La verdad es que los celos son terribles, una cosa es los celos "normales" que uno pueda sentir en un momento dado, y otra cosa es la paranoia, el hacerse películas en la mente, con el facebook, con los chat o con lo que sea.
Yo pienso que la base fundamental de una pareja es la confianza, pero para tener confianza en el otro primero hay que tenerla en uno mismo.
Yo antes era enferma de celos, enferma enferma con otra relación, pero lo mío era normal yo tenía más cuernos que un saco de caracoles, era un mentiroso compulsivo y lo peor es que las pillaba todas, a veces porque investigaba pero a veces es que se veían de lejos.
Me dí cuenta con los años que el que te quiere engañar lo va a hacer por mucho que uno controle al otro.
Lo que le pasa a tu chico es que te quiere para él sola y eso no es bueno, porque uno debe tener su espacio, sus amistades, y su facebook por qué no?
Mientras tú no le des muestras de tener "doble vida", él debe confiar en tí pero ¿¿cómo?? ese es la cuestión.
El problema de dejar facebook o cualquier cosa es que siga pidiendo y cada vez más no te deje ni salir a por el pan.
A veces "cree el ladrón que todos son de su condición" y a veces los más mujeriegos, los más mentirosos y los más infieles son los más celosos, porque creen que su chica hace lo mismo que él y eso se lo come por dentro.
Y las mujeres igual, no quiero decir que solo los hombres son infieles.
No sé chica la verdad es que mucho no te ayudo con ésto pero es que es complicado ésto de las desconfianzas, y cada persona es un mundo.
Habla con él, enseñale tu facebook y tu muro y que vea lo que hablas o tus mensajes, que no hay nada de malo es tener amigos y charlar, mi marido tiene su facebook y yo el mío tengo a casi todos los hombres del f.c. barcelona (porque soy mas culé que na) y a más de 20 peñas catalanas y mi muro es un torbellino de hombres , que ni siquiera sé sus nombres, intercambiamos fotos de fútbol, opiniones, bromas etc y él no se pone celoso, (será que pasa de mí??? ) jejejeje.
Bueno perdonad el rollo es que llevo sola todo el dia.
Un besoooooooooooooo