Estás en: facilisimo / salud / foros / pareja / por favor ayudadme, me muero de pena y no se que hacer

por favor ayudadme, me muero de pena y no se que hacer

Mujer, 23 años

Málaga

España

Antigüedad: 07.02.2012

● offline 28,775k

11/02/2012 - 19:50    95.***.***.146  Lecturas: 660  Comentarios: 29

Hola, estoy fatal de verdad, ni se que hacer ni dónde meterme. No llevaba ni un mes con este chico, y me dice que no quiere hacerme daño, pero que necesita estar sólo un tiempo, porque aunque a empezado muy ilusionado conmigo se ha dado cuenta de que aún no se Len curado las heridas de la relación anterior, tres semanas antes de empezar conmigo de royo e ir a más por parte de los dos, porque no quiere que me trage toda la *** de su ex. Que necesita recuperarse. Cuando estábamos juntos la ex le buscó, pero el le paró los pies y le dijo que le dejará en paz, que ya estaba con alguien y que no iba a perderme por ella. La ex le hizo mucho daño, pero me ha dicho que estuvo muy piyado por ella. Después de aclara lo de la ex me dijo que me quería, que me iba a hacer feliz y que me lo iba a demostrar. El lleva detrás mos dos años, pero hasta ahora yo no había sentido ningún interés por el. Y ahora me dice esto... Cuando ya me he enamorado. Me dijo que no le guardase rencor, que no me enfadara con que, que no quiere perderme ni cómo amiga ni cómo nada, y que el me entiende, y que le entienda yo también. Esto fue hace dos días. No hemos vuelto a tener contacto hasta hoy que nos vimos por casualidad. No me quitaba ojo, a mi se me cambió la cara, cuando le vi el ya me estaba mirando sonriendome. El vino a darme dos besos, pero sólo nos pudimos dar uno, pues íbamos en una escalera mecánica distinta... Hasta que mi escalera bajo demasiado, la suya subió y mientras el me miraba le aparté la mirada, con mi sonrisa medio forzada. Que debo hacer? Le espero? Le pregunto? Estoy llena de incertidumbre.
95212
 tereco
» 7,91Gk
» Valencia, España y tengo 47 años
» Fecha: 11/02/2012 - 20:48

Pues yo creo que le olvidaria ,que vuelva con su ex,total es mejor ahora que mas tarde,solo llevabas un mes con él.
Suerte,hay muchos hombres en el mundo y este en particular no sabe ni lo que quiere.
680229
 indiana7
» 28,775k
» Málaga, España y tengo 23 años
» Fecha: 12/02/2012 - 10:40

Nadie más se anima a decirme algo? Estoy desesperada, y no se qué hacer de verdad. Si esperar o no, si ponerlo en pausa. Si pensar que debí esperar porque es un bien para el que se recupere y que luego volverá. Esque me he enenamorado. No se si preguntarle porque igual le agobio, o es mejor no decirle nada para que tenga esa duda de si estaré o no para que piense más en mi. Porfavor chicas díganme algo. Hago vida normal, salgo y eso, me encuentro bien, pero cuando me despierto por las mañanas en mi cama me siento tan vacía,,,
247367
 dyry
» 927,51Mk
» Valencia, España y tengo 50 años
» Fecha: 12/02/2012 - 11:21

indiana7 escribió el 12/02/2012 a las 10:40:

Nadie más se anima a decirme algo? Estoy desesperada, y no se qué hacer de verdad. Si esperar o no, si ponerlo en pausa. Si pensar que debí esperar porque es un bien para el que se recupere y que luego volverá. Esque me he enenamorado. No se si preguntarle porque igual le agobio, o es mejor no decirle nada para que tenga esa duda de si estaré o no para que piense más en mi. Porfavor chicas díganme algo. Hago vida normal, salgo y eso, me encuentro bien, pero cuando me despierto por las mañanas en mi cama me siento tan vacía,,,

¡¡hola indiana,,,yo soy partidaria de dejar que las personas elijan y actuen  sin manipulación externa, eso puede hacerles  tomar una decisión contraria a sus deseos mas profundos , y en lugar de elejir libremente lo hagan manipulados por sentimientos.
tienes que dejarle , sin agobiarle que decida su camino,¿serias capaz de estar con un novio que estubiera siempre pensando,si hizo buena elección, y pensanse en la otra?,,,¡¡¿a que no?,¡¡¡porque somos así,,, siempre pensando en la elección que no elejimos.
yo de tí, no lo perderia de vista, quiero decir, que quedes con él en plan amigos, y hazle pasar los ratitos que estes con él divertidos, hazle feliz,
un dia puedes quedar simplemente tomando un almuerzo en el bar,paseando,o que te acompañe a algún sitio,
pero siempre en plan amigos, sin derecho a roce,, un beso de despedida y vale,,,jeje.
no le menciones nada de nada de la otra, anoser que él quiera hablar de ella.
así es como puedes luchar por él,pero si elije a la otra,no puedes hacer nada.
yo no podria estar con un chico,que quiere a otra, soy muy orgullosa,lo olvidaria rapido, francamente, soy muy cerebral, 

Último post de mi blog: barby fallera
680229
 indiana7
» 28,775k
» Fecha: 12/02/2012 - 11:39

dyry escribió el 12/02/2012 a las 11:21:

¡¡hola indiana,,,yo soy partidaria de dejar que las personas elijan y actuen  sin manipulación externa, eso puede hacerles  tomar una decisión contraria a sus deseos mas profundos , y en lugar de elejir libremente lo hagan manipulados por sentimientos.
tienes que dejarle , sin agobiarle que decida su camino,¿serias capaz de estar con un novio que estubiera siempre pensando,si hizo buena elección, y pensanse en la otra?,,,¡¡¿a que no?,¡¡¡porque somos así,,, siempre pensando en la elección que no elejimos.
yo de tí, no lo perderia de vista, quiero decir, que quedes con él en plan amigos, y hazle pasar los ratitos que estes con él divertidos, hazle feliz,
un dia puedes quedar simplemente tomando un almuerzo en el bar,paseando,o que te acompañe a algún sitio,
pero siempre en plan amigos, sin derecho a roce,, un beso de despedida y vale,,,jeje.
no le menciones nada de nada de la otra, anoser que él quiera hablar de ella.
así es como puedes luchar por él,pero si elije a la otra,no puedes hacer nada.
yo no podria estar con un chico,que quiere a otra, soy muy orgullosa,lo olvidaria rapido, francamente, soy muy cerebral, 

Te entiendo. Pero yo creo que con lo que me ha dicho sólo es que quiere curar sus heridas, no volver con la ex. Tu crees de verdad que entre líneas a querido decir que va a elegir entre la ex o yo? Me dijo que ya terminó el contacto con ella y cuando me dijo lo de que necesitaba un tiempo también me dijo que no me preocupata por la ex porque eso ya terminó y no quería nada con ella. Me ha gustado tu opinión sobre hacerle sentir bien. No le presionare, porque le respeto, sólo decía de preguntarle para no desesperarme tanto, pero si dices que es mejor que no... Yo no me pongo en contacto con el para no agobiare, el aún no de ha puesto conmigo, pero si lo hace hago como tu dices, no?
247367
 dyry
» 927,51Mk
» Fecha: 12/02/2012 - 12:32

indiana7 escribió el 12/02/2012 a las 11:39:

Te entiendo. Pero yo creo que con lo que me ha dicho sólo es que quiere curar sus heridas, no volver con la ex. Tu crees de verdad que entre líneas a querido decir que va a elegir entre la ex o yo? Me dijo que ya terminó el contacto con ella y cuando me dijo lo de que necesitaba un tiempo también me dijo que no me preocupata por la ex porque eso ya terminó y no quería nada con ella. Me ha gustado tu opinión sobre hacerle sentir bien. No le presionare, porque le respeto, sólo decía de preguntarle para no desesperarme tanto, pero si dices que es mejor que no... Yo no me pongo en contacto con el para no agobiare, el aún no de ha puesto conmigo, pero si lo hace hago como tu dices, no?

yo creo que te esta diciendo la verdad, no obstante,es dificil saberlo,,,pero pienso que si fuese así te hubiese dicho algo relacionado con ese echo.
No le preguntes nada, dale un tiempo que consideres  prudencial, pero no le des mas tiempo del necesario,
si pasado ese tiempo, no hay noticias por su parte, haz tu vida y sal con tus amigas y amigos , que vea que no te tiene segura y puede perderte, tal vez eso le haga reacionar,
680229
 indiana7
» 28,775k
» Fecha: 12/02/2012 - 12:50

dyry escribió el 12/02/2012 a las 12:32:

yo creo que te esta diciendo la verdad, no obstante,es dificil saberlo,,,pero pienso que si fuese así te hubiese dicho algo relacionado con ese echo.
No le preguntes nada, dale un tiempo que consideres  prudencial, pero no le des mas tiempo del necesario,
si pasado ese tiempo, no hay noticias por su parte, haz tu vida y sal con tus amigas y amigos , que vea que no te tiene segura y puede perderte, tal vez eso le haga reacionar,

Algo relacionado con ese hecho si me dijera la verdad? A que hecho te refieres? No obstante yo ahora mismo salgo con mis amigos, como hacia antes de estar con el y cuando estaba con el.
60715
 Darlina
» 543,97Mk
» Madrid, España y tengo 40 años
» Fecha: 12/02/2012 - 13:07

Indiana cariñito mío, por favor no te ofendas por lo que te voy a decir: es muy difícil que te hayas enamorado de verdad si sólo llevabas un mes con este chico... vale que te hubieras hecho muchas ilusiones, que te gustara estar con él, etc etc etc... pero amor-lo que se dice amor... pues no creo que te haya dado tiempo en sólo un mes.

Y lo mismo que digo de tí, lo digo de él: no creo que en un mes le haya dado tiempo a enamorarse tan perdidamente de tí como te dijo... y a las pruebas me remito: tanto decirte que te va a hacer feliz y que te quiere, y en sólo un mes va y te deja plantada... pues qué rápido se le ha pasado el amor eterno al chico ¿no? que tan pronto como le vino se le fue.

Ojito, que no dudo que eres una persona maravillosa que enamoraría a cualquiera... a cualquiera que de verdad valga la pena, no a este chico.
Por lo que cuentas, su ex se portó fatal con él, y él se queda pilladísimo de ella; y tú que te ilusionas con él y que segurísimo que le trataste fenomenal, pues va y te deja plantada. El problema es él, no tú; es él quien no sabe apreciar a una buena persona; y lamento mucho decirte que no hay manera humana de hacerle ver esto tan evidente. Si le gusta una mala persona que le trate mal, pues está claro que tú no eres una mala persona, así que no es para tí. Y no me vengas con que si eres mala entonces volverá a tí... tú no tienes porqué estar con un tío que te deja al mes de estar contigo porque no es capaz de apreciarte. Eres única y especial. Si no se da cuenta no tienes porqué perseguirle para que se dé cuenta. Busca a uno que sí que se dé cuenta.

Y vaya razones que te da para cortar contigo... que si su ex blablablí que si su ex blablablá. ¿no decía que la había parado los pies? a mí me suena más a que ha encontrado otra por ahí que le gusta y que te ha puesto la excusa de su ex. Otro motivo más por el que no tienes que volver con él.

Por favor, deja de sufrir pensando en él y en su ex... Qué más te da que él vuelva o deje de volver con su ex... pues chica, como si él está ahora montándoselo con Megan Fox en las Bahamas! que haga lo que le dé la gana! no se merece a una chica tan sensible y buena como tú, deja de sufrir por él porque no te merece, deja de pensar en porqué su ex sí y tú no... eres muy jovencita y vales demasiado.

Ni se te ocurra esperarle! llora un rato si te sientes mejor; y luego arréglate, ponte guapísima y sal a comerte el mundo! queda con tus amigas, ve al cine o a hacer cosas que te gusten y sobre todo SÉ FELIZ! es el mejor remedio contra las penas de amores :-)

Entiendo que te dé rabia, pero créeme... una chica tan buena como tú seguro que enseguida encuentra otro chico que valga más la pena, y cuando pase algún tiempo y mires para atrás dirás "Pero cómo me pude colgar tanto de este bobo..."
247367
 dyry
» 927,51Mk
» Fecha: 12/02/2012 - 13:53

indiana7 escribió el 12/02/2012 a las 12:50:

Algo relacionado con ese hecho si me dijera la verdad? A que hecho te refieres? No obstante yo ahora mismo salgo con mis amigos, como hacia antes de estar con el y cuando estaba con el.

pues por ejemplo, decir que tiene dudas, ,sobre sus sentimientos hacia su ex, .
mira ,yo tube en mis tiempos mozos, un chico que me gustaba, estaba colaica por él, yo tambien le gustaba, pero me dijo que habia otra chica, y que necesitaba tiempo, yo tenia 17 años, le di tiempo (una o dos semanas),,, luego pense,,,"sere ***",,,¿porque tengo que esperar a que se decida?,el que quiera estar conmigo tiene que estar seguro desde el principio,asique lo deje de lado, entonces note que iba detras de mi, pero dejo de interesarme por él, por orgullo, y pense "tu te lo pierdes",
mi marido antes de conocerme, le gustaba una chica, esta no le interesaba, como estaba dentro del grupito de amigos le decia a sus amigos que si preguntaba por ella que le dijesen que no estaba, asta que pillo la mentira,
por orgullo la dejo de lado, y empezo a interesarse por mi, entonces esa chica empezo a ir detras suyo, pero mi marido la ignoraba educadamente,,,
este chico si no se espabila él se lo pierde.

247367
 dyry
» 927,51Mk
» Fecha: 12/02/2012 - 14:21

dyry escribió el 12/02/2012 a las 13:53:

pues por ejemplo, decir que tiene dudas, ,sobre sus sentimientos hacia su ex, .
mira ,yo tube en mis tiempos mozos, un chico que me gustaba, estaba colaica por él, yo tambien le gustaba, pero me dijo que habia otra chica, y que necesitaba tiempo, yo tenia 17 años, le di tiempo (una o dos semanas),,, luego pense,,,"sere ***",,,¿porque tengo que esperar a que se decida?,el que quiera estar conmigo tiene que estar seguro desde el principio,asique lo deje de lado, entonces note que iba detras de mi, pero dejo de interesarme por él, por orgullo, y pense "tu te lo pierdes",
mi marido antes de conocerme, le gustaba una chica, esta no le interesaba, como estaba dentro del grupito de amigos le decia a sus amigos que si preguntaba por ella que le dijesen que no estaba, asta que pillo la mentira,
por orgullo la dejo de lado, y empezo a interesarse por mi, entonces esa chica empezo a ir detras suyo, pero mi marido la ignoraba educadamente,,,
este chico si no se espabila él se lo pierde.

perdón,,, queria decir,, uno  o dos meses,,,no semanas.
482211
 galonaa
» 109,58Mk
» Teruel, España y tengo 46 años
» Fecha: 12/02/2012 - 19:41

Si crees estar enamorada sigue con tu vida normal, no tienes porque cambiar nada, mientras tanto el aclarara sus ideas y decidira lo que quiere, no te obsesiones ni le des vueltas al coco, no hagas un mundo, pero si vuelve daros otra oportunidad ya que todos podemos tener dudas.  Eso si, tu cuando salgas bien arregladita y contenta, que no te vea de bajon.
437066
 adamadrina
» 491,97Mk
» Argentina y tengo 65 años
» Fecha: 12/02/2012 - 21:28

Hola chicas!!!!! yo no entro mucho por aquí pero el tema me intereso,así que si me permiten voy a opinar: Mira Indiana como ves soy una mujer grande con experiencia no solo por mi sino por ve en la vida tantos casos,los hombres a veces se hacen los inseguros y tontos para quedarse con todo,no te descuides porque es muy probable que quiera seguir con las dos y estés en camino de convertirte en la otra,sos muy joven tenes toda una vida por delante seguro hermosa,no te dejes engañar con sus dudas y apartate seguí tu camino tranquila si te quiere volvera,como dicen "dejalo ir si es tuyo volverá",pero asegurate que lo otro termino y no que esta escondido y cada tanto aparece...se feliz no sufras por el amor de un hombre inseguro,recorda un clavo saca otro clavo,atrás viene otro y te vas enamorar de verdad que el amor verdadero no es para sufrir ......
Último post de mi blog: SINDROME GENETICO CROMOSOMICO CON EPILEPSIA.
680229
 indiana7
» 28,775k
» Fecha: 13/02/2012 - 11:25

adamadrina escribió el 12/02/2012 a las 21:28:

Hola chicas!!!!! yo no entro mucho por aquí pero el tema me intereso,así que si me permiten voy a opinar: Mira Indiana como ves soy una mujer grande con experiencia no solo por mi sino por ve en la vida tantos casos,los hombres a veces se hacen los inseguros y tontos para quedarse con todo,no te descuides porque es muy probable que quiera seguir con las dos y estés en camino de convertirte en la otra,sos muy joven tenes toda una vida por delante seguro hermosa,no te dejes engañar con sus dudas y apartate seguí tu camino tranquila si te quiere volvera,como dicen "dejalo ir si es tuyo volverá",pero asegurate que lo otro termino y no que esta escondido y cada tanto aparece...se feliz no sufras por el amor de un hombre inseguro,recorda un clavo saca otro clavo,atrás viene otro y te vas enamorar de verdad que el amor verdadero no es para sufrir ......

Pero no se trata de volver con la ex, ni que tenga dudas de con cual de las dos se queda... se trata de que necesita curar sus heridas de la relacion con su ex...
49636
» 133,66Mk
» Málaga, España y tengo 36 años
» Fecha: 14/02/2012 - 20:57

Hola Indiana...lo que yo entiendo es que este chico no está aún preparado para iniciar otra relacion.Tras una ruptura amorosa y sobretodo si ha sido traumática, no quedan ganas de comenzar otra relacion hasta pasado un tiempo, eso cada cual tiene su tiempo. Lo que ocurre es que a veces pasa por tu vida otra nueva oportunidad de amor quizás antes de lo esperado. Yo que he pasado por eso te digo que ... necesitamos nuestro tiempo pero si aparece la persona adecuada, si una persona es inteligente no lo deja pasar...Tambien te comento que... tengas mucho cuidado... porque cuando una persona ha terminado una relacion recientemente tb puede (no siempre) encontrarse confundida y... quizás por el sentimiento de soledad tras la ruptura se puede confundir los sentimientos y a veces  se confunde el amor con la necesidad de llenar el vacio que quedó. Sea como fuere se nota que el muchacho necesita su tiempo... ante eso solo paciencia... el se fué de ti... si de verdad le interesas volverá a ti y tu puedes estar disponible o no...te sugiero que hagas tu vida.
400449
» 775,24Mk
» Palmas (Las), España y tengo 37 años
» Fecha: 15/02/2012 - 14:29

Hola Indiana:
Yo hija aunque te duela, lo dejaría marchar, sé que duele pero es que si no está por tí es mejor dejarlo ir.
Porque esta claro que él no siente lo mismo que tú y tu mereces algo más.
¨se como te sientes, porque una vez me ocurrió lo mismo, y peor porque ya llevábamos dos años juntos viviendo y embarazada de 4 meses.
Así que es mejor ahora que más tarde.
Lo siento mucho y te deseo lo mejor.
Un abrazo.

202556
 Rrenueva
» 169,56Mk
» Palmas (Las), España y tengo 32 años
» Fecha: 15/02/2012 - 16:42

Buenas tardes chicas!! Bueno... hace tiempito que colaboraba en uno de los post casi a diario, y por varios motivos de cambios en mi rutina esto se hizo casi imposible, no tengo la cabeza para mucho...
Yo quería decirle a la chica que creó este post, que yo soy esa ex de mi marido... es decir, esa mala persona que el ahora puede contarle a las que le vengan  de nuevas... sinceramente, a mi un chico que para "conseguirme" me cuente que lo ha pasado mal o muy mal con su ex y que estaba muy pillado...no se...la verdad me haría pensar un poco...y esto lo cuento porque al final yo he sufrido eso... Mi marido tras una relación continuada de 17 años, decidí separarme, y sí, le hice sufrir mucho con esta decision, pues el no quería dejarlo, el quería seguir... pero bueno... también pilladísimo por mi, aunque lo que tenía era una muy buena vida... lo tenía todo porque yo se lo daba como mujer, amiga, madre de su hija...tantas cosas, le permitía todo... sus amigos...su libertad...su espacio... en fin, todo con tal de que mi niño fuera feliz, así no es extraño que estuviera pilladísimo con la vida que tenía a mi lado, conmigo... Pero después de dejarle, se le abrío el abanico... el se dedico ya a tener sus lios sin miedo, y yo al tiempo mantuve una relacion de unos meses con un chico muy bueno...que me ofrecia lo que nunca tuve...un hombre atento... el caso, no me funcionó, el porque?? pues porque aun no había cerrado el capítulo de mi ex... seguia casada, había "buen rollo" entre el y yo... y eso es incompatible para que una nueva pareja lo pueda llevar bien... Al tiempo mi ex me dijo de volver...eso fue en marzo 2011, desde entonces manteníamos hasta enero 2012 una relacion intermitente, de ir, venir , volver y me voy, y yo sin entender nada!! pero con una paciencia de mucho cuidado... hasta darme cuenta y saber que mi marido(ex) pero que es mi marido de lunes a viernes y los sábados mi EX....ocultaba esto a sus "amistades,familia,etc etc..." porque lo que quería era a su mujer/hija de lunes a viernes...y los sábados sus fiestas y rollos con otras chicas... así fue como supe que mi marido tenía relaciones con otras chicas... con una más a menudo... cuando lo supe fui la mala!! claro que sí...le hice mucho daño... porque jugaba conmigo, cosa que yo nunca hice... se cansó de la chica al mes...y sabes que hizo el tan buen niño?? venir a por mi...porque yo era su mujer ideal, su TODO!! y yo con la desconfianza, pero también eran ya casi 19 años juntos, el padre de mi hija... y todo lo que eso conlleva... a veces nos tragamos la dignidad o el orgullo...pensando global en todo... le explique lo que me sucedía...miedo,desconfianza...y el me dijo que lucharía por mi, sí, por supuesto, tanto era lo que iba a luchar que el día siguiente supe que llevaba un mes con otra... y delante de ella supo decirme que la quería a ella... esta chica a los 15 días le deja pq no se siente bien con el...y sabeis...el chico vuelve a mi!!! y me dice que dijo todo eso para olvidarme,que buscaba un refugio(con esto quiero decirte que mires bien si no fuistes tu un refugio que ese chico tan pillado uso para olvidar a su ex) Yo como mujer le exigí a mi marido poder ver todos los mensajes con su "nueva adquisicion" y el me los mostro...en ellos ví que casi en palabras la quería más que a nada en este mundo...era increible... la quería muchísimo...y era capaz de escribirle todas aquellas cosas y decirme que era un refugio?? y yo?? que yo era su único amor?? jajaja vale!! estuve con el durante una semana, semana en la que yo era su TODO, pero que a ratos se iba a llorarle a la otra... porque segun el, la otra le rechazaba y eso le picaba!! vaya...mira por donde... Yo a esta chica no la culpo de nada de nada, la culpa ha sido mia por permitirle que juegue conmigo, de el por no tenerme el mínimo respeto aunque sea por la hija que tiene conmigo...porque siempre he sido buena con el, pero ahora no...no...en absoluto!! ahora soy mala... pues ahora voy muy enfadada por todo lo que me ha hecho... El por su parte se ha aliado a sus padres y su querida hermana, ya que ellos a mi no me han podido ver nunca... y bueno, ahora ya es uno más de ellos, ya han conseguido lo que querían... Con la chica no se en que quedó la cosa, supongo que siguen, pero a mi eso la verdad no me preocupa, yo no quiero un tipo así a mi lado, prefiero estar sola...sinceramente!! ahora estoy comenzando a tramitar la demanda de divorcio, y todo lo que me preocupa es que se ocupe con sus obligaciones de padre, y mi hija es la que me importa... Con todo esto... Quiero solo decirte, que sin saber a ciencia cierta sobre lo buena o mala que pudo ser su ex...no le des por bueno porque simplemente el lo diga... y yo no me fiaría, mi marido andará fantasmeando igual con la que tiene ahora... pero estaría bueno que esa otra supiera la verdad...si tanto la quería, porque el mismo día que ella le plantó...vino a buscarme a mi?? pues no se... tanto no sería lo que la quería...
202556
 Rrenueva
» 169,56Mk
» Fecha: 15/02/2012 - 16:48

indiana, otra cosa que no entiendo es... el llevaba 2 años detras de ti, y ahora que te tenía... a ver .... entonces?? cuanto hace que está sin su ex?? o estaba detras tuya estando con su novia?? uf...no me salen las cuentas...pues si comenzó detras tuya hace ya mas de 2 años...no se supone que ha pasado bastante tiempo para tener la herida de su ex superada?? bueno... a ver si me lo leo después tranquilamente a ver si no entendí algo bien, hasta luego ... buenas tardes a todas!!
680229
 indiana7
» 28,775k
» Fecha: 15/02/2012 - 19:16

Rrenueva escribió el 15/02/2012 a las 16:48:

indiana, otra cosa que no entiendo es... el llevaba 2 años detras de ti, y ahora que te tenía... a ver .... entonces?? cuanto hace que está sin su ex?? o estaba detras tuya estando con su novia?? uf...no me salen las cuentas...pues si comenzó detras tuya hace ya mas de 2 años...no se supone que ha pasado bastante tiempo para tener la herida de su ex superada?? bueno... a ver si me lo leo después tranquilamente a ver si no entendí algo bien, hasta luego ... buenas tardes a todas!!

yo le gusto desde que nos conocemos,. Realmente ya hace 3 años. pero yo tenia novio, el tenia novia, y a mi el no me interesaba. Luego el lo dejo con su novia y yo tenia otro novio. Luego el se echó otra novia, creo que estuvieron 3 meses o algo asi, muy poco, y yo ya estaba soltera. Lo dejaron a finales de diciembre 2011, y yo llevaba soltera desde el verano de 2010. A mediados de enero empezamos a juntarnos como amigos y surgió la chispa. Estabamos muy bien, pero el se dio cuenta de que no tenia las heridas curada de su relacion anterior y no estaba preparado para una relacion sera tan pronto, conmigo en este caso, Asique fue sincero y me lo dijo antes de seguir mas adelante y hacerme mas daño, me dijo que necesitaba tiempo para curar las heridas de la otra relacion que la tenia muy reciente, del mes pasado. Lo has entendido ahora? perdona si no me expliqué bien antes. La cosa es que el me dijo la semana pasada que fue cuando me dijo esto que necesitaba estar solo SOLO, ya habló con su ex para que le dejase en paz y acabo toda relacion con ella, porque ella le molestaba cuando estaba conmigo, ahí fue cuando se dio cuenta, creo yo, de que no estaba tan preparado para otra relacion como el creia, porque no habia curado sus heridas.
680229
 indiana7
» 28,775k
» Fecha: 15/02/2012 - 19:18

indiana7 escribió el 15/02/2012 a las 19:16:

yo le gusto desde que nos conocemos,. Realmente ya hace 3 años. pero yo tenia novio, el tenia novia, y a mi el no me interesaba. Luego el lo dejo con su novia y yo tenia otro novio. Luego el se echó otra novia, creo que estuvieron 3 meses o algo asi, muy poco, y yo ya estaba soltera. Lo dejaron a finales de diciembre 2011, y yo llevaba soltera desde el verano de 2010. A mediados de enero empezamos a juntarnos como amigos y surgió la chispa. Estabamos muy bien, pero el se dio cuenta de que no tenia las heridas curada de su relacion anterior y no estaba preparado para una relacion sera tan pronto, conmigo en este caso, Asique fue sincero y me lo dijo antes de seguir mas adelante y hacerme mas daño, me dijo que necesitaba tiempo para curar las heridas de la otra relacion que la tenia muy reciente, del mes pasado. Lo has entendido ahora? perdona si no me expliqué bien antes. La cosa es que el me dijo la semana pasada que fue cuando me dijo esto que necesitaba estar solo SOLO, ya habló con su ex para que le dejase en paz y acabo toda relacion con ella, porque ella le molestaba cuando estaba conmigo, ahí fue cuando se dio cuenta, creo yo, de que no estaba tan preparado para otra relacion como el creia, porque no habia curado sus heridas.

perdona me he equivocado, yo me quedé soltera antes del verano 2011, no de 2010.
202556
 Rrenueva
» 169,56Mk
» Fecha: 15/02/2012 - 19:22

um...ok, bueno...la verdad...ya no se entonces cual de sus ex es la mala...me perdí con tantas... fijate, en mi caso yo le pedí a mi marido que hablara con la chica con la que estaba a la vez que conmigo y le explicara la verdad, el lo que le dijo fue que yo le molestaba, claro, eso antes de admitirle que era el quien jugaba a dobles bandas...pero son historias completamentes diferentes... lo único que pudiera haber similar es que al final siempre son las ex las que pagan el plato roto... 
202556
 Rrenueva
» 169,56Mk
» Fecha: 15/02/2012 - 19:23

sinceramente...creete a un chico que no tenga que poner a parir a su ex para ganarse a la nueva... porque yo los conozco asi... y es la mejor muestra que no harán contigo lo mismo que hacen ahora a la otra... espero que todo te vaya bien, sea o no con este chaval...
Recomendado:

¿DEBATIMOS?

Psicología, por dyry el 22/03/2012  

939 visitas
253 respuestas

Hoy 09:48

por dyry

2418 visitas
14 respuestas

24/04/2012

por nacar62

» Foros facilisimo