Hola!
Como lo cuentas, parece un problema de tono muscular, no es que tengas sobrepeso. Para mejorar la silueta lo único que se me ocurre es hacer ejercicio, y como está tan localizado, lo mejor es hacerlo con un monitor/a que te recomiende los ejercicios que mejor te van para tu "problema" Decías que no puedes hacer tratamientos de estética ni apuntarte a un gimnasio, no sé por qué; ¿por tus complejos?
Empieza por arreglarte más, aunque no te apetezca nada de nada! Te verás mejor, aunque sea muy poco mejor, y los demás también y te lo dirán. Un punto a favor de la autoestima! Empieza a cuidar la alimentación, elimina las grasas excesivas, si las tomas, quita la sal de la comida porque retiene líquidos, haz algo de ejercicio regular, que puede ser paseos a buen ritmo por el parque durante no menos de media hora, bebe muchos líquidos, sobre todo agua. Elimina alcohol y tabaco hasta donde puedas, si es que los consumes...Te sentirás más ligera, andarás más erguida, con lo que disminuye la "tripa", te apetecerá ponerte ropa más favorecedora....
Y sobre todo, date un respiro!! No tienes el cuerpo perfecto....vale....el 99,9% de la gente no lo tiene. Pero a que aparentan estar encantados con su físico y no se les ve mal del todo?!
...corazón, te entiendo perfectamente..a mi hace 11 años que me la diagnosticaron(fibromialgia)..es algo que la gente que no la tiene no entiende...empecé a hacer gimnasia (acondicionamiento físico),hasta hace un año que empecé con PILATES,porque ya no tenia fuerzas para seguir con el tema de gimnasia...tengo 45 años.y apesar de tener esta enfermedad también llevo una temporada en la que me encuentro vieja, fea, no estoy comoda conmigo misma..imagino que eso antes o después es una fase por la que tiene que pasar la mujer...la juventud es un don muy preciado que solo dura muy poquitos años...pero luego está el espiritu..y a ese lo tienes que mantener joven y fuerte TÚ misma...
hola anónimo,,, esos cúmulos de grasa que dices que tienes,tienes que desacerlos con masajes suaves como si amasaras la masa del pan,pero sin presionar sino te salen moraduras, hacertelo tu misma es muy dificil en las piernas puedes pero en los brazos imposible tiene que ser con las dos manos cojiendo la piel una haci arriba y la otra hacia abajo,,, venden unas maquinitas que tienen rodillos y sirven para eso, no son caras pueden estar en 40 euros,,,
hola anónimo,,, te aseguro que da resultado este tratamiento pero tienes que hacerlo bien y con ilusión ,si no tienes ningun problema de tiroides , la edad influye,,, cuanto mas vieja sea la grasa mas dificil és,,,
¡¡aaah, y gracias por preguntar por mis cuadros, me ha echo ilusión tu interes, pues si ,los he pintado yo, tengo que poner mas fotos de varios lienzos que tengo ya pintados,
hola guapa,,, no me molestas en absoluto,para eso estamos, para compartir esperiencias,,,