Estás en: facilisimo / salud / foros / psicología / mi novio creo que tiene celos obsesivos...por favor ayuda

Mi novio creo que tiene celos obsesivos...por favor ayuda

07/02/2012 - 00:35     Lecturas: 48  Comentarios: 2

He resumido en el titulo de la pregunta basicamente todo. Se enfada porque tengo facebook, porque me pongo una foto de portada, crea ''hipotesis'' de conversaciones que yo debo tener con chicos...no le doy razones para que sea celoso, mil veces le he dicho que es lo que mas quiero en esta vida y que para mi es perfecto, pero parece ser que haga lo que haga, siempre va a dudar. En muchas ocasiones me planteo si de verdad en alguna ocasion le he dado razones para serlo y a veces pienso que debe ser culpa mia, pero algo tan normal como tener 'facebook' no deberia ser un problema. Lo amo con toda mi alma, pero realmente me esta destrozando...me hace ver como si todas las demas chicas tuvieran confianza con sus novios y basicamente fueran las novias perfectas, todas menos yo, que ''claro, mantengo conversaciones con hombres"
De verdad no puedo mas, espero que me deis consejos porque es horrible, y no veo estable nada en mi vida...
0

» Fecha: 07/02/2012 - 00:40
Los celos no van a parar a ningun sitio,y si sigues con esa persona,te va amargar la vida.
No se que edad tienes,pero me imagino que eres muy jovencita y estas a tiempo de dejarle.
Yo no me lo pensaria dos veces,te mereces a alguien que confie en ti y no te amarge la existencia.
Mucha suerte.
0

» Fecha: 07/02/2012 - 00:52
Muchisimas gracias por contestar, si soy joven...y soy la primera que si viera mi situación desde fuera no podría aguantar ver a un hombre actuando de esa manera, pero es taan dificil llevarlo a la practica...Me ha dado muchisimas alegrias, pero al igual que me las ha dado, me las ha quitado, es muy dificil todo esto...:(
Recomendado:

¿DEBATIMOS?

Psicología, por dyry el 22/03/2012  

939 visitas
253 respuestas

Hoy 09:48

por dyry

2418 visitas
14 respuestas

24/04/2012

por nacar62

» Foros facilisimo