrepiento porque viví una vida de soltería donde me lo pasé genial... no cambiaría por nada todo lo vivido después de mi separación y posteriormente he rehecho mi vida sentimental, feliz y contenta.Pero ... tb se me ha quedado una parte de mí con un cierto dolor porque nos queríamos mucho y realmente quizás hubiese sido recuperable...eramos muy compatible y dejé atrás a una persona formidable. En fin... que yo lo que he aprendido es que todo no se puede tener... si se renuncia a algo o a alguien...ganas por una parte pero en la renuncia te dejas otra parte. En tu caso...la responsabilidad de unos hijos, en definitiva una familia...pienso yo que tiene mucho peso y lucharía por seguir adelante a no ser que tuviéseis serios problemas... pero la monotonía y la falta de pasión tiene solución si ambos ponen de su parte. Suerte ;-)
Recomendado:

¿DEBATIMOS?

Psicología, por dyry el 22/03/2012  

1000 visitas
265 respuestas

Hoy 11:55

por MCARMEN36

2531 visitas
15 respuestas

17/05/2012

por luangovel

» Foros facilisimo