Hola! Llevo un tiempo leyendo los diferentes temas que planteáis y me gusta la dinámica de la web.
Tuve una relación de más de 7 años con un chico y la cosa no acabó bien. Intentamos arreglar las cosas pero al final lo dejamos porque cada vez el comportamiento era más y más negativo y destructivo. Hace ya más de un año que lo dejamos, me ha costado bastante recuperarme pero ya no pienso en él, no quiero volver ni nada de eso.
El tema es que he conocido un chico que me parece majo, trabaja en el supermercado al que voy. Sé que trabaja allí hace años, (ya le conocía de vista) y siempre me ha parecido mono. Lleva un tiempo con miraditas y sonrisas y hace un mes que me arme de valor y me puse a hablar con él sobre una chorrada (le pregunté la ubicación de un artículo, me acompaño y fuimos hablando de otras cosas). Es muy tímido o al menos se lo hace, me sonríe, si no me acerco a saludarle no sé como se lo monta pero me lo encuentro por los pasillo y nos decimos algo, pero los temas son algo banales. Tampoco quiero empezar a hablar de política, pero si que me gustaría hablar tranquilamente conocer sus aficiones, gustos, etc, el problema es que está trabajando y no en un bar. "Me parece que hay química" (pero eso siempre es subjetivo). La cosa es que me hace gracia, pero me siento algo insegura, me estoy planteando un montón de cosas y no me acabo de soltar, como por ejemplo, doy yo el primer paso o espero a ver si él lo da? Si doy yo el primer paso, qué hago? le digo de ir a tomar una cañas (o tomar un bocadillo) después del curro o dar un paseo? Es q ir a ver una peli no le veo sentido si lo q quiero es conocerle y no sabría como proponerle una cena formal. Y si solo quiere un rollo de una noche, no me importaría si no tuviese q verle después semanalmente (lo de cambiar de super no es una opción porque solo tengo 2 cerca de casa, y el otro es carísimo... el siguiente más cercano está a más de una parada de metro!) y si es un *** y acabo con uno peor que con el q estaba? Mis amigas me han dicho q pase, es mejor que por ahora tenga líos de una noche, pero no me va, no me siento cómoda con ese tipo de relaciones. Me vuelve hacer ilusión compartir tiempo con una persona, hacer escapadas, ir a ver películas, ir a cenar y sentirme querida. Ya voy saliendo con las amigas, me lo paso muy bien pero siento como si me faltara algo. Os he escrito para conocer otras opiniones y además escribirlo me ayuda a ordenar un poco mis ideas y sentimientos.
Saludos,
Sofia.