Estás en: facilisimo / salud / foros / psicología / ¿que puedo hacer para quererme y aceptarme?

¿QUE PUEDO HACER PARA QUERERME Y ACEPTARME?

19/12/2011 - 01:39     Lecturas: 1.120  Comentarios: 96

¿Que tal?.
Llevo una temporada que no puedo ni con mi alma. Estoy acomplejada, tengo 49 años, siempre he sido muy delgada y la gente se metía conmigo por eso.
Ahora es todo lo contrario, la gente me vé bien , pero yo no puedo aceptarme así, he engordado, creo que ahora estoy en mi peso, pero tengo mucha grasa y mal acumulada....quiero decir que no está igualada o uniforme, tengo cúmulos en brazos, barriga y caro....celulitis en las piernas. La celulitis , es lo que menos me preocupa, ya que sé que la mayoría de las mujeres tenemos. Yo no sé si haciendo ejercicio puedo eliminar la de los brazos y barriga. Tengo bajisima la autoestima y llevo así bastante tiempo.
Lo he pasado mal hasta punto insospechables. No puedo hacerme ningún tratamiento de estética o algo parecido, ni siquiera gimnasio.
Necesito vuestros consejos. Mi familia sé que lo pasa fatal al verme así, pero se lo callan por no preocuparme, al contrario procuran darme consejos, que salga, que lea , que no me quede en casa.Estoy como un caracol, me encierro en mi cascará y así continuamente.
No puedo mirarme en los espejos ni escaparates, Acepto vuestros consejos. Un saludo
247367
 dyry
» 943,69 Mk
» Valencia, España y tengo 50 años
» Fecha: 25/01/2012 - 11:29

Anónimo escribió el 25/01/2012 a las 00:42:

¡¡¡hola guapisima!!!. Te vuelvo a dar las gracias por tus palabras, y otra vez más te diré que tienes toda la razón del mundo,"no sabemos apreciar el momento, NO SABEMOS VIVIR" (por lo menos yo), y bien
sabe dios que menos economicamente,no puedo quejarme en absoluto, familia, trabajo y salud, aunque sea poca y por mi parte mal llevada.

Mira....te diré que ya fuí a la médica y si,me mandó y me aconsejó sitios,pero "no te preocupes es grasa sin mas" (eso es lo que me dijeron) ,huyuyuy....y en las clinicas "mesoterápia, radiofrecuencia etc" solo cosas que valen un pastón y que no puedo costearme...ah, y después he leido y oido que es , como aquel que dice, para siempre, después de un tratamiento, otro. Dinero y más dinero, ¡¡¡ya está bien !!!.
Yo lo que quiero es olvidarme de mi puñetera grasa, pero no sé que me pasa que se ha convertido en una obsesión, la gente dirá: ¡vaya ***...! pero francamente,LO PASO FATAL,y YO ME PREGUNTO  ¿cOMO PUEDO SUPERAR ESTO? ¡¡¡¡NO PUEDO!!! por más que lo intento, te diré una cosa que tambien creo que te conté, he estado en tratamiento por la ansiedad que esto me provocaba. Pastillas por aquí, y por allá y después otra vez lo mismo.
Sé que soy yo la que tengo que poner de mi parte, pero en cuanto me miro al espejo o me paso la mano....¡PUMBA!...ME VENGO ABAJO.
¿Te habras dado cuenta que estoy otra vez de bajoncito?, me creia que ya había levantado cabeza, pues estaba mucho mejor, y temo cuando llegue el verano y me vuelva a mirar en los escaparates y....
No sé si la dieta dukan, o la que sea, me harán verdaderamente perder grasa,carne sí....eso ya te lo digo con seguridad pero ¿grasa? ¿hasta el punto de que yo me vea bien?.
¡Vaya royos que te meto!, disculpamé....Te agradezco muchisimo tus palabras. Recibe un beso y un fuerte abrazo

¡¡hola gema,,,oye no me pidas disculpas por "el royo",no me metes ruyo,,,jeje,,,abra personas que no lo entiendan pero yo te entiendo a la perfección, como tu dices una cosa es estar rellenita compensada por todo el cuerpo y otra tener "ciertas partes" del cuerpo exageradamente abultadas, quien no lo tiene no lo entiende.
todos y digo "todos",,, en algún momento nos hemos cruzado por la calle con alguna persona con peso "mordido",
¿quien no a pensado "¡¡madre mia, pobre chica!?,,,cuando hablamos con una persona la mirada siempre se dirigen aveces incluso sin querer a aquella parte ánomala que pueda tener esa persona, yo por ejemplo no puedo evitar mirar los dientes de la persona que tengo enfrente ( me refiero si los tiene mal colocados o feos), es mi obsesión, y no se ¿pórque,
ya de niña tenia sueños de que se me cahian los dientes,,, sueños repetidos de lo mismo a lo largo de mi vida,despertando luego ,sintiendo  gran alivio viendo que solo era un sueño, francamente lo pasaba muy mal,
sin embargo , siempre he tenido una boca perfecta en ese sentido.
buscar la perfección de nuestro cuerpo es un acto  consciente ó incosciente de la manipulación ,que por otra parte somos victimas de las grandes corporaciones de las industrias de ventas de todo tipo de productos e imagen , nos bombardean constantemente sin darnos cuenta a traves de muchas imagenes , solo tienes que poner la televisión y observar, todo esta manipulado, incluso el publico que supuestamente tiene el programa de turno , estan colocados los mas jovenes y (sobre todo chicas) guapas en primera linea de la camara, los mas mayores estan por el final,
Las peliculas,,, me da un montón de rabia ver que si el actor protagonista conocido por muy mayor que se haya echo,siempre la pareja femenina es jovencisima y esplendida,.L
Los cantantes, ,, el concurso de operación triunfo,jovencitos y guapos,,,
¿ cuantas peliculas ves tú que la actriz principal sea mayor?,,, a los cincuenta como no se hayan cuidado mucho y esten explosibas, ya estan desahuciadas, por las empresas del celuloide,
 y digo yo¿a quien no le afecta mucho o poco , todo esto?,,, 
Cambiando de tema,,,mi marido me comento,( nosé si lo vistes), el último programa de "cuarto milenio",,,  en el contaba que estaba en marcha un proyecto inventado de "una comida" que nos alimentara en el futuro y que no hara falta sacrificar animales, ni cultivar la tierra ,,,¿¿¿???,,,en el supuesto de que eso fuera cierto, esto no se llebaria a cabo , como otros grandes inventos que nunca han visto la luz por culpa de aquellos pocos que siendo multimillonarios compran la patente para que nadie lo lleve a cabo , hay muchos intereses por el medio,,,
¡¡siempre igual,,, en los siglos pasados era la iglesia quien manipulaba al pueblo y la sociedad hoy son las grandes multinacionales, unos pocos manejando el destino con sus hilos el mundo,,,¡¡¡¿cuando nos dejaran en paz?.
bueno ya he metido bastante royo,,,jeje,,,no arreglamos el mundo, pero me conformo con arreglarme yo. un beso. 
Último post de mi blog: barby fallera
0

» Fecha: 27/01/2012 - 01:44
Hola guapa!!!
Pués si....nos venden la belleza a raudales, si no eres perfecto como que.....no sé ¿no eres normal?.
Mira: ¿Tu te acuerdas cuando empezó a ser conocida Ana Rosa Quintana, Teresa Campos etc. ... estaban mas viejas que ahora.   ¡¡¡uuuiiiix!!!! lo que hace el dinero y el ser famoso, y vivir de tu imagen,yo creo tambien que ni tanto ni tan calvo,habrá veces que no tengan ganas ni de peinarse y ahí están....al pie del cañón.
Yo sé que lo mío con masajes se corregiría algo, pero....."MARDITO PARNÉ".
Siempre está la ilusión de una primitiva....para todo lo demás PARO-CARD, jejeje.
Un beso
247367
 dyry
» 943,69 Mk
» Fecha: 30/01/2012 - 11:52

Anónimo escribió el 27/01/2012 a las 01:44:

Hola guapa!!!
Pués si....nos venden la belleza a raudales, si no eres perfecto como que.....no sé ¿no eres normal?.
Mira: ¿Tu te acuerdas cuando empezó a ser conocida Ana Rosa Quintana, Teresa Campos etc. ... estaban mas viejas que ahora.   ¡¡¡uuuiiiix!!!! lo que hace el dinero y el ser famoso, y vivir de tu imagen,yo creo tambien que ni tanto ni tan calvo,habrá veces que no tengan ganas ni de peinarse y ahí están....al pie del cañón.
Yo sé que lo mío con masajes se corregiría algo, pero....."MARDITO PARNÉ".
Siempre está la ilusión de una primitiva....para todo lo demás PARO-CARD, jejeje.
Un beso

¡¡hola gema ,,¡¡guapa,,,, he estado ocupada estos dias,,, ¡¡bueno, ya llebo tres semanas  de regimen, noto que la ropa la llebo un poco mas ligera, nosé en peso lo que he perdido, pero tampoco quiero saberlo,,,detodas formas el peso no seria real porque son liquidos lo perdido, en estos momentos me siento bien porque he soltado la retención que tenia,¡¡uuufff,,,tenia complejo de botijo,,.
sigo con la dieta,,,
me he complado una crema reafirmante  para ponermela en papada,cuello y escote, y me la pondre debajo del brazo cuando menote caida,.
en otra epoca ya hubiera perdido una talla ,pero ahora hay que comformarse con la velocidad en que quiera responder el cuerpo.
¡¡aayyss, hambre no paso  pero aveces siento la necesidad de comer dulces, ó otras cosas diferentes, como tallarines , que me salen muy buenos con su tomate y queso,,,
¡¡enfín,,, resistire, todo sea para tener mas calidad de salud.
¡¡imaginate gema, que como tú dices, si anosotras nos preocupa nuestro cuerpo que no somos nadie,¿¿cuanto crees que les tiene que preocupar a las artistas ó presentadoras que viven de su profesión??,,són oficios muy crueles con ellas, ¿no te parece?,,,
lo eticamente correcto , y sensato es llebar los años con dignidad y lo que te permita tu poder adquisitivo,y no me parece normal que mujeres de cierta edad que aúnque se mantengan estupendas, se comporten y vistan como quinceañeras,y se ponen a salir con niños,lo unico que consiguen con ello esque se rian de ellas,,,
un beso chatica,,, ánimo,,,que de momento va bien la cosa,,,
0

» Fecha: 31/01/2012 - 01:13
¡¡Hola dyry!!!...ya de vuelta eeehh?.
Me he pesado y uuff, peso 63.500, empecé con 68, ¿mucho verdad?.
¿Sabes? no sé si será normal pero, al pasarme la mano por la tripa y sobretodo por encima de la camiseta, me noto como grumitos o bolitas, digo yo si eso será la misma grasa, pero ¿que yo la pueda palpar?,¿ tú has notado algo de eso?, sobretodo al ponerme crema, es al pasarme la mano.
.....Bueno por lo que dices tú del dulce,yo me pongo 1 yogurt natural desnatado edulcorado, y una cucharadita de cacao puro Valor desgrasado, es puro y al mezclarlo con el yogurt está uuuuuhhhhmmm de muerte, y así te quitas el "mono" del chocolate, además de que está permitido, te puedes comer más de uno al día , es tope no lo sé.
Ahí es donde yo me pongo las dos cucharadas de avena.
Como estoy en la fase(dukan) de crucero, ya como dia si y dia no , verduras con la carne, pescado etc....y me sabe a "gloria bendita".
¿Sabes una cosa?. estoy notando flacidez al perder peso tan rápido, y eso que hago muy poquito, pero algo de ejercicio, lo que no me pongo es la crema(me resulta ya hasta antipática) me aburre, y más con el frio que hace. Me ducho y me tapo corriendo.
Me alegro de que tú lo vayas consiguiendo tambien "SOMOS UNAS CHICARRONAS"....Ya me veo en la CIBELES, jajaja.
Aquí me vés con humor....y sin embargo estoy bufff . Tengo miedo de que llegue la manga corta,ya que lo mío se me notará y eso me crea muchísima ansiedad.Haber si de una vez por todas al perder grasa , "eso" se me rebaja, aqunque yo lo noto igual o talvez peor, dada la flacidez.
Bueno hermosa, me voy a dormir. Un besete.¡¡Hasta pronto!!
247367
 dyry
» 943,69 Mk
» Fecha: 31/01/2012 - 14:29

Anónimo escribió el 31/01/2012 a las 01:13:

¡¡Hola dyry!!!...ya de vuelta eeehh?.
Me he pesado y uuff, peso 63.500, empecé con 68, ¿mucho verdad?.
¿Sabes? no sé si será normal pero, al pasarme la mano por la tripa y sobretodo por encima de la camiseta, me noto como grumitos o bolitas, digo yo si eso será la misma grasa, pero ¿que yo la pueda palpar?,¿ tú has notado algo de eso?, sobretodo al ponerme crema, es al pasarme la mano.
.....Bueno por lo que dices tú del dulce,yo me pongo 1 yogurt natural desnatado edulcorado, y una cucharadita de cacao puro Valor desgrasado, es puro y al mezclarlo con el yogurt está uuuuuhhhhmmm de muerte, y así te quitas el "mono" del chocolate, además de que está permitido, te puedes comer más de uno al día , es tope no lo sé.
Ahí es donde yo me pongo las dos cucharadas de avena.
Como estoy en la fase(dukan) de crucero, ya como dia si y dia no , verduras con la carne, pescado etc....y me sabe a "gloria bendita".
¿Sabes una cosa?. estoy notando flacidez al perder peso tan rápido, y eso que hago muy poquito, pero algo de ejercicio, lo que no me pongo es la crema(me resulta ya hasta antipática) me aburre, y más con el frio que hace. Me ducho y me tapo corriendo.
Me alegro de que tú lo vayas consiguiendo tambien "SOMOS UNAS CHICARRONAS"....Ya me veo en la CIBELES, jajaja.
Aquí me vés con humor....y sin embargo estoy bufff . Tengo miedo de que llegue la manga corta,ya que lo mío se me notará y eso me crea muchísima ansiedad.Haber si de una vez por todas al perder grasa , "eso" se me rebaja, aqunque yo lo noto igual o talvez peor, dada la flacidez.
Bueno hermosa, me voy a dormir. Un besete.¡¡Hasta pronto!!

¡¡hola gema ,,, ¡¡caray, vas a cien por hora,,jeje,,me alegro muchisimo,,,los grumitos es normal, son los adipocitos de grasa , pero no te preocupes ya iran rebajando, hasta las personas delgadas tienen,,,
cuando haga mas calor, tienes que probar la crema en frio,,,y ahora tienes que darte muchos masajes con vaselina esta no la absorbe la piel y es estupenda para estar unos minutos dando masajes,,, si te pones otra crema ,la piel lo chupa y no puedes hacerte los masajes,.
hoy he ido a la matrona, y me va a mandar al ginecologo,,,¡¡aaiinnss,,, ¡¡¡que poco me gustan los medicos,,.
bueno ,,, un beso, hasta luego.

0

» Fecha: 31/01/2012 - 20:29
¡¡¡Hola dyry!!! ¿ de medicos eh?. yo que el otro dia fui tambien a la matrona, ahora tengo que ir al medico de cabecera para que a su vez me mande al gine.....medicos y mas medicos, pero mira encima tenemos que dar gracias pues ya veremos donde llegamos con lo de sanidad, el dia menos pensado, nos hacen pagar hasta por respirar.
¿Sabes? me canso mucho de lo de los masajes, sin embargo la dieta....upssss voy bien, algo fofa (bueno mas bien bastante)pero ahi estamos,y es que claro como no paso hambre.
Me dices tú lo de los grumitos, que son los adipocitos? ¿tanto pueden llegar a  crecer hasta el punto de poder notarmelos?.
¿Que , hemos pasado frio eh?, pues en lo que queda de semana aun vamos a pasar más, Ves en otros momentos esto se solucionaba con un TAZON DE CHOCOLATE CON CHURRITOS,pero lo que son los cuerpos.....ahora a pan y agua, ysi puede ser poco pan mejor,como se notan los añitos.
Bueno dyry, recibe un abrazo
247367
 dyry
» 943,69 Mk
» Fecha: 03/02/2012 - 19:29

Anónimo escribió el 31/01/2012 a las 20:29:

¡¡¡Hola dyry!!! ¿ de medicos eh?. yo que el otro dia fui tambien a la matrona, ahora tengo que ir al medico de cabecera para que a su vez me mande al gine.....medicos y mas medicos, pero mira encima tenemos que dar gracias pues ya veremos donde llegamos con lo de sanidad, el dia menos pensado, nos hacen pagar hasta por respirar.
¿Sabes? me canso mucho de lo de los masajes, sin embargo la dieta....upssss voy bien, algo fofa (bueno mas bien bastante)pero ahi estamos,y es que claro como no paso hambre.
Me dices tú lo de los grumitos, que son los adipocitos? ¿tanto pueden llegar a  crecer hasta el punto de poder notarmelos?.
¿Que , hemos pasado frio eh?, pues en lo que queda de semana aun vamos a pasar más, Ves en otros momentos esto se solucionaba con un TAZON DE CHOCOLATE CON CHURRITOS,pero lo que son los cuerpos.....ahora a pan y agua, ysi puede ser poco pan mejor,como se notan los añitos.
Bueno dyry, recibe un abrazo

¡¡hola gema guapa,,,¡¡vaya frio que hace,eehh,,, jeje,,,el frio es bueno para la piel, amí se me pone fina.
 esta semana, estoy bastante vaja de animo, pero no tiene nada que ver con la dieta,
 espero recuperarme un poco ,aaiinnsss, ¡¡enfín paciencia.
 un beso, hoy no estoy muy habladora.

0

» Fecha: 03/02/2012 - 20:00
dyry escribió el 03/02/2012 a las 19:29:

¡¡hola gema guapa,,,¡¡vaya frio que hace,eehh,,, jeje,,,el frio es bueno para la piel, amí se me pone fina.
 esta semana, estoy bastante vaja de animo, pero no tiene nada que ver con la dieta,
 espero recuperarme un poco ,aaiinnsss, ¡¡enfín paciencia.
 un beso, hoy no estoy muy habladora.

¡¡¡Pero chica!!! ¿tu de bajón?..No me quites la exclusiva.
Te comprendo y se que cuando estás asi , no te apetece nada ¡no te preocupes! tambien puede ser el tiempo, como hace tanto frio y no estamos muy acostrumbadas.
Cuando tengas ganas de hablar...aquí estoy.
Si no te apetece, no pasa nada no me enfadaré, tranquila.
Muchos animos y feliz fin de semana. Un abrazo
247367
 dyry
» 943,69 Mk
» Fecha: 06/02/2012 - 12:24

Anónimo escribió el 03/02/2012 a las 20:00:

¡¡¡Pero chica!!! ¿tu de bajón?..No me quites la exclusiva.
Te comprendo y se que cuando estás asi , no te apetece nada ¡no te preocupes! tambien puede ser el tiempo, como hace tanto frio y no estamos muy acostrumbadas.
Cuando tengas ganas de hablar...aquí estoy.
Si no te apetece, no pasa nada no me enfadaré, tranquila.
Muchos animos y feliz fin de semana. Un abrazo

¡¡hola gema guapa, ya me encuentro un poco mejor,,,desde que fui a la comadrona me dio el vajón me vio algo y por eso tengo que ir al ginecologo,.y me he tirado toda la semana fatal,
bueno he de decirte que nosé si es porque he perdido un poco de peso o es por el frio que me actiba la circulación y me encuentro mas ligera, menos pesada,.
yo prefiero el frio, a la calor , porque este año lo he pasado fatal con las calores, y ahora porfin estoy agusto,,,¡¡jeje,,,sé que la mayoria prefiere la calorcita, pero yo la odio, porque me hace enseguida sudar , y le tengo fobia, como si me ahogara,,,¡¡jeje,,cada persona con sus manias .
bueno , sigo con mis dietas,,, un poco cansada de siempre lo mismo, pero "resistire",,,lo que noto esque no tengo hambre, como sin apetito,,,aveces se me olvida asta de comer.
bueno un beso,hasta luego.
0

» Fecha: 07/02/2012 - 00:09
¡¡¡Ah ,porfin!!!:
Me alegro de que estés más animadita. Lo que dices tu de la comadrona, a nuestra edad si que es cierto que nos saquen algo, cualquier bultito ,que después resulta ser de grasa(aunque el susto te lo llevas).No te preocupes yespera al gine, luego veras como no es nada. A mí tambien hace poco me salió algo y se me ha ido solo.
Yo tambien prefiero el frio al calor, y más este calor pegajoso,uuuufff, no se aguanta.
¿Sabes? ya llevo perdidos 5 kilos o algo más.Lo que noto es que estoy un poquito blandengue, me refiero a la chicha,al perder peso eso es lo que tiene.
A lo mejor nos contratan para la pasarela Cibeles,jajajaja.
Bueno guapisima me voy a dormir, y lo dicho, me alegro de que estés mejor. Un beso
0

» Fecha: 07/02/2012 - 00:10
¡¡¡Ah ,porfin!!!:
Me alegro de que estés más animadita. Lo que dices tu de la comadrona, a nuestra edad si que es cierto que nos saquen algo, cualquier bultito ,que después resulta ser de grasa(aunque el susto te lo llevas).No te preocupes yespera al gine, luego veras como no es nada. A mí tambien hace poco me salió algo y se me ha ido solo.
Yo tambien prefiero el frio al calor, y más este calor pegajoso,uuuufff, no se aguanta.
¿Sabes? ya llevo perdidos 5 kilos o algo más.Lo que noto es que estoy un poquito blandengue, me refiero a la chicha,al perder peso eso es lo que tiene.
Bueno guapisima me voy a dormir, y lo dicho, me alegro de que estés mejor. Un beso
247367
 dyry
» 943,69 Mk
» Fecha: 10/02/2012 - 13:04

Anónimo escribió el 07/02/2012 a las 00:10:

¡¡¡Ah ,porfin!!!:

¡¡HOLA GUAPA,,,hace dias que no hablamos,,, es porque esto hay que tomarselo con paciencia,pasito a pasito,constancia,sin tregua pero sin pausa,,,jeje,,,
llebo dos dias que anímicamente me encuentro bien,pero tengo dias que estoy fatal.
el miercoles me tire todo el dia con una llorera tremenda, lo malo esque lo mio es incontrolable,no es por una decisión mia en la que me dé por tener pensamientos negativos,
Es algo fisico, me entra un malestar por el cuerpo y una presión en el pecho que me sale del alma, y no puedo controlarlo, tengo que desahogarme y dejarlo pasar.
cuando estoy así, me lo paso sola, para no hacer sufrir a nadie.
 quitando de los hojos que se me ponen rojos,no quiero manifestar nada.
bueno , a mí marido el poble lo llebo un poco "descolocado",por el mal humor que se me pone,pero es lo que hay.
lo entiende perfectamente, sabe que otra en mi lugar, estaria peor.
Bueno , cambiando de tema,(no me gusta hablar de esto), como llebo ropa de ligera, ancha, y con algo de ligra no sé, decir lo que he perdido, no es para tirar cohetes, pero sea lo que sea bien esta.sigo con la dieta, no paso hambre, un poco aburrida si estoy, pero lo bueno siempre se hace esperar,,jeje,,,y aveces se me van los ojillos en el super hacia el dulce, aúnque noto que no tengo tanta ansiedad como antes por él.
Un beso guapa.
0

» Fecha: 10/02/2012 - 23:55
¡¡Hola dyry guapisima!!.
Ten muchisimas fuerza de voluntad y no caigas en el circulo vicioso de la tristeza, porque eso es lo que hace que después venga una depresión.
Hoy en día hay muchiiiisimos adelantos, para TODO.
El darle vueltas y mas vueltas a la cabeza, no nos lleva a nada,...y ya vés que te lo digo por experiencia, yo por eso estoy como estoy, por esa tontería, y lo gracioso es que no saco nada, ,¿porque preocuparse antes de hora, si puede que solo sea un susto? Cuando todo haya pasado te darás cuenta el tiempo que has perdido , dándole vueltas y más vueltas.
Bueno....pués sigo yo tambien con la dieta, voy a 100, me puedo abrochar los pantalones, no me duelen tanto los pies etc.
Pero ¿ves, por lo que te decía antes? sigo con mi complejo, y sé que pierdo el tiempo, y hasta la razón, el dia de mañana me arrepentiré de esto, porque la vida está hecha de momentitos muy muy valiosos, y que es una pena el dejarlos pasar....
Bueno guapisima, de verdad, animaté,sal a la calle (abrigadita, jejeje) distraete, y no te encierres en tí misma,pues como dice aquel,"las penas con pan son menos penas"....o algo así.
¿Has visto que ya llevamos 5 paginas enel foro?...NOS VAN A TIRAR,¿No crees?
Diry, cuenta conmigo para esos momentitos de bajón. Un abrazo
247367
 dyry
» 943,69 Mk
» Fecha: 18/02/2012 - 10:28

Anónimo escribió el 10/02/2012 a las 23:55:

¡¡Hola dyry guapisima!!.
Ten muchisimas fuerza de voluntad y no caigas en el circulo vicioso de la tristeza, porque eso es lo que hace que después venga una depresión.
Hoy en día hay muchiiiisimos adelantos, para TODO.
El darle vueltas y mas vueltas a la cabeza, no nos lleva a nada,...y ya vés que te lo digo por experiencia, yo por eso estoy como estoy, por esa tontería, y lo gracioso es que no saco nada, ,¿porque preocuparse antes de hora, si puede que solo sea un susto? Cuando todo haya pasado te darás cuenta el tiempo que has perdido , dándole vueltas y más vueltas.
Bueno....pués sigo yo tambien con la dieta, voy a 100, me puedo abrochar los pantalones, no me duelen tanto los pies etc.
Pero ¿ves, por lo que te decía antes? sigo con mi complejo, y sé que pierdo el tiempo, y hasta la razón, el dia de mañana me arrepentiré de esto, porque la vida está hecha de momentitos muy muy valiosos, y que es una pena el dejarlos pasar....
Bueno guapisima, de verdad, animaté,sal a la calle (abrigadita, jejeje) distraete, y no te encierres en tí misma,pues como dice aquel,"las penas con pan son menos penas"....o algo así.
¿Has visto que ya llevamos 5 paginas enel foro?...NOS VAN A TIRAR,¿No crees?
Diry, cuenta conmigo para esos momentitos de bajón. Un abrazo

¡¡hola guapa,,, ¡¡jolines, vaya semanita que me he tirado,mas fastidiosa,,, he tenido infección de orina, tube que ir de noche a urgencias, luego buscar la farmacia de guardia que la que le tocaba no le dio la gana de abrir,y aún no me siento bien del todo, el lunes ire otra vez al medico y que me haga otro analisis, ¡¡aiiinnssss,,,
bueno, la dieta , ahí esta,,,jeje,,,me noto la ropa mas ligera, pero va con calma,.
¿sabes?,,,anoche vi un reportaje en la televisión ,se trataba de la alimentación de los americanos, y la obesidad , decia que dos terceras partes de la población era gorda, y una  tercera obesidad mordida, que a traves del comercio exterior estamos adoptando las mismas costumbres alimenticias y que dentro de poco europa va a tener un serio problema de salud entre los habitantes,
salierón tres historias,,, un hombre con 300 y pico kilos, en la cama sin poder moverse, otra l historia de chicas super obesas que se lo tomaban bien y participaban en un desfile de mises,y otra historia era hel ambre en algunos paises y el significado de la obesidad en mauritania, que es pobre,allí la obesidad es significado de belleza y estatus social entre las mujeres,
y el contraste en los paises ricos que la delgadez es sinonimo de belleza y estatus social.
 como ves , nos mueve los conceptos según donde vivamos,,, es dificil batallar en un mundo donde tienes comida por todos los lados .
bueno ya te he contado cositas , un beso guapa. 

0

» Fecha: 01/03/2012 - 01:02
Hola diry...¿que tal?..disculpame que no haya escrito antes, estoy ocupadísima y cuanto apenas cojo el ordenador.
La dieta muy bien, lo demás, como siempre pero....pienso ¿me cansaré algún dia de darle tantas vueltas a la cabeza para nada?.
Espero que tu estés bien y sigas tambien cuidando el  "body", y si no es así da lo mismo, lo importante es la salud y es cierto.
Bueno , cortita la carta pero para que veas que sigo estando aquí.
Un beso.
Gema
247367
 dyry
» 943,69 Mk
» Fecha: 05/03/2012 - 20:48

Anónimo escribió el 01/03/2012 a las 01:02:

Hola diry...¿que tal?..disculpame que no haya escrito antes, estoy ocupadísima y cuanto apenas cojo el ordenador.
La dieta muy bien, lo demás, como siempre pero....pienso ¿me cansaré algún dia de darle tantas vueltas a la cabeza para nada?.
Espero que tu estés bien y sigas tambien cuidando el  "body", y si no es así da lo mismo, lo importante es la salud y es cierto.
Bueno , cortita la carta pero para que veas que sigo estando aquí.
Un beso.
Gema

hola gema, no hay nada que disculpar, esto hay que tomarselo con paciencia, ,, yo estoy bien, sigo con la dieta ,la ropa cada vez me esta mas ancha,tengo que confesarte que lo del ejercicio no lo llebo muy bien, no tengo fuerza de voluntad, quizas cuando pierda mas me anime a tomarmelo mas enserio,pero ahora estoy gandula.
la comida la voy variando un poquito mas, ensaladas sobre todo, pero la dieta sigue siendo principalmente de carne y pescado de momento.
me noto menos tripa, menos culete, y en general me siento mas flesible.
Ya llebo dos meses de dieta, yo creo que en este tercero se notara  una barbaridad a simple vista, yo me miro al espejo pero me pongo de lado,,,¡¡jeje,,asi me veo mas delgada y me animo,
¡¡un beso guapa,,,
Recomendado:

¿DEBATIMOS?

Psicología, por dyry el 22/03/2012  

1000 visitas
265 respuestas

Hoy 11:55

por MCARMEN36

2531 visitas
15 respuestas

17/05/2012