Estás en: facilisimo / salud / foros / psicología / estoy totalmente desesperado, no tengo tema de conversacion?

Estoy totalmente desesperado, no tengo tema de conversacion?

30/03/2010 - 00:35     Lecturas: 963  Comentarios: 7

Situación:
Chico de 17 años, no soy tímido, físicamente delgado y más bien guapo, como pega un ligero acné que me resta mucha seguridad en mi mismo (lo estoy tratando pero hay que tener paciencia).

Problemas:
- 1º) No tengo tema de conversación. No me considero inculto, pero no se me ocurre de que hablar, ni que decir, principalmente con gente con la que no comparto el día a día y no tengo confianza (también familiares). Producto de esto en muchas ocasiones parezco excesivamente parado y gili***, soy consciente de ello y me hace sentir aun peor. ¿Algún tipo de consejo para evitarlo y cambiar?
- 2º) NUNCA me he liado con una chica. Recalco que mi problema no es la timidez. Tuve ocasiones, pero las rechacé, quizás por qué soy demasiado exigente (tampoco eran gran cosa físicamente). Todos mis amigos se han liado alguna vez (alguno recientemente) y como que soy el marginado en este aspecto. Me gusta alguna, pero no sé qué decirle (en un ambiente de discoteca, de fiesta), tengo demasiado miedo al rechazo lo que disminuiría la confianza en mi mismo y seguridad a 0, y conocer alguna nueva me cuesta, ya que van siempre en grupos de amigas y como entenderéis.... ¿Qué puedo hacer?, la verdad que me estoy desesperando...

0

» Fecha: 30/03/2010 - 11:05
tampoco era gran cosa la chica? con ese pensamiento tan vacio no me extraña que no tengas tema de conversacion , al ser tu mismo una persona vacia y sin valores.
0

» Fecha: 30/03/2010 - 11:41
Anónimo, que no es que este vacío el chico, pero si es para un rollo, lo que buscas es físico, no creo que sea rarito, otra cosa es que conozca a la chica en sí, y a lo mejor no te atrae físicamente al primer impacto, pero luego la conoce y le gusta su forma de ser, y acaba coladito por ella. Así que yo entiendo, que para ser un rollo de una noche, tampoco profundizas mucho sobre su forma de ser, yo lo veo así, miras el físico y si te gusta al ataque, y si no, pues te quedas a dos velas.
Todos hemos sido rechazados alguna vez, así que como siempre digo, quien no arriesga, siempre se queda con la duda, y bueno, si la chica que te interesa tiene alguna amiga, con insinuárselo a esa amiga, y que se lo cuente, ya tienes el plan encarrilado, y si a ella le interesas, pues seguro que dará señales, en fin, que si no eres tímido, ya tienes algo ganado, y creo que no hay que tener tanto miedo al rechazo, al final encontrarás a alguien que te gustará de verdad y serás correspondido, así que  échale morro a la vida, y a disfrutar!!
0

» Fecha: 30/03/2010 - 15:09
Eres muy joven,no desesperes y no quieras correr tanto,que parece que cuando a los 15 años no habeis tenido lio,os vais a quedar solos.Tienes toda la vida por delante.si es que siempre vais muy acelerados dios mio  
0

» Fecha: 30/03/2010 - 19:30
jejeje deja al chico que ligue que está en la edad jejjeje
mira te voy a dar unos truquillos con las que tendrás a las chicas en bandeja, pero que no me entere yo que las engañas ¿eh?     si buscas un rollo no les mientas y vayas con el engaño de que la cosa va en serio porque será peor para tí, luego se lo cuentan unas a otras y cogerás mala fama,

bueno a lo que iba, los granos y la belleza física no es tan importante como te piensas, las claves para gustar a las chicas es que te intereses mucho por ellas, tu objetivo es el bienestar de ella, sé atento, interésate por sus cosas, por sus hobbies, por la música que le gusta y escúchala activamente, con interés, siendo amable,
no le halagues por cosas de su físico, la mayoría ya está un poco harta del típico que le dice que es muy guapa ,etc... halágala por su forma de ser, por algo que haga pero nunca por su físico, suerte!!
0

» Fecha: 01/04/2010 - 01:21
gracias por la ayuda!!
0

» Fecha: 09/02/2012 - 19:09
Diooos... Estamos en la mismísima situación los dos!! Yo soy una chica de 16 años, alta, delgada... pero tengo muchísimos complejos y muchísima inseguridad y me pasa lo mismo que a ti: que no tengo temas de conversación y tal... Me gustaría contactar contigo, si quieres. Es que quiero hablar con gente con el mismo problema... kristy_nm@hotmail.com
0

» Fecha: 03/03/2012 - 20:48
Lo mejor si no sabes que decir es hacer preguntas, interésate por las cosas de la otra persona. Intenta hacer preguntas abiertas que no sean para responder si o no, dando pie a la conversación. Y, como ya te han dicho, no caigas en el error de empezar una conversación halagando el físico de una chica, con eso poco conseguirás. 
Recomendado:

¿DEBATIMOS?

Psicología, por dyry el 22/03/2012  

939 visitas
253 respuestas

Hoy 09:48

por dyry

2418 visitas
14 respuestas

24/04/2012

por nacar62

» Foros facilisimo