Estás en: facilisimo / salud / foros / pareja / aumentan las citas por internet

Aumentan las citas por Internet

colaboradora

Mujer, 27 años

Madrid

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline 30,87 Gk

06/02/2012 - 11:39    88.***.***.192  Lecturas: 800  Comentarios: 4

Encontrar pareja por Internet al principio podía parecer una mala idea, existía mucho miedo a ser engañado por la otra persona, a que se burlaran de nosotros. Sin embargo, según un estudio, en la actualidad este tipo de citas en línea han perdido su estigma y se han convertido en el método preferido por los estadounidenses para encontrar pareja por encima de otras formas más tradicionales.

Los psicólogos apuntan que son muy saludables en la mayoría de casos e incluso necesarias en determinados adultos que ya han iniciado su vida laboral y a quienes les resulta más difícil encontrar una relación de pareja. Sin embargo, esta práctica también conlleva riesgos y es que, comparar a numerosos candidatos puede derivar en una actitud frívola, donde se juzga en exceso a la gente, lo que a menudo supone que se exija demasiado de estos aspirantes a pareja. Además, las conversaciones a través de Internet antes de conocerse cara a cara pueden ayudar a crear expectativas poco realistas y desilusionantes.

En cuanto a diferencias entre sexos, otro estudio indica que los hombres visitan tres veces más los perfiles de posibles parejas frente a las mujeres, y que son aproximadamente un 40%  más propensos a iniciar contacto con una mujer después de verlo.

¿Por qué crees que ahora están mejor vistas este tipo de citas? ¿Recurrirías a ellas?

Aumentan las citas por Internet

Fuente: Europa Press

460086
» 143,15Mk
» República Dominicana y tengo 42 años
» Fecha: 07/02/2012 - 15:11

Llevo casi seis años de feliz matrimonio con mi esposo que conocí por internet.
Tenemos dos hijos preciosos y todo nos ha ido superbien. Aunque estoy de acuerdo que hay que tener precaución con este tipo de citas, tambien puedo decir que el amor es posible como ha sido mi caso.
Tambien debo decir que, en mi caso, la distancia fue una prueba mas puesto que nos separaban 10,000km, pero sabiendo que era verdadero amor lo que sentia no me importo cruzar el Atlantico para formar mi hogar con la persona k consideré iba a ser el amor de mi vida. Gracias a Dios no me equivoqué y aunke a veces siento mucha nostalgia de mi tierra me siento feliz aqui

Último post de mi blog: punto de cruz
49636
» 133,66Mk
» Málaga, España y tengo 36 años
» Fecha: 09/02/2012 - 21:09

Yo tb conoci a mi marido por internet...y tb  estábamos a 10000 kilometros de distancia, pero nos conocimos, nos enamoramos y acabamos con la distancia...estamos juntos...y esperamos que para siempre.
667344
» 19,485k
» Honduras y tengo 52 años
» Fecha: 20/02/2012 - 19:33

montserrat13 escribió el 07/02/2012 a las 15:11:

Llevo casi seis años de feliz matrimonio con mi esposo que conocí por internet.
Tenemos dos hijos preciosos y todo nos ha ido superbien. Aunque estoy de acuerdo que hay que tener precaución con este tipo de citas, tambien puedo decir que el amor es posible como ha sido mi caso.
Tambien debo decir que, en mi caso, la distancia fue una prueba mas puesto que nos separaban 10,000km, pero sabiendo que era verdadero amor lo que sentia no me importo cruzar el Atlantico para formar mi hogar con la persona k consideré iba a ser el amor de mi vida. Gracias a Dios no me equivoqué y aunke a veces siento mucha nostalgia de mi tierra me siento feliz aqui

hola, te felicito yo siempre he querido encontar por lo menos un amigo por internet pero nunca pude, soy divorciada..........y realmente necesito conocer otras personas.saludos
519066
 ANYVILLA
» 889k
» Colombia y tengo 56 años
» Fecha: 03/05/2012 - 01:25

Es una buena oportunidad para conocer personas, aunque les recomiendo tener mucho cuidado (abrir bien todos los sentidos) para no caer por incautas.  He tenido dos relaciones en diferentes épocas y desafortunadamente las personas (en mi caso, hombres) no muestran su verdadera personalidad.  Mienten hasta en la verdadera edad que tienen y cuando hay oportunidad de conocerlos fisicamente, te quedas sorprendida.  Nada que ver con la foto que te mandan al inicio.

Tambien les comparto que a una amiga le sucedió que alguien europeo le envió durante un tiempo, correos muy bonitos y resultó ser un delincuente internacional que pretendia ***rla sacandole dinero bajo artimañas.  Mi consejo, no dar tanta informacion sobre ti, hasta estar completamente segura de con quien estas tratando.  Saludos para todas.

4 comentarios desde la publicación en facebook  ?

06/02/2012 - 20:49

ojo...gente!!!!

06/02/2012 - 21:08

Mi gusta el perrito ;-)

06/02/2012 - 23:16

hay mucha gente solita falta de cariño y sin afectos hay saber con quie te juntas... y conservar los buenos amigos sobretodo a los que conoces por años.... hay que cuidarlos!!!!

07/02/2012 - 01:02

cosa de gringos! los latinos somos salidores, nos gusta el flirteo

Recomendado:

¿DEBATIMOS?

Psicología, por dyry el 22/03/2012  

939 visitas
253 respuestas

Hoy 09:48

por dyry

2418 visitas
14 respuestas

24/04/2012