Hola,
os leo asiduamente en el foro, y me gustaría comentaros una cosita que me pasa últimamente, sobre todo en el trabajo.
Precisamente esta mañana, una compañera que ahora hace un poco de jefa de grupo, me dijo que no me había fijado en unos detalles a la hora de procesar unos datos. Yo me quedé paralizada, es cierto que en ese momento no los había detectado, pero ayer mismo fue cuando me enseñó otra compañera a realizar ese trabajo (tenía constancia de como se realizaba pero esa parte era nueva para mí). A continuación de ese comentario, llama por teléfono a un superior, y me comenta que es cierto lo que yo le decía, que no tenía por qué detectarlo, con la misma razón que yo le había dado.
Pues en eso que llega la compañera que me enseñó ayer, le dijo lo mismo que a mí pero en otro tono, por lo que yo escuchándola cuando se lo decía, pensaba: No le está diciendo lo mismo que me ha dicho a mí, nada más en el tono ya no le estaba dando la misma importancia que cuando me lo decía a mí.
Me resultó muy incómodo, y pasé a bloquearme completamente, siendo incapaz de responderle como si lo hiciera ahora mismo que ya no estoy tensa, darle los motivos por los que la compañera me hizo entender en el día de ayer que no hacía falta mirarlo. Tengo que decir también, que esta jefa-compañera es una persona muy insegura y muchas veces habla para que el otro le dé la solución.
No sé como resolver este asunto, entré a trabajar en el año 2009 y teniendo a otra persona como superiora también me hacía lo mismo, con esta compañera que me explicó ayer se comportaba de distinta manera, parece como si por la enfermedad que tiene diese pena y la trataran de distinta manera que a mí.
Espero vuestros comentarios, necesitaba desahogarme! Muchas gracias por leerme.
Un saludo.