Mujer, 21 años
Valencia
España
Antigüedad: 28.01.2009
Hola amg90 yo estoy muy interesada también en hacerlo y estoy mirando por Internet y lo más fiable, a mi opinar, es sanitas. son 310€, (que me tengo que poner a ahorrar desde hoy mismo) pero son 200alimentos y casi todo lo que he leído que rondan los 200€ son de 100 alimentos.
He encontrado un sitio por 100€ que es por orina,(TIMO), dicho por ella misma.
Si encuentro algo más lo pongo en este foro
Hola.Sécomo funciona el Test de Intolerancia Alimentaria. Os cuento: no está pensado para adelgazar, aunque si es que lo queréis para esto. Sï es cierto que la intolerancia a algún alimento puede producir retención de líquidos, por ejemplo, y por tantose podría decir que si eliminas ese alimento, adelgazarás. Pero la "intolerancia" que es un tipo de alergia, para que nos entendamos, no tiene por qué ser la causa de que sehaya cogido peso o se esté gordo. Lo digo por si es esta vuestra motivación. SI estáis decididas a hacerlo, pensad que el test pone en contacto la muestra de sangre conlas proteinas de los alimentos que se testan para ver como se manifiestan los anticuerpos del paciente frente a ellas y saber si las "rechaza" o no. Los reactivos de la selección de alimentos que se utilizan, (90, 100, 200...) son caros, así que desconfiad de los precios-chollo si queréis un resultado fiable. Hay de muchos tipos aunque el de los 200 alimentos del laboratorio sabater tobella es amplio e incluye alimentos de dieta mediterránea, es decir, quedeja fuera productos que aquí no se encuentran habitualmente en nuestra dieta ni en los mercados.Sanitas te ofreceademás una consulta teléfonica con un expertoen el test de intolerancia que te explica cualquier duda que tengas. Funciona siempre que tengas en cuenta que es necesario que cambies tua habitos alimentarios durante al menos un mes y que los beneficios de eliminar de tu dieta el-los alimentosque tu cuerpo rechaza, pueden ser de muchos tipos, y que quizá lonotes a largo plazo (duermas mejor,dejes de tener dolores de cabeza,digieras mejor las comidas...) y que aunque no lonotes mucho, tu cuerpo lo agradecerá. Espero haberos aclarado.
Gracias por la información tbt. Creo que esto nos será de gran ayuda a muchas. Yo sufro mucho de migrañas y hay alimentos de los que no puedo abusar pero saber que con esto podria saber si hay más que me afectan está bien.
Mi maridotiene que hacerse una pruebaporque hay alimentos (sobretodo los crudos) que no tolera y los hecha. Asi que a ver que le dicen.
Creo que, aunque estemos en el foro de dietas, la curiosidad de este test no era principalmente para la finalidad de adelgazar. Más bien lo propuso amg90 por sus problemillas de estómago. Y como a muchas nos sientan mejor o peor según que alimentos pues nos picó la curiosidad.
Amg90 pues ya te contaré a ver en que consiste la prueba.
A él no le pasa con todos los alimentos, solo con algunos, sobretodo con las verduras crudas y más aún si las toma por la noche, entonces las echa fijo. Aunque hemos descubierto que si la ensalada está hecha con cogollos le sienta bien en cambio con lechugasvarias no. Ya ves que cosas más raras.
Y las comidas fuertes por la noche tampoco le sientan bien y tiene muchos ardores.
Buenoespero que tu caso se solucione pronto!!
Hola , he estado mirando mucho y he encontrado un sitio en Móstoles (Madrid) que lo hacen por la saliva pero en toda España cualquier Naturopata seguro que lo hace. Es por la saliva cuesta 200 e y 250 e si te dan la dieta de acuerdo al resultado , luego todas las semanas te pesan gratuitamente y al cabo de un mes aproximadamente vas a consulta (esto ya si quieres 30e) para ver que tal te va. He conocido a gente que ha ido y ha adelgazado 7 kg en un mes , dá muy buenos resultados si lo sigues a rajatabla , dicen que es un poco duro al principio de llevar depende de la tolerancia que te salga. Te lo hacen sobre 200 alimentos de la dieta mediterránea y de los condimentos . Ya he pedido cita y voy el martes , el resultado tarda 10-15 días . Ya os contaré que tal me va.