Necesito ayuda. He estado muchos meses sin poder mantener relaciones sexuales con mi pareja por una enfermedad que he tenido. Ahora me encuentro con el problema, que no me apetece mantener relaciones sexuales. Cuando lo hacemos, me siento muy satisfecha, plena, me encanta...pero me cuesta la vida misma empezar, dar el primer paso, siempre pongo alguna escusa.
Estoy super enamorada de él, lo quiero con locura, y si lo perdiera, no sé qué sería de mí y me siento plena cuando lo hacemos(como he dicho antes), pero el arrancar , en el arrancar se me va la vida....¿Me puede ayudar alguien por favor y decirme qué me pasa y cómo puedo solucionarlo?gracias
Hola chicas, me llamó poderosamente la atención tu pregunta así que decidí aportar mi punto de vista.
Todas tenemos mil cosas`para ocuparnosdurante el día, que se torna una ura rutina y que al final de la jornada terminamos rendidas, agotadas y deseosas de dormir!!
Pero cuidado!!!! Dónde quedó aquella mujer que le gustaba seducir y ser seducida, fogoza y excitante?
No les parece que en vez de perder el tiempo inventando excusas para evitar el sexo con los maridos, sería mucho más interesante intentar alimentar el deso?
¿cómo? Yo pienso que empezar por comprar alguna lencería bonita, sexy y reveladora, mirar alguna pelicula ardiente juntos,cuando los niños se hayan dormido, caricias por todo el cuerpo!!!( Recuerden que todo el cuerpo es besable) , dejarle algún mensajito fogoso en el celular, el la billetera o tal vez envíale esa foto que te sacaste para él, etc.
Formas hay miles , el tema es cambiar u pquito nuestra cabecita y permitirnos disfrutar más!!
Besitos y suerte a todas.... despues me cuentan!!
jajajaja