Mujer, 23 años
Málaga
España
Antigüedad: 07.02.2012
¡¡hola indiana,,,yo soy partidaria de dejar que las personas elijan y actuen sin manipulación externa, eso puede hacerles tomar una decisión contraria a sus deseos mas profundos , y en lugar de elejir libremente lo hagan manipulados por sentimientos.
Te entiendo. Pero yo creo que con lo que me ha dicho sólo es que quiere curar sus heridas, no volver con la ex. Tu crees de verdad que entre líneas a querido decir que va a elegir entre la ex o yo? Me dijo que ya terminó el contacto con ella y cuando me dijo lo de que necesitaba un tiempo también me dijo que no me preocupata por la ex porque eso ya terminó y no quería nada con ella. Me ha gustado tu opinión sobre hacerle sentir bien. No le presionare, porque le respeto, sólo decía de preguntarle para no desesperarme tanto, pero si dices que es mejor que no... Yo no me pongo en contacto con el para no agobiare, el aún no de ha puesto conmigo, pero si lo hace hago como tu dices, no?
yo creo que te esta diciendo la verdad, no obstante,es dificil saberlo,,,pero pienso que si fuese así te hubiese dicho algo relacionado con ese echo.
Algo relacionado con ese hecho si me dijera la verdad? A que hecho te refieres? No obstante yo ahora mismo salgo con mis amigos, como hacia antes de estar con el y cuando estaba con el.
pues por ejemplo, decir que tiene dudas, ,sobre sus sentimientos hacia su ex, .
perdón,,, queria decir,, uno o dos meses,,,no semanas.
Pero no se trata de volver con la ex, ni que tenga dudas de con cual de las dos se queda... se trata de que necesita curar sus heridas de la relacion con su ex...
yo le gusto desde que nos conocemos,. Realmente ya hace 3 años. pero yo tenia novio, el tenia novia, y a mi el no me interesaba. Luego el lo dejo con su novia y yo tenia otro novio. Luego el se echó otra novia, creo que estuvieron 3 meses o algo asi, muy poco, y yo ya estaba soltera. Lo dejaron a finales de diciembre 2011, y yo llevaba soltera desde el verano de 2010. A mediados de enero empezamos a juntarnos como amigos y surgió la chispa. Estabamos muy bien, pero el se dio cuenta de que no tenia las heridas curada de su relacion anterior y no estaba preparado para una relacion sera tan pronto, conmigo en este caso, Asique fue sincero y me lo dijo antes de seguir mas adelante y hacerme mas daño, me dijo que necesitaba tiempo para curar las heridas de la otra relacion que la tenia muy reciente, del mes pasado. Lo has entendido ahora? perdona si no me expliqué bien antes. La cosa es que el me dijo la semana pasada que fue cuando me dijo esto que necesitaba estar solo SOLO, ya habló con su ex para que le dejase en paz y acabo toda relacion con ella, porque ella le molestaba cuando estaba conmigo, ahí fue cuando se dio cuenta, creo yo, de que no estaba tan preparado para otra relacion como el creia, porque no habia curado sus heridas.
perdona me he equivocado, yo me quedé soltera antes del verano 2011, no de 2010.