Hola dyry. Lo primero de todo agradecerte enormemente que me hayas escuchado y sobre todo respondido. La verdad tienes razón tendría que hablarlo, pero como ya este tema lo he hablado tantas veces y se ha vuelto a repetir estoy un poco cansada. ahora está teniendo unos días bastante tranquilos, no sé si es porque a mí me ve más fuerte o que tengo cara de no aguantar más, y no me dice nada. pero no digo que en cualquier momento pueda saltar. la verdad, es que yo cada día estoy más ilusionada con la otra persona y como dices tú, que tienes mucha razón, no me puedo precipitar (cosa que también me ha dicho él), pero claro, al existir esta persona se me hace muy complicada la convivencia, parece como si estuviera con un compañero de piso, que seguro que piensa: bueno, mientras yo esté tranquilito y no le monte el pollo por tonterías, todo solucionado, y no es eso solamente, es que él no tiene ni idea ni se imagina que mis sentimientos ya no son ni parecidos, sobre todo, y vuelvo a reiterarme (perdona por ser tan pesadita) que todo esto lo refuerza la existencia de esta otra persona. ay no sé, cada vez que pienso en comentarle lo de irme te juro que me tiemblan las piernas. casi te digo más, estoy deseando que un día me monte el pollo por cualquier tontería y aprovechar ahí para hacerlo. sé que es una postura un poco cobarde y alargar quizás la situación pero es que no me atrevo. otra vez gracias y espero tu respuesta. gracias
¡¡hola anónimo,,,dime una cosa,¿si no existiera ese chico,tal cual va tu matrimonio te plantearias la separación?,eso es lo que debes contestarte con sinceridad,.
hola diry. la verdad es que me has respondido tan bien, que me has dejado sin palabras. me preguntas que si no existiera este chico, si me plantearía la separación. la verdad es que alguna vez sí me la he planteado, pero en caliente, me explico, cuando me contestaba, teníamos broncas y cosas así y yo no le aguantaba más. ahora, la verdad es que no me hace falta tener broncas para dar ese paso, pero como tú dices tiene que ser una decisión meditada, aunque claro, cada vez que hablo con el otro chico, como estoy tan agusto y me entran tantas ganas de estar con él, parece que me armo de valor y digo: cuando llegue a casa se lo planteo, pero luego nada de nada. el otro chico, me dice que no nos precipitemos, que él tiene que resolver muchas más cosas que yo (como tú dices lo de sus hijos) y que tenga calma, pero mi problema es que quiero estar con él, me encantaría poder salir aunque fuera un sábado con él por la noche, disfrutar y tenerle más horas a mi lado y ya ni te cuento irme un fin de semana, pero como dice él tiempo al tiempo, porque si no la relación que hay se va a pique. dyry estoy tan ilusionada... que no sé ni qué hacer... voy a intentar, eso sí, seguir tus consejos, y pensar más con la cabeza y menos con el corazón (que a veces me ha llevado a equivocarme) pero me muero de ganas por estar con él, te lo juro. Gracias por tus consejos y espero que me respondas y no te canses de mí. gracias dyry por tu gran ayuda
no hay de qué,,guapa,cuando tu quieras ,aqui estoy ,
hola dyry. Gracias de nuevo por responderme. ayer casi no podía dormir, pensando en cómo decirle que ya no podía más con esta situación, porque además pasó una cosa muy curiosa. Resulta que por la mañana, los fines de semana, a mí a media mañana me gusta ir a tomar un cafecito y luego hacer lo que sea. bueno pues le dije si me acompañaba (esto ayer domingo) y me dijo que bueno. el se pidió un té y yo no hacía más que darle conversación porque él no hablaba ni para atrás. le dije: qué te pasa? y me dijo: nada pero ya sabes que a mí lo de venir a esto no me gusta. y le dije: ya pero estás conmigo, y me dijo: sí,sí... y resulta que luego cuando fuimos al restaurante que tienen unos amigos nuestros a tomar el aperitivo, unas risas con ellos que no te lo puedes ni imaginar, se lo estaba pasando como un enano. Con lo cual se deduce que además de todo, conmigo se aburre y que fue de lo más desagradable. dyry, amiga mía, no puedo más, y el caso es que no sé como decírselo. fíjate que esta mañana, cuando he hablado con él, le he dicho que en semana santa no pensaba ir a una casa que tengo yo en la playa porque no me apetecía, y me ha dicho bueno pero podemos ir a otro sitio y no me he atrevido a decirle: si es que no me apetece ir contigo a ningún sitio, no sé como hacerlo, pero cada vez esto se me está haciendo más cuesta arriba, y ya independientemente de lo que sienta o deje de sentir por la otra persona, es ya por mí misma. gracias dyry. espero tu respuesta.
¡¡hola guapisima,,, es normal que te encuentres angustiada, tu cabeza esta siendo bombardeada constantemente por pensamientos enfrentados,estas pasando por una transición de cambio que quieres darle a tu vida y eso genera siempre mucha incertidumbre y miedo ,,, y por otro lado angustia, pensando en permanecer con la misma vida,.
Hola canariona-cule. muchas gracias también a ti por tu respuesta. todo lo que dices tienes razón, pero eso ya pasó y precisamente cuando había amor, pero es que yo ya no le quiero, en el sentido de amor de pareja, le tengo cariño, le deseo todo lo mejor pero no estoy enamorada. ahora a día de hoy, quiero apasionadamente a otra persona y aunque no fuera así (que no existiera esa persona) llevo mucho tiempo pensando en tomar la decisión, pero nunca encuentro el momento. unas veces porque como él tiene un trabajo muy estresante viene cansado y con mucho dolor de cabeza, otro porque está nervioso, otro porque no tiene ganas de hablar, otros porque en ese momento está bien y parece como que no pega decir nada en ese momento. no sé cómo hacerlo. pensé en decirle que yo no era feliz y que no me sentía bien. no pretendo ya que haga nada por mí como antes ni que cambie su carácter como yo pretendía hace bastantes meses. la verdad: me he cansado de hablar, intentar arreglar las cosas, obligar a otra persona a que cambie, además eso ya lo he hecho y al final sabes que pasa? que dura dos días, porque las personas no cambian. gracias de todas formas y espero tu respuesta. gracias.
Hola Dyry. la verdad me encanta la canción, pero cuál es el mensaje que me quieres transmitir con ella? gracias
Hola amiga, estoy de acuerdo con todo lo que te ha aconsejado Dyry, no hiba a escribirte por eso, pero creo que tendra bien saber que te he leido y te he comprendido.
Hola anonima, dificil momento en tu vida. Yo estoy completamente de acuerdo con lo que te han aconsejado anteriormente, se ve que no eres feliz..pero solo en mi opinion te sugiero que tengas cuidado no estes siendo empujada por una ilusion. La convivencia con los años es dura, se hace rutinaria, perdemos la paciencia antes con la pareja, muchas veces dejamos de escuchar y aun mas de intentar cubrir las necesidades de la otra parte, puede llegar a ser hasta aburrido..y podemos confundir esa apatia en la relacion con falta de amor. Pon el 100x100 de tu parte antes de tomar una decision definitiva, hablar mucho, comunicaros, separaros un plazo de tiempo que acordeis, debes de estar muy segura de lo que quieres antes de dar el paso para no arrepentirte. Todo esto provoca que al conocer a una persona fuera de la pareja que te haga sentir bien confundas esto con amor, es tan bonito que tehagan sentir especial, atractiva, deseable....pero seguro que al principio con tu marido tambien te sentias asi. NO te dejes influir por lo que sientes, o crees que sientes, por esa otra persona. La decision es solo tuya , no la bases en un futuro que aun no sabes si es real. Mucho animo y fuerza
la canción dice,,, no es sencillo avanzar olvidando lo vivido cuando tanto se a dado por perdido y el camino es volver a comenzar,
Hola Dyry. te cuento: la semana que viene tengo cita con mi abogado (le conozco hace mucho tiempo) para que me asesore sobre todo este tema. ayer estuve con mi enamorado y hubo un momento en que se quedó así como pensativo y le dije: pero qué te pasa? me dijo: nada nada. y al final se lo conseguí sacar y me dijo: mis hijos. yo sé que le daría una pena enorme separarse de ellos (por eso me dice que no le presione), yo le he dicho que le entiendo pero que mi tema (lo de irme yo sola) va aparte del suyo. el me dice que tenga paciencia, Dyry te juro que estoy tan bien con él que no quiero perderle. me imagino que no tendré que esperar 10 años a que sus hijos sean mayores porque si no ya me voy casi al asilo (bueno es una exageración) pero lo que tú dices, de estar un tiempo sola, eso sí, siguiendo viendo a la otra persona porque no puedo dejar de verla (por lo menos yo) me vendría fenomenal, pero claro,tengo que dejar antes todas las cosas bien atadas. mi enamorado dice que cuando tome la decisión el otro me va a hacer la puñeta porque como es una persona que quiere tener todo supercontrolado, en cuanto una cosa se le escapara de su control, actuaría. pero dyry, yo por eso, tengo que aguantar estar con alguien con el que la convivencia no es grata y que ya no le quiero como antes? no te puedes imaginar que tensión emocional tengo. ayúdame, por favor, como lo has hecho hasta ahora, gracias amiga.
¡¡hola guapa, has dado un pasito, y esta bien,hay que dar pasos hacia algún lado, estar parado es lo peor,.
Jolines, te juro que ya no sé ni qué pensar. lo de irme a vivir sola lo tengo claro, eso sí, dejando todo bien atado, este (mi marido) ni se lo espera por supuesto, me ve muy rara y punto pero no hasta el extremo que pienso yo. la otra persona, piensa en sus hijos y yo le dije: pero llegará un momento en que tú tendrás que hacer tu vida con la persona que tu quieres, no? y me dijo: claro. le dije que no le quería presionar pero como todo se hace a escondidas y con la incertidumbre de pasará con uno, con otro y conmigo misma, tengo una tensión emocional que es increíble. qué hago? cómo tendría que actuar con mi enamorado? ayuda por favor. gracias
Jolines, te juro que ya no sé ni qué pensar. lo de irme a vivir sola lo tengo claro, eso sí, dejando todo bien atado, este (mi marido) ni se lo espera por supuesto, me ve muy rara y punto pero no hasta el extremo que pienso yo. la otra persona, piensa en sus hijos y yo le dije: pero llegará un momento en que tú tendrás que hacer tu vida con la persona que tu quieres, no? y me dijo: claro. le dije que no le quería presionar pero como todo se hace a escondidas y con la incertidumbre de pasará con uno, con otro y conmigo misma, tengo una tensión emocional que es increíble. qué hago? cómo tendría que actuar con mi enamorado? ayuda por favor. gracias
¡¡hola guapa,,,¡mira,,, lo que te ha dicho Carolina-cule,que tiene toda la razón, ya lo pense yo,pero ella ha sido mas clara,
Hola de nuevo. Aquí estoy otro día más. os cuento: ayer fui al psicólogo y le fui contando el transcurso de mi situación. le dije que la semana que viene iba al abogado para que me orientase un poquito. me dijo que era lo mejor que podía hacer. yo le comenté que mi marido ahora está en una postura como que unos días no dice nada, otros me manda mensajes como que me echa de menos aunque yo piense que a él no le importa nada de esto, a los cuales ni le contesto. de verdad os digo, por una parte me da pena (porque bueno son años y eso queda) pero chicas, lo he pasado tan tan mal, que yo creo que mi marido pretende que ahora comportándose así como si nada pasara (aunque él de sobra sabe que sí pasa) a mí se me va a pasar y que no pasará de ser una crisis. y no es eso, en un pasado podía ser así y por eso me sentaba con él a hablar para poder solucionarlo pero eso ya se acabó, desde que veía que la cosa no cambiaba ya terminé por desistir, porque una tiene su aguante y paciencia (por cierto yo muchísima) pero llega un momento en que ya no das más de sí. LO UNICO QUE QUIERO ES VIVIR FELIZ, TRANQUILA Y SIN NADIE QUE ME DIGA ESTO O LO OTRO, SIN ESE MIEDO PSICOLOGICO QUE LLEVO SUFRIENDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO. espero que me entendáis. por lo que se refiere a mi enamorado, cada vez que estoy con él, os juro que ese día me cambia la cara, parezco otra, y al principio pensaba: bueno igual que cuando empecé a salir con mi marido, pero no, al cabo del tiempo y de verle varias veces he comprobado diferencias, cosas que de él (el de ahora) me llenan más. sé que él tiene una situación muy complicada pero yo no puedo dejar de verle, aunque sea un ratito. cada vez que me voy de su lado le echo de menos. el otro día estuve con él, y luego le llamé a los 5 minutos desde el móvil sólo para decirle que le quería mucho, así me salió y a él eso le gusta, que sea espontánea para todo, yo lo sentí así y no me pude resistir. bueno ya me vais contando, gracias por escucharme, de verdad, gracias amigas.