Anónimo escribió el 25/01/2012 a las 00:42:
¡¡¡hola guapisima!!!. Te vuelvo a dar las gracias por tus palabras, y otra vez más te diré que tienes toda la razón del mundo,"no sabemos apreciar el momento, NO SABEMOS VIVIR" (por lo menos yo), y bien
sabe dios que menos economicamente,no puedo quejarme en absoluto, familia, trabajo y salud, aunque sea poca y por mi parte mal llevada.
Mira....te diré que ya fuí a la médica y si,me mandó y me aconsejó sitios,pero "no te preocupes es grasa sin mas" (eso es lo que me dijeron) ,huyuyuy....y en las clinicas "mesoterápia, radiofrecuencia etc" solo cosas que valen un pastón y que no puedo costearme...ah, y después he leido y oido que es , como aquel que dice, para siempre, después de un tratamiento, otro. Dinero y más dinero, ¡¡¡ya está bien !!!.
Yo lo que quiero es olvidarme de mi puñetera grasa, pero no sé que me pasa que se ha convertido en una obsesión, la gente dirá: ¡vaya ***...! pero francamente,LO PASO FATAL,y YO ME PREGUNTO ¿cOMO PUEDO SUPERAR ESTO? ¡¡¡¡NO PUEDO!!! por más que lo intento, te diré una cosa que tambien creo que te conté, he estado en tratamiento por la ansiedad que esto me provocaba. Pastillas por aquí, y por allá y después otra vez lo mismo.
Sé que soy yo la que tengo que poner de mi parte, pero en cuanto me miro al espejo o me paso la mano....¡PUMBA!...ME VENGO ABAJO.
¿Te habras dado cuenta que estoy otra vez de bajoncito?, me creia que ya había levantado cabeza, pues estaba mucho mejor, y temo cuando llegue el verano y me vuelva a mirar en los escaparates y....
No sé si la dieta dukan, o la que sea, me harán verdaderamente perder grasa,carne sí....eso ya te lo digo con seguridad pero ¿grasa? ¿hasta el punto de que yo me vea bien?.
¡Vaya royos que te meto!, disculpamé....Te agradezco muchisimo tus palabras. Recibe un beso y un fuerte abrazo
¡¡hola gema,,,oye no me pidas disculpas por "el royo",no me metes ruyo,,,jeje,,,abra personas que no lo entiendan pero yo te entiendo a la perfección, como tu dices una cosa es estar rellenita compensada por todo el cuerpo y otra tener "ciertas partes" del cuerpo exageradamente abultadas, quien no lo tiene no lo entiende.
todos y digo "todos",,, en algún momento nos hemos cruzado por la calle con alguna persona con peso "mordido",
¿quien no a pensado "¡¡madre mia, pobre chica!?,,,cuando hablamos con una persona la mirada siempre se dirigen aveces incluso sin querer a aquella parte ánomala que pueda tener esa persona, yo por ejemplo no puedo evitar mirar los dientes de la persona que tengo enfrente ( me refiero si los tiene mal colocados o feos), es mi obsesión, y no se ¿pórque,
ya de niña tenia sueños de que se me cahian los dientes,,, sueños repetidos de lo mismo a lo largo de mi vida,despertando luego ,sintiendo gran alivio viendo que solo era un sueño, francamente lo pasaba muy mal,
sin embargo , siempre he tenido una boca perfecta en ese sentido.
buscar la perfección de nuestro cuerpo es un acto consciente ó incosciente de la manipulación ,que por otra parte somos victimas de las grandes corporaciones de las industrias de ventas de todo tipo de productos e imagen , nos bombardean constantemente sin darnos cuenta a traves de muchas imagenes , solo tienes que poner la televisión y observar, todo esta manipulado, incluso el publico que supuestamente tiene el programa de turno , estan colocados los mas jovenes y (sobre todo chicas) guapas en primera linea de la camara, los mas mayores estan por el final,
Las peliculas,,, me da un montón de rabia ver que si el actor protagonista conocido por muy mayor que se haya echo,siempre la pareja femenina es jovencisima y esplendida,.L
Los cantantes, ,, el concurso de operación triunfo,jovencitos y guapos,,,
¿ cuantas peliculas ves tú que la actriz principal sea mayor?,,, a los cincuenta como no se hayan cuidado mucho y esten explosibas, ya estan desahuciadas, por las empresas del celuloide,
y digo yo¿a quien no le afecta mucho o poco , todo esto?,,,
Cambiando de tema,,,mi marido me comento,( nosé si lo vistes), el último programa de "cuarto milenio",,, en el contaba que estaba en marcha un proyecto inventado de "una comida" que nos alimentara en el futuro y que no hara falta sacrificar animales, ni cultivar la tierra ,,,¿¿¿???,,,en el supuesto de que eso fuera cierto, esto no se llebaria a cabo , como otros grandes inventos que nunca han visto la luz por culpa de aquellos pocos que siendo multimillonarios compran la patente para que nadie lo lleve a cabo , hay muchos intereses por el medio,,,
¡¡siempre igual,,, en los siglos pasados era la iglesia quien manipulaba al pueblo y la sociedad hoy son las grandes multinacionales, unos pocos manejando el destino con sus hilos el mundo,,,¡¡¡¿cuando nos dejaran en paz?.
bueno ya he metido bastante royo,,,jeje,,,no arreglamos el mundo, pero me conformo con arreglarme yo. un beso.
Último post de mi blog: barby fallera