Estás en: facilisimo / salud / foros / pareja / me siento insegura para comenzar una relación

me siento insegura para comenzar una relación

Mujer, 26 años

Barcelona

España

Antigüedad: 15.01.2012

● offline 6,550k

15/01/2012 - 02:40    2.***.***.91  Lecturas: 338  Comentarios: 13

Hola! Llevo un tiempo leyendo los diferentes temas que planteáis y me gusta la dinámica de la web. 
Tuve una relación de más de 7 años con un chico y la cosa no acabó bien. Intentamos arreglar las cosas pero al final lo dejamos porque cada vez el comportamiento era más y más negativo y destructivo. Hace ya más de un año que lo dejamos, me ha costado bastante recuperarme pero ya no pienso en él, no quiero volver ni nada de eso.
El tema es que he conocido un chico que me parece majo, trabaja en el supermercado al que voy. Sé que trabaja allí hace años, (ya le conocía de vista) y siempre me ha parecido mono. Lleva un tiempo con miraditas y sonrisas y hace un mes que me arme de valor y me puse a hablar con él sobre una chorrada (le pregunté la ubicación de un artículo, me acompaño y fuimos hablando de otras cosas). Es muy tímido o al menos se lo hace, me sonríe, si no me acerco a saludarle no sé como se lo monta pero me lo encuentro por los pasillo y nos decimos algo, pero los temas son algo banales. Tampoco quiero empezar a hablar de política, pero si que me gustaría hablar tranquilamente conocer sus aficiones, gustos, etc, el problema es que está trabajando y no en un bar. "Me parece que hay química" (pero eso siempre es subjetivo). La cosa es que me hace gracia, pero me siento algo insegura, me estoy planteando un montón de cosas y no me acabo de soltar, como por ejemplo, doy yo el primer paso o espero a ver si él lo da? Si doy yo el primer paso, qué hago? le digo de ir a tomar una cañas (o tomar un bocadillo) después del curro o dar un paseo? Es q ir a ver una peli no le veo sentido si lo q quiero es conocerle y no sabría como proponerle una cena formal. Y si solo quiere un rollo de una noche, no me importaría si no tuviese q verle después semanalmente (lo de cambiar de super no es una opción porque solo tengo 2 cerca de casa, y el otro es carísimo... el siguiente más cercano está a más de una parada de metro!) y si es un *** y acabo con uno peor que con el q estaba? Mis amigas me han dicho q pase, es mejor que por ahora tenga líos de una noche, pero no me va, no me siento cómoda con ese tipo de relaciones. Me vuelve hacer ilusión compartir tiempo con una persona, hacer escapadas, ir a ver películas, ir a cenar y sentirme querida. Ya voy saliendo con las amigas, me lo paso muy bien pero siento como si me faltara algo. Os he escrito para conocer otras opiniones y además escribirlo me ayuda a ordenar un poco mis ideas y sentimientos. 
Saludos,
Sofia.
95212
 tereco
» 7,91Gk
» Valencia, España y tengo 47 años
» Fecha: 15/01/2012 - 19:38

Pues chica.tampoco pierdes nada invitandole a un cafe no? a ver que te dice.Igual es el hombre de tu vida.
Suerte y ya nos contaras.
255322
 gondola
» 927 k
» Sevilla, España y tengo 50 años
» Fecha: 17/01/2012 - 00:44

No tienes nada que perder, lánzate con un "oye, te apetece un café cuando salgas y seguimos hablando de....". Si te dice que sí lo has ganado, si te contesta con evasivas, pues nada, sólo seguirá siendo el chico simpático del super.

Estoy de acuerdo contigo que para una noche y tener que verlo semanalmente no es, así que ....

Bezotes
Góndola

P.D.: Cuéntanos, no se te olvide
40079
» 90,622k
» Murcia, España y tengo 27 años
» Fecha: 17/01/2012 - 12:37

Sólo te diré una cosa... Haz lo que realmente quieras hacer y lo que te apetezca, sin miedo a que te diga que no o de ***la (luego os reiréis de esas cosas). Si te apetece quedar con él coméntale si un día después de curro quedáis para unas cervecitas... Lo demás vendrá solo te lo aseguro...

Mucha suerte!!!!!
669474
 sofia8
» 6,550k
» Barcelona, España y tengo 26 años
» Fecha: 18/01/2012 - 17:49

Hola chicas! Gracias x los comentarios.
Al final me he decidido! Hoy tenía turno de mañana y me he pasado por allí. Iba bastante nerviosa, pero igualmente he dado el paso, le he propuesto ir a tomar algo y me ha dicho que SIIIIII :D 
Hoy no le iba bien, pero hemos quedado mañana después del curro para cenar en un sitio de bocadillos que dice q los hacen buenísimos. Ya os explicaré que tal!
Muchas gracias por los ánimos. 
Bss
95212
 tereco
» 7,91Gk
» Fecha: 18/01/2012 - 18:44

Ves,como no tenias nada que perder? me alegro mucho de que te haya dicho que si,igual luego no es tu hombre ideal,pero encuentras a un buen amigo.
Que te lo pases bien y ya nos diras que tal.
Un saludo
671461
» 56,605k
» Albacete, España y tengo 22 años
» Fecha: 18/01/2012 - 22:51

Hola guapa!que tal?Yo llevo casi 6 años con mi chico y vamos si me pasase lo que a ti me costaria tambien mucho recuperarme,la verdad asique tienes suerte de estar ya bien.Dale una oportunidad a ese chico que dices y si te apetece empezar algo ,date el capricho!!hazme caso,yo tampoco soy de rollos pero bueno sea lo que sea y salga lo que salga intentalo sino nunca sabras que hubiese pasado..de verdad!!Aunque una cosa,los chicos del super esque son muy simpaticos que a mi tambien me sonrien jajaja!pero seguro que no como a ti asique animo y a por todas!!un besete.  
40079
» 90,622k
» Murcia, España y tengo 27 años
» Fecha: 19/01/2012 - 09:13

Olé, olé y olé!!!! Me alegro mucho por ti guapa!!!! Si no funciona siempre puedes mantener una amistad y si funciona y es al hombre de tu vida????? Recuerda siempre ésto: "El que no arriesga no gana".

Muacks!!!!

Pd.: Cuéntanos qué tal te va hoy ehhh!!!! Que ésto ya forma parte de mi día jajajajajja
669474
 sofia8
» 6,550k
» Barcelona, España y tengo 26 años
» Fecha: 22/01/2012 - 21:20

He cogido carrerilla y ... Fuims a cenar el jueves y me lo pasé muy bien. A los dos nos encanta el club de la comedia y empezamos a recordar los monólogos q más nos gustaban. Dijims de qdar el sábado xo no concretamos ningún plan. Al final x whatsapp qdams después del curro y fuimos a ver Sherlock Holmes (no está mal, xo es mejor la primera) y cenamos un kebab dando una vuelta. Osea q no me puedo quejar. Estoy super contentaaaa :D
No hemos dicho nada xa la semana q viene, xo tmp quiero forzar la máquina, mejor ir poco a poco. Pues eso, el chico es muy majo y gracioso, me alegro de haber dado el paso y de haberlo compartido con vosotras.
Un besazooo
95212
 tereco
» 7,91Gk
» Fecha: 22/01/2012 - 21:53

Veo que te va muy bien jejejej pues me algro mucho.Espero que os dure o por lo menos tienes un buen amigo con gustos parecidos.
Un saludo y suerte.
400449
» 775,24Mk
» Palmas (Las), España y tengo 37 años
» Fecha: 23/01/2012 - 11:25

Nos alegramos mucho, por tí que tengas mucha suerte!!!!

680229
 indiana7
» 28,775k
» Málaga, España y tengo 23 años
» Fecha: 08/02/2012 - 16:59

JEjeje que ilu me ha hecho leerte! Esas dudas del principio, le entro o no le entro? 

Bueno yo estoy mas de parte de tus amigas, creo que despues de la relacion que has tenido te conbiene mas tener lios de una noche, y luego pasar de ellos, aunque no te lo creas te sentiras muy bien. No me refiero a pasar de ellos, si no a disfrutar del sexo sin compromiso, y saber que ellos no te van a llamar despues lo mismo que tu a ellos tampoco, y si te llaman para algo mas siempre puedes decirles que no, porque en una noche es imposible que alguien se quede piyado de la otra persona.

Despues de haberte liado con algunos chicos te daras cuenta de como son, aprenderas de sus comportamientos, y sabras como llevarlos mas adelante, hazme caso, que se aprende muchisimo.

Mi consejo: no tengas tanta prisa por comenzar otra relacion. Primero que no le conoces de nada (al chico del super, por muchas ganas que tengas de conocerle), que empeceis de royo si la cosa se anima, y ves si merece la pena o no, y si no a otra cosa mariposa. Hay tiempo, si no es ahora quien no dice que sea mas adelante? el mundo es un pañuelo... 
680229
 indiana7
» 28,775k
» Málaga, España y tengo 23 años
» Fecha: 08/02/2012 - 17:02

indiana7 escribió el 08/02/2012 a las 16:59:

JEjeje que ilu me ha hecho leerte! Esas dudas del principio, le entro o no le entro? 

Bueno yo estoy mas de parte de tus amigas, creo que despues de la relacion que has tenido te conbiene mas tener lios de una noche, y luego pasar de ellos, aunque no te lo creas te sentiras muy bien. No me refiero a pasar de ellos, si no a disfrutar del sexo sin compromiso, y saber que ellos no te van a llamar despues lo mismo que tu a ellos tampoco, y si te llaman para algo mas siempre puedes decirles que no, porque en una noche es imposible que alguien se quede piyado de la otra persona.

Despues de haberte liado con algunos chicos te daras cuenta de como son, aprenderas de sus comportamientos, y sabras como llevarlos mas adelante, hazme caso, que se aprende muchisimo.

Mi consejo: no tengas tanta prisa por comenzar otra relacion. Primero que no le conoces de nada (al chico del super, por muchas ganas que tengas de conocerle), que empeceis de royo si la cosa se anima, y ves si merece la pena o no, y si no a otra cosa mariposa. Hay tiempo, si no es ahora quien no dice que sea mas adelante? el mundo es un pañuelo... 

Acabo de leer que ya salisteis. Pues muy bien!!! me alegro mucho de que dieras el paso y te sintieses segura!!! no permitas que nadie te vuelva a hacer sentir insegura ;) Te deseo mucha suerte con este chico, ya sea como amigo, como royo o como algo mas, y siempre estate muy atenta ¬¬
525308
 tashtu
» 6,055k
» Argentina y tengo 49 años
» Fecha: 10/02/2012 - 21:11

yo no le hablo a nadie porqué estoy de mal humor, y estoy resentida con los hombres, ninguno me trató nada bien!así que no les doy bola...
Último post de mi blog: masitas de arroz"
Recomendado:

¿DEBATIMOS?

Psicología, por dyry el 22/03/2012  

939 visitas
253 respuestas

Hoy 09:48

por dyry

2418 visitas
14 respuestas

24/04/2012

por nacar62