El intercambio de pareja se está convirtiendo en una práctica más habitual de lo que pensamos. Aquí os dejo un enlace para que conozcais un poco más sobre el tema pulsa_aquí
¿Os atreveríais a llevar a cabo este tipo de encuentro? ¿Ya lo habeis probado? Cuentanos...
Yo he conocido gente que practica el intercambio de parejas, a mí no me va esto, pero quizás si llevas muchos años con tú pareja sea una solución y un aliciente a que todo vaya mejor, así que en está vida hay opciones para todos los gusto.
Yo lo veo muy bien a quien le vayan estás cosas, ya te digo que yo creo que no podría hacerlo, pero nunca se puede decir de este agua no beberé.
Hola,yo soy de los que pienso de que si estas agusto con tu pareja y te da todo lo que ncesitas en el sexo,no tienes poque haber un intrcambio de pareja,yo pienso asi,
un saludo
Como veo que este tema os ha interesado, aquí os dejo el enlace a uno de nuestros programas de radio donde entrevistamos a la gerente de un pub de intercambio de pareja. Fue superinteresante y quizás a algunas de vosotras os cambie la visión sobre el tema.
pulsa_aquí Aquí encontrareis varios programas... hay uno en concreto que pone "Intercambio de pareja" ese es el que teneis que escuchar¡¡¡
Besitos