Estás en: facilisimo / salud / foros / nutrición / test de intolerancia alimentaria

Test de intolerancia alimentaria

Mujer, 21 años

Valencia

España

Antigüedad: 28.01.2009

● offline 919,42Mk

16/03/2009 - 00:50    84.***.***.235  Lecturas: 20.999  Comentarios: 45

Habeis oido hablar de ello? Estoy buscando porque existe el test de Alcat que es una analitica y hay otro que son de saliva, alguien se ha hecho este test? Estoy mirando precios, mañana mismo llamo aver que me dicen.
609727
» 67 k
» Sevilla, España y tengo 47 años
» Fecha: 25/09/2011 - 18:08

amg90 escribió el 19/03/2009 a las 23:39:

Me he estado informando mucho sobre este test y la verdad es que merece la pena, pero primero ahi que tener los 300 mas o menos que ronda el test, he encontrado otro que es por la saliva y oscila los 200-250 y por último un test de intolerancia alimentaria que se hace en farmacias de madrid y barcelona mediante unos electrodos en la mano y ronda los 50 euros, pero eso si...desgraciadamente solo en barcelona y madrid.

hola ,yo me he hecho el test este en sevilla,informate
575633
» 89,464k
» Badajoz, España y tengo 26 años
» Fecha: 26/09/2011 - 01:33

Yo sé de un médico de Badajoz, que también lo hace, pero el precio ronda los 500€. Un médico digestivo me dijo que no me gastase el dinero, porque normalmente siempre detecta lo mismo: maíz, trigo, azúcar blanca, cerdo y lacteos de vaca. Por si os ayuda...
664371
 eurekapaz
» 65 k
» Madrid, España y tengo 32 años
» Fecha: 04/01/2012 - 09:25

manuelamadrid escribió el 10/02/2011 a las 20:48:

Pues mirar, yo me hice este test hace ya un tiempo,y os puedo decir que me ha ayudado un montón.

No me lo hice tanto por adelgazar, sino porque me salieron unos eccemas en la cara, y me recomendaron que me hiciera este test, ya que alguno de los alimentos que comía me hacían mal.

Yo me lo hice en una clínica madrileña, que se llama Dietviate, y a mi no me lo hicieron por sangre, sino por Bioresonancia. Este sietema utiliza la misma técnica que las resonancias magnéticas de los hospitales.Es un sistema de diagnóstico que no es invasivo, es rápido y con resultados y aplicación inmediatos.

Lejos de ser un timo, en cuanto empecé a no coemr esos alimentos incompatibles, se me curaron los eccemas y me descubriron cosas como  que las verduras a mí me engordan, porque me hacen retener un montón de líquidos!!
Hace unos meses a mí me costó un poco más barato, pero  creo que están con ofertas en Groupalia y ahora cuesta en esta clínica unos 100 €.

Yo os lo recomiendo, a mí me valió la pena.

Yo me hice el test de alimentos por bioresonancia en una herboristería (la maquinita y el ordenador), no me fiaba del método y lo repetí en otro centro que se anunciaba en internet, a la semana siguiente. Aunque me gasté una pasta, salí de la duda. Es un timo. No se correspondían los resultados en absoluto. Alimentos que en uno me decían muy recomendables, en otro estaban prohibidos. No son nada fiables. ¡MENUDA ***!. Creo que si en algo aciertan, o es de casualidad o por autosugestión. Nada científicos.

681428
 Alia-da
» 80 k
» Estados Unidos y tengo 32 años
» Fecha: 10/02/2012 - 11:57

Hola! Yo caí en el tino de Nutri10 en un sitio de tatuajes en Madrid llamado Mar Diaz o BAM que se llama ahora. Hay que tener mucho cuidado, no es nada científico y ademas es peligroso porque me dijeron que no podía comer cosas muy básicas que son peligrosas dejar de comer. Me parecieron poco profesionales y además no hacían más que intentar venderme cosas. No es nada científico ni de verdad, sólo me sentí engañada. 

He encontrado más gente que le ha pasado lo mismo elblog.info/2011/02/el-timo-de-la-dieta-nutri10.html esta es hasta divertida y mas comentarios en meneame.net/story/timo-dieta-nutri10-groupon

Me gustaría que nadie más cayera en este engaño y pedir a Groupon que no acepte más cupones de esta gente que son unos timadores peligrosos.
45881
 patata90
» 33,396k
» Sevilla, España y tengo 37 años
» Fecha: 12/02/2012 - 13:40

http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=Vm8ojmdch90

E
s un vídeo explicativo de lo que es la intolerancia alimentaria contada por el Dr. Elorza

Yo me hice las pruebas en Octubre y desde entonces no tomo 4 alimentos, mi vida ha dado un cambio radical. Sugestión? creo  que no, pero si lo es, que viva la sugestión que me ha vuelto a dar vida
Recomendado:

¿DEBATIMOS?

Psicología, por dyry el 22/03/2012  

939 visitas
253 respuestas

Hoy 09:48

por dyry

2418 visitas
14 respuestas

24/04/2012

por nacar62

» Foros facilisimo