Mujer, 27 años
Barcelona
España
Antigüedad: 02.07.2009
Habeis oído hablar de ello?
Pues se está investigando que puede ser uno de los causantes más importantes de migraña!! De hecho ya se han publicado diferentes estudios que lo afirman.
Ya hace años que se habla sobre la relación que existe entre la migrañay los alimentos, pero aún no se había concretado cual erael porqué. Por fin lo han descubierto, se trata de la histamina. Existen diferentes alimentos que contienen histamina a diferentes grados y cada alimento puede actuar de distinto modo a cada persona. Por eso se está recomendando hacerse un análisis de histaminosis alimentaria, lo único es que de momento se imparte en pocos laboratorios por su novedad.
He encontrado más información en este artículo del facebook: pulsa_aquí
Espero que os sea de interés, pues es una noticia muy importante para las/los migrañosas/os!!
Lo encuentro muy interesante! Soy migrañosa y siempre me habían hablado que la leche, el chocolate, los huevos... iban mal para la migraña, pero no me habían especificao el porque.
Donde se puede hacer este análisis?? Estoy muy interesada, la migraña es una pesadilla!! Y lo único que hasta ahora me alivia es el Migracalm, ya he abandonado casi del todo los fármacos! :D
Gracias!