Estás en: facilisimo / salud / foros / psicología / bajona total

Bajona Total

12/02/2012 - 09:41     Lecturas: 428  Comentarios: 18

Hola a todos-as:
La verdad es que me encuentro tan mal que no sé lo que hacer con mi vida.
No voy a echarme mucho atrás en el tiempo porque sino estaría contando mi vida en 3 tomos y no es plan.
Lo que me preocupa es el presente.
Veréis estoy casada con dos hijos de 13 y 16, a mi marido lo quiero muchísimo y él a mí igual.
El tema es que apenas tenemos intimidad, no hay relaciones sexuales, ni ese juego íntimo que suele haber en una  pareja.
Yo ahora mismo no estoy trabajando, por decisión de los dos decidimos tomarme un tiempo para estar en casa.
Se me pasan los días y las horas viendo videos de youtube de gurús de la belleza y cosméticos , ropa etc.
Cada vez que me encuentro nerviosa, salgo y compro, ropa, cosméticos, maquillaje etc y después me siento supermal conmigo misma, por haber gastado ese dinero en porquerías.
Sé que tengo un vacío en mi interior que me hace gastar en material, creyendo que así me voy a sentir mejor pero no es así, luego me siento culpable, malamadre, mala esposa.
A eso le sumo que llevo días con un dolor en costado izquierdo donde está el corazón, cada vez que camino, o me muevo más me duele,la zona del corazón y me tira a la espalda, pero eso no hace que deje de fumar un paquete y medio de tabaco, por eso no le digo a mi familia que tengo dolor, porque no me creen, ya que me ven sentada en el patio fumando, uno detrás de otro.
No encuentro sentido a mi vida, no tengo aliciente, ni ánimos .
Por favor, me podéis echar un cable??
Un beso.

0

» Fecha: 12/02/2012 - 11:36
 buenos dias maja   el dolor que tienes es x ansiedad acumulada en tu cuerpo  te recomiendo ke valla al medico y ke esa ansiendad no se convierte en depresion y sea un circulo vicioso
 espero ke escribas diciendo  diciendo ke estas bien

un saludo un besito
247367
 dyry
» 927,51Mk
» Valencia, España y tengo 50 años
» Fecha: 12/02/2012 - 12:39

Anónimo escribió el 12/02/2012 a las 11:36:

buenos dias maja   el dolor que tienes es x ansiedad acumulada en tu cuerpo  te recomiendo ke valla al medico y ke esa ansiendad no se convierte en depresion y sea un circulo vicioso
 espero ke escribas diciendo  diciendo ke estas bien

un saludo un besito

totalmente deacuerdo ,,, la ansiedad y  la depresión crea una serie de dolores fisicos, tus compras compulsivas son el resultado de una necesidad de buscar un consuelo a tu estado,como quien le da por comer,.
ves al medico él te puede ayudar.
Último post de mi blog: barby fallera
0

» Fecha: 12/02/2012 - 19:31
Ayyyy, que dificiles que somos las mujeres, te comprendo porque hay momentos en los que siento lo mismo que tú, que te voy a decir, pues lo de siempre, chica animate que no tienes problemas graves para agobiarte y bla, bla, bla.
Lo que de verdad pienso cuando nos encontramos asi, es que somos personas que esperamos mucho de la vida, que no nos conformamos con cualquier cosa, que necesitamos levantarnos cada mañana con una ilusion para poder vivir, que seguimos deseando que en nuestra pareja no se acabe la chispa, en fin la lista seria interminable y si a eso le añadimos que estamos en las fechas pre-regla, ni te cuento, la lagrima a flor de piel.
El trabajo fuera de casa normalmente ayuda un monton ya que solo el trabajo de casa es muy rutinario y satisface muy poquito, ya se que no es buen momento para volver a trabajar pero creo que seria una buena solucion.

Mi consejo es que no tomes ningun medicamente tipo depresivo porque seria un error, entrarias en una espiral que no te va a hacer ningun bien, dime lo que opinas.
0

» Fecha: 12/02/2012 - 19:49
Gracias a todas-os:
Veréis dolores físicos tengo para morirme, son dolores en las espalda que mi médico dice que son constracturas, decaimiento, cansansio pero en fin supongo que es eso, a veces entre menos trabaja más cansancio.
Sobre lo de comprar, es verdad que a veces el vacío que tengo me hace comprar para autoregalarme algo y ser más a feliz en cuanto no te hace, una vez compras me siento más mal por haberlo hecho.
Problemas tengo familiares, a una hermana la van a desahuciar de su casa porque el perro de su ex-le hipotecó y no paga sus deudas y ella y sus tres hijos se tienen que ir de su casas en la que lleva 20 años para irse de alquiler, a 60 kms. de mi casa y yo siempre he estado a su lado ayudandole con los niños y eso, porque los chiquillos no quieren irse, de sus amigos, su cole.......
En fin, perdonad todo éste rollo, seguro que todos tenemos problemas verdad??
Gracias a todos-as.
Un abrazo
275016
 abejitazzz
» 491,44Mk
» Madrid, España y tengo 26 años
» Fecha: 13/02/2012 - 10:01

Hola, anónimo.

Estás cayendo en una depresión, pero tiene remedio. Lo primero, te doy mi opinión al leerte. Dices que tienes 2 hijos y tu marido y tú os quereis mucho. Ya tienes mucho más que un gran número de persona: eres afortunada. Dices que no trabajas porque así lo decidisteis, eso significa que tu marido gana bastante como para mantener a toda la familia. Hoy en día, lo normal es que se necesiten dos sueldos: eres afortunada.

Lo que va mal en ti, quizá, es que necesites un poco más de cariño por parte de tu marido, por lo que dices que ya no teneis relaciones. Intenta buscarle tú, no esperes a que sea él. Igual no te apetece, pero si eso es un problema ponle solución, no esperes a que se solucione solo.

Respecto a las compras compulsivas, es por lo que ya te han dicho: buscas rellenar un vacío. Si sabes que tienes ese vacío, llénalo pero no con compras. ¿Qué es lo que necesitas en tu vida? ¿Qué es lo que te falta? Búsca en tu interior la respuesta y ponle remedio.

Y en cuanto a los dolores, ves al médico. El mejor que nadie es el que puede ayudarte. Igual la apatía y los dolores es por falta de trabajo, que necesitas estar activa. Pues busca trabajo, ahora es mal momento pero no tienes prisa, cuando salga, pues salió.

Mucho ánimo y un beso.
0

» Fecha: 13/02/2012 - 12:51
abejitazzz escribió el 13/02/2012 a las 10:01:

Hola, anónimo.

Estás cayendo en una depresión, pero tiene remedio. Lo primero, te doy mi opinión al leerte. Dices que tienes 2 hijos y tu marido y tú os quereis mucho. Ya tienes mucho más que un gran número de persona: eres afortunada. Dices que no trabajas porque así lo decidisteis, eso significa que tu marido gana bastante como para mantener a toda la familia. Hoy en día, lo normal es que se necesiten dos sueldos: eres afortunada.

Lo que va mal en ti, quizá, es que necesites un poco más de cariño por parte de tu marido, por lo que dices que ya no teneis relaciones. Intenta buscarle tú, no esperes a que sea él. Igual no te apetece, pero si eso es un problema ponle solución, no esperes a que se solucione solo.

Respecto a las compras compulsivas, es por lo que ya te han dicho: buscas rellenar un vacío. Si sabes que tienes ese vacío, llénalo pero no con compras. ¿Qué es lo que necesitas en tu vida? ¿Qué es lo que te falta? Búsca en tu interior la respuesta y ponle remedio.

Y en cuanto a los dolores, ves al médico. El mejor que nadie es el que puede ayudarte. Igual la apatía y los dolores es por falta de trabajo, que necesitas estar activa. Pues busca trabajo, ahora es mal momento pero no tienes prisa, cuando salga, pues salió.

Mucho ánimo y un beso.

Gracias abejita:
Como tu dices, es verdad, tengo una depresión, el tema de mi hermana me tiene fatal.
Me intento mentalizar que hay cosas peores en la vida, que la salud es lo más importante, sin embargo.....veo la casa que ha sido durante 20 años de mi hermana y sus hijos y no puedo evitar, cabrearme con los banqueros y con toda ésta caca de pais que tenemos, ¿es justo echar a una familia a la calle con tres hijos por 3000 euros??? cuando el banco se va a quedar con una casa que vale más de 100.000 euros???
Mi hermana no debía nada, fue su ex-marido que para vengarse le hipotecó la vivienda y después no pagó, no es justo.
En fin como veis es que es nombrar el tema y me enciendo brggg.
Vamos a ver, dice que de todo se sale, saldremos adelante con la ayuda de Dios , lo único que deseo es que el cambio les venga para bien, cambien sus vidas y encuentren una estabilidad emocional, mi hermana y sus hijos.
Gracias a todos.
Un abrazo.
247367
 dyry
» 927,51Mk
» Fecha: 14/02/2012 - 11:47

Anónimo escribió el 13/02/2012 a las 12:51:

Gracias abejita:
Como tu dices, es verdad, tengo una depresión, el tema de mi hermana me tiene fatal.
Me intento mentalizar que hay cosas peores en la vida, que la salud es lo más importante, sin embargo.....veo la casa que ha sido durante 20 años de mi hermana y sus hijos y no puedo evitar, cabrearme con los banqueros y con toda ésta caca de pais que tenemos, ¿es justo echar a una familia a la calle con tres hijos por 3000 euros??? cuando el banco se va a quedar con una casa que vale más de 100.000 euros???
Mi hermana no debía nada, fue su ex-marido que para vengarse le hipotecó la vivienda y después no pagó, no es justo.
En fin como veis es que es nombrar el tema y me enciendo brggg.
Vamos a ver, dice que de todo se sale, saldremos adelante con la ayuda de Dios , lo único que deseo es que el cambio les venga para bien, cambien sus vidas y encuentren una estabilidad emocional, mi hermana y sus hijos.
Gracias a todos.
Un abrazo.

hola guapa,,, me indigna todo lo que esta pasando en nuestro pais , y en europa en general,,, algo no funciona en  el sistema cuando  esta saliendo por el "retrete",se supone que la demogracia es el sistema "deseado", por todos los paises que tienen dictaduras,y europa que la tiene esta en revolución con sus dirigentes por sus malas gestiones, corupción y malversación de capitales,,, .
el caso esque quitamos del poder a uno ponemos otro y nos hace lo mismo o peor,
los bancos solo quieren dinero y nosotros el vehiculo para obtenerlo y si fallas te quitan impugnemente por una pequeña cantidad de dinero, lo que te a costado años pagar,
todo tiene solución pero no quieren , ¿porque no se lo descuentan de la nomina de tu ex cuñado, en lugar de echar a una familia de su casa?.
¿lo haveis consultado con un abogado haber si se puede hacer algo?,,,?, 
247367
 dyry
» 927,51Mk
» Fecha: 14/02/2012 - 12:15

dyry escribió el 14/02/2012 a las 11:47:

hola guapa,,, me indigna todo lo que esta pasando en nuestro pais , y en europa en general,,, algo no funciona en  el sistema cuando  esta saliendo por el "retrete",se supone que la demogracia es el sistema "deseado", por todos los paises que tienen dictaduras,y europa que la tiene esta en revolución con sus dirigentes por sus malas gestiones, corupción y malversación de capitales,,, .
el caso esque quitamos del poder a uno ponemos otro y nos hace lo mismo o peor,
los bancos solo quieren dinero y nosotros el vehiculo para obtenerlo y si fallas te quitan impugnemente por una pequeña cantidad de dinero, lo que te a costado años pagar,
todo tiene solución pero no quieren , ¿porque no se lo descuentan de la nomina de tu ex cuñado, en lugar de echar a una familia de su casa?.
¿lo haveis consultado con un abogado haber si se puede hacer algo?,,,?, 

y si nó a los servicios sociales de tu comunidad, haber si se puede hacer algo,,,
511237
 Rosario04
» 109,57Mk
» Almería, España y tengo 40 años
» Fecha: 14/02/2012 - 14:22

Hola amiga, todos pasamos a lo largo de la vida por situacion con mas o menos motivos que nos derrumban, yo en tu caso, ya que tienes la gran suerte de permitirte no trabajar y estar en casa, pues aprovecha ese tiempo para ti, por que si tu estas bien todo lo demas ira bien, mira apuntate a un gimnasio o alguna practica deportiva, no te imaginas lo beneficioso que resulta para la mente y luego el cuerpo, por supuesto, deja el tabaco, que es una opción horrible para tu salud, huele todo mal, la persona que fuma, la ropa, el pelo, la cara, en fin todo su entorno, veras como haciendo deporte ya te digo el que te guste, el gimnasio esta bien por que hay gente, que en este caso te puede venir bien, por que mientras hablas puedes hacer tus ejercicios, tambien esta la bici , dar unos paseos en bici es formidable, o natación mucho mejor, porque haces ejercicio sin obligarte demasiado, o algun tipo de baile, batuka, etc.....yo te digo que al principio te costará arrancarte pero una vez que empieces ya no podras vivir sin moverte, hacer algo de ejercicio es lo mejor de lo mejor, de verdad intentalo, no pierdes nada y puedes ganar mucho, amiga piensa que el problema esta en ti, en tu mente, si todo al rededor tuyo funciona bien, pues hay que poner esa cabecita a funcionar en positivo, bueno amiga espero te animes y pruebes lo que te digo, cualquier cosa ya sabes, estamos por aqui, un beso y animo..... 
Último post de mi blog: TRABAJO EN CASA
626035
 precgigi
» 920k
» Nicaragua y tengo 33 años
» Fecha: 14/02/2012 - 15:26

Usted mejor que nadie sabe lo que la tiene asi, Hable con quien tenga q hablar, expresele sus sentimientos, si se trata de su esposo el con mucho amor le ayudara, tambien incluya a sus hijos, las mujeres somos por naturaleza luchadoras, sabemos como salir adelante en todo, y si no esta mal ir a un medico en especial un psicólogo en este caso.
0

» Fecha: 14/02/2012 - 15:49
Gracias Rosario y a todas las que me habéis contestado.
Es importante en estos momentos, por lo menos ésta cosa de los foros para uno recibir apoyo y ánimos.
La verdad es que éste pais da asco y no vamos a descubrir américa ahora, si hasta el yerno del rey resultó ahora que también "presuntamente" se ha llenado los bolsillos con dinero del pueblo, ésto pasa en Irak y lo cuelgan pero como ésto es España "PARAISO PARA DELINQUIR".
Lo peor de todo es que mientras el pais se va al carajo los de arriba aprovechan para meter los ahorros en Suiza o en Gibraltar para cuando se jubilen, mientras otros como mi hermana pues tienen que abandonar su casa por 3000 euros que su exmarido dejó de pagar.
No se puede hacer nada porque para colmo el tipo no avisó a mi hermana de nada, porque si lo hubiese hecho la familia hubieramos hecho algo para evitar el desahucio, ella se enteró de casualidad en el juzgado, para colmo a ella no le llegan los avisos, le van a él y el tipo no los recoge.
Los servicios sociales están saturados por lo menos aquí en canarias, no dan abasto es muchísima gente al paro con problemas similares.
En fin, como creyente en Dios, sé que lo que está ocurriendo son las señales de las que habla la biblia, señales antes del fin.
Y por lo tanto ésto no tiene arreglo, vamos a ir a peor, porque ésto sólo es el principio.
Sólo le pido al Señor que nos de paz para soportar los malos momentos.
Un abrazo!!!!

667344
» 19,485k
» Honduras y tengo 52 años
» Fecha: 14/02/2012 - 16:27

hola,,, lo que tienes que hacer y que debe ser prioridad es ponerte en comunicacion con Dios, asi como lo cuentas por este medio asi cuentaselo a el,,,,,, dile lo que te pasa es el medico por Excelencia a  nuestros problemas emocionales que son los que nos provocan los fisicos,,,,,y Diosito siempre nos esta iluminando o mandandonos mensajes y hacemos caso omiso de esos mensajes......,otra cosa: ponte a trabajar aunque talvez no necesites ingresos porque por lo leido, tu esposo mantiene la casa, la fam.....y tamb.tus compras compulsivas.... si no quires trabajar en donde se te pague un salario, pues trabaja en un voluntariado que tu misma puedes organizarlo.....por ej...con personas discapacitadas,,,muy pobres pueden ser niños o adultos en fin hay tantas cosas en que ocuparse que no me alcanzaria este espacio para enumerartelas.En cuanto alo que pasa con tu hermano mira esa es una oportunidad ayudale a ella a sentirse bien   pueden tratar de trabajar juntas en algo y asi salir de la dificultad.........

yo soy de la opinion que aunque la mujer tenga quien la mantenga ella siempre debe trabajar, la casa y el trabajo de la casa nunca termina y es absorbente y deprimente.........asi que animo y adelante...espero te sirva mi comentario, que Dios te ilumine y te bendiga.
0

» Fecha: 14/02/2012 - 17:02
padispadispadis escribió el 14/02/2012 a las 16:27:

hola,,, lo que tienes que hacer y que debe ser prioridad es ponerte en comunicacion con Dios, asi como lo cuentas por este medio asi cuentaselo a el,,,,,, dile lo que te pasa es el medico por Excelencia a  nuestros problemas emocionales que son los que nos provocan los fisicos,,,,,y Diosito siempre nos esta iluminando o mandandonos mensajes y hacemos caso omiso de esos mensajes......,otra cosa: ponte a trabajar aunque talvez no necesites ingresos porque por lo leido, tu esposo mantiene la casa, la fam.....y tamb.tus compras compulsivas.... si no quires trabajar en donde se te pague un salario, pues trabaja en un voluntariado que tu misma puedes organizarlo.....por ej...con personas discapacitadas,,,muy pobres pueden ser niños o adultos en fin hay tantas cosas en que ocuparse que no me alcanzaria este espacio para enumerartelas.En cuanto alo que pasa con tu hermano mira esa es una oportunidad ayudale a ella a sentirse bien   pueden tratar de trabajar juntas en algo y asi salir de la dificultad.........

yo soy de la opinion que aunque la mujer tenga quien la mantenga ella siempre debe trabajar, la casa y el trabajo de la casa nunca termina y es absorbente y deprimente.........asi que animo y adelante...espero te sirva mi comentario, que Dios te ilumine y te bendiga.

Gracias padispadispadis:
LLevaba muchísimos años trabajando, bueno desde los 14 y tengo 37.
Mi marido y yo pensamos que era mejor para los chiquillos y yo descansar un poco, porque él prefería llegar a un hogar después del trabajo , poder comer bien, ya que al pobre le han diagnosticado azúcar de tanta porquería que comíamos.
Sabíamos que iba a ser algo temporal, porque yo soy una persona muy independiente y desinquieta y sabíamos que la casa no es lo mío, así que cuando pase un poco de tiempo y mi hermana ya se instale y eso volveré a trabajar, más que nada para que a ellos no les falte nada y poder ayudarles económicamente en todo lo que pueda.
Lo que me pasa es que soy una persona muy sensible y me afecta muchísimo el dolor ajeno, aunque mi familia vea mi carcaza fuerte y dura, en realidad soy una persona muy blandengue, que intento siempre aparentar la fuerte, la dura, como con ellos aparento eso, pues todo el mundo me cuenta sus penas, el problema es que cuando llego a casa me derrumbo y llega un momento en que no quiero levantarme de la cama.
Y después eso afecta a mi marido y mis hijos, porque no me apetece salir, ni ir de fiesta, ya que me parece egoista estar de fiesta, cuando mis sobrinos y mi hermana, pierden su casa.
En fin, de todo se sale dicen estoy "tocada" pero no "hundida", así que saldré de ésta.
Un abrazo.

667472
 Azul1964
» 795 k
» El Salvador y tengo 47 años
» Fecha: 17/02/2012 - 04:30

Buenas noches mi querida Bajona Total lo primero que te recomiendo hacer es cambiar tu seudonimo y luego recuperar esa chispa que se a perdido en tu matrimonio, que aun esta por ahi, pues claro que si ya que dices que tu esposo te ama tanto como tu a el, a ver en vez de pasarte el dia en el internet o en revistas o que se yo que es lo que haces tu, debes de pensar como sorprender a tu esposo, que es lo que mas le gusta comer a él o si a él le gustan las plantas pues querida ve al vivero y comprale plantas y siembralas en el jardin, y cuando te digo sorprendelo!!!!! pues aca te incluyo todo lo que tu imaginacion quiera pensar y hacer pues todas estas cosas nos sacan de esa rutina que nos hace perder la chispa del matrimonio bello y ardiente que un dia fue, asi es que mi amiga adelante salte un poco de la pc y empieza a trabajar para recuperar ese hombre que amas que cuando él vea ese cambio en ti claro que el tambien hara algo para sorprenderte y si no pues tu lo intentaste..... Bendiciones del Todopoderoso......
Último post de mi blog: Celos!!!!!
0

» Fecha: 17/02/2012 - 21:04
Hola azul1964:
No sé si has leído de qué va mi problema eso en primer lugar, en segundo lugar no sé a que viene que debo cambiar mi seudónimo, en tercer lugar mi matrimonio está de bajona porque yo estoy depre, es muy fácil juzgar que salga del pc o de las revistas , pero no sabes por lo que estoy pasando, cuando una persona está depresiva lo menos que te apetece es salir, porque ¿¿de donde sacas el ánimo??
Noto en tu respuesta un poco de burla y sarcasmo.
Mejor si no vas a animar a la gente que entra en éstos foros para desahogarse, métete en otro de cocina o pastelería.

0

» Fecha: 17/02/2012 - 21:09
Azul 1964;
Se me olvidó tampoco te burles del Todopoderoso, porque mejor si no le conoces, no lo juzgues, por si acaso, un día te arrepientas de haberlo hecho.Respeta a las personas y sus creencias.
Algún día te verás cara a cara con él y te aseguro que lo menos que querrás es reirte.
0

» Fecha: 07/03/2012 - 01:21
Hola amiga !!! cómo estás hoy? Ojalá que muy bien.
Mira, no soy médico pero tuve el mismo problema que tu,  lo que te sugiero que lo más pronto que puedas tengas una consulta con un psiquíatra,  no estás loca, no me mal interpretes,  es sólo que según veo estás con depresión.
La única persona que te puede ayudar es un médico especializado y los que la tratan es justamente un profesional con esa especialidad.
Es como dices tu, no podemos contar lo que nos ha pasado,  pero sí te digo,  puedes volverte una gastadora compulsiva buscando llenar tus momentos y tus vacíos,  yo hice lo mismo que tu y cuanto más problemas tenía más me sentía feliz gastando,  hasta que un día si no te atiendes la situación se te va de las manos y no la puedes controlar por tus propios medios.
Por otro lado no busques refugio en el cigarrillo, no es bueno para tu salud y además de eso tienes dos hijos que te necesitan mucho aún, así mismo como tu esposo.
Si lo que te está preocupando es un sentimiento que no te llena las aspiraciones junto a tu esposo, por favor amiga busca el apoyo de una psicóloga sexual o de una persona que te pueda apoyar en tus carencias.
Sé lo que se siente,  el gasto que te hace feliz  luego trae tristeza y remordimientos,  nos sentimos culpables cuando ya no podemos hacer nada por salvar nuestros impulsos.
También a mi se me juntaron varias cosas que me dejaron sin fuerzas para luchar,  la falta de seres queridos que no puedes superar y la frialdad en que se vuelven nuestras relaciones.
No comentes con tus amigas,  una te da una opinión, otra te da otra y sólo consiguen marearte más,  fíjate que no puedes creer que saldrás de ésto sin ayuda,  fue lo que hice yo y cuando me di cuenta mi vida era un caos,  al que no podía dominar.
Te sugiero con todo mi corazón que tengas en cuenta mis palabras,  son palabras con afecto de alguien que ya lo vivió y lo sufrió.
Presta atención en lo que hice,   pensaba que solamente yo podía hacer algo por mí,  que no quería tomar medicamentos,  si es tu caso,  aprende a mirar hacia adentro para razonar con cordura.
Pide ayuda amiga,  o de lo contrario, toma FLORES DE BACH,  las puedes conseguir en las Farmacias Homeopáticas o con alguna terapeuta floral,  yo he tomado una que se llama REMEDY RESCUE,  te ayuda a sobrellevar lo que nos sucede.
No tomes nada ni hagas nada por tus medios ni bajo ningún consejo, SIEMPRE BUSCA EL CONSEJO ESPECIALIZADO. 
Te deseo lo mejor,  espero que en poco tiempo estés mejor,  hazte un análisis personal, fíjate qué te está causando lo que estás sufriendo, trata de revertirlo si depende de ti y si depende de dos o más personas deberás tener una charla con ellas o con un médico u homeópata especializado.
La diferencia en la homeopatía es que nunca te sentirás bajo los efectos de un medicamento.
Eso lo hablas con tu médico, no lo olvides o con la persona que atienda la Homeopatía.
QUE TE MEJORES PRONTITO AMIGA,  ME PONGO EN TU LUGAR POR QUE YA L0 HE PASADO Y LUCHO PARA QUE NO VUELVA.
Es muy duro lo que nos pasa y muchos no entienden ni comprenden,  por eso te decía que no cuentes mucho lo que te sucede a personas externas a tu casa,  muchas veces sirve para darles motivos para que nos critiquen,  eso no ayuda en nada, por el contrario, te hará sentir peor.
 NO SE QUÉ POSIBILIDADES TIENES NI DE QUÉ PAÍS ERES,  NI QUÉ SOLUCIONES PUEDES ENCONTRAR EN ESTOS COMENTARIOS MÍOS,  TE DESEO QUE SEAN LAS MEJORES.
Cariños y mucha suerte. Nina a tus órdenes.

P.D.:  Si alguna vez me escribes y demoro en contestarte, perdóname, no abro mucho mi casilla de correo,  lo que sí tienes que tener por seguro es que en cuánto vea tu mensaje, te contestaré.
Hasta pronto. QUE TE MEJORES.

0

» Fecha: 11/03/2012 - 21:59
Anónimo escribió el 07/03/2012 a las 01:21:

Hola amiga !!! cómo estás hoy? Ojalá que muy bien.
Mira, no soy médico pero tuve el mismo problema que tu,  lo que te sugiero que lo más pronto que puedas tengas una consulta con un psiquíatra,  no estás loca, no me mal interpretes,  es sólo que según veo estás con depresión.
La única persona que te puede ayudar es un médico especializado y los que la tratan es justamente un profesional con esa especialidad.
Es como dices tu, no podemos contar lo que nos ha pasado,  pero sí te digo,  puedes volverte una gastadora compulsiva buscando llenar tus momentos y tus vacíos,  yo hice lo mismo que tu y cuanto más problemas tenía más me sentía feliz gastando,  hasta que un día si no te atiendes la situación se te va de las manos y no la puedes controlar por tus propios medios.
Por otro lado no busques refugio en el cigarrillo, no es bueno para tu salud y además de eso tienes dos hijos que te necesitan mucho aún, así mismo como tu esposo.
Si lo que te está preocupando es un sentimiento que no te llena las aspiraciones junto a tu esposo, por favor amiga busca el apoyo de una psicóloga sexual o de una persona que te pueda apoyar en tus carencias.
Sé lo que se siente,  el gasto que te hace feliz  luego trae tristeza y remordimientos,  nos sentimos culpables cuando ya no podemos hacer nada por salvar nuestros impulsos.
También a mi se me juntaron varias cosas que me dejaron sin fuerzas para luchar,  la falta de seres queridos que no puedes superar y la frialdad en que se vuelven nuestras relaciones.
No comentes con tus amigas,  una te da una opinión, otra te da otra y sólo consiguen marearte más,  fíjate que no puedes creer que saldrás de ésto sin ayuda,  fue lo que hice yo y cuando me di cuenta mi vida era un caos,  al que no podía dominar.
Te sugiero con todo mi corazón que tengas en cuenta mis palabras,  son palabras con afecto de alguien que ya lo vivió y lo sufrió.
Presta atención en lo que hice,   pensaba que solamente yo podía hacer algo por mí,  que no quería tomar medicamentos,  si es tu caso,  aprende a mirar hacia adentro para razonar con cordura.
Pide ayuda amiga,  o de lo contrario, toma FLORES DE BACH,  las puedes conseguir en las Farmacias Homeopáticas o con alguna terapeuta floral,  yo he tomado una que se llama REMEDY RESCUE,  te ayuda a sobrellevar lo que nos sucede.
No tomes nada ni hagas nada por tus medios ni bajo ningún consejo, SIEMPRE BUSCA EL CONSEJO ESPECIALIZADO. 
Te deseo lo mejor,  espero que en poco tiempo estés mejor,  hazte un análisis personal, fíjate qué te está causando lo que estás sufriendo, trata de revertirlo si depende de ti y si depende de dos o más personas deberás tener una charla con ellas o con un médico u homeópata especializado.
La diferencia en la homeopatía es que nunca te sentirás bajo los efectos de un medicamento.
Eso lo hablas con tu médico, no lo olvides o con la persona que atienda la Homeopatía.
QUE TE MEJORES PRONTITO AMIGA,  ME PONGO EN TU LUGAR POR QUE YA L0 HE PASADO Y LUCHO PARA QUE NO VUELVA.
Es muy duro lo que nos pasa y muchos no entienden ni comprenden,  por eso te decía que no cuentes mucho lo que te sucede a personas externas a tu casa,  muchas veces sirve para darles motivos para que nos critiquen,  eso no ayuda en nada, por el contrario, te hará sentir peor.
 NO SE QUÉ POSIBILIDADES TIENES NI DE QUÉ PAÍS ERES,  NI QUÉ SOLUCIONES PUEDES ENCONTRAR EN ESTOS COMENTARIOS MÍOS,  TE DESEO QUE SEAN LAS MEJORES.
Cariños y mucha suerte. Nina a tus órdenes.

P.D.:  Si alguna vez me escribes y demoro en contestarte, perdóname, no abro mucho mi casilla de correo,  lo que sí tienes que tener por seguro es que en cuánto vea tu mensaje, te contestaré.
Hasta pronto. QUE TE MEJORES.

Muchas gracias por tu respuesta.
La verdad es que estoy de bajona total, tengo una vida vacía, rutinaria y no le encuentro sentido a nada, hago las cosas porque tengo que hacerlas y en fin.
EN mi relación de pareja estamos fatal, no se ni el tiempo que hace que no mantenemos relaciones, pero es que ni hablamos, como vamos a tener sexo si no pasamos ni media hora juntos al día?
El llega del trabajo sigue trabajando en casa, yo estoy en internet, o viendo la tele.....eso día a día.
Es curisoso porque a veces me entero de cosas que le ocurren a mi marido, porque a veces sus empleados me lo cuentan porque se creen, dan por hecho que yo lo sé y me cuentan cosas, anecdotas, unas más importantes que otras.
Yo le quiero mucho, no podría imaginar mi vida sin él, pero eso no significa que le ame, y si es así el siente lo mismo hacia mí porque tampoco hay acercamiento por su parte.
En fin no le encuentro esperanza a mi vida.
Gracias un beso
Recomendado:

¿DEBATIMOS?

Psicología, por dyry el 22/03/2012  

939 visitas
253 respuestas

Hoy 09:48

por dyry

2418 visitas
14 respuestas

24/04/2012

por nacar62