Hombre, 28 años
Argentina
Antigüedad: 29.04.2010
Pues debe ser una empresa de fiar, pues el futbol club Barcelona va a llevar de publicidad durante 3 años el nombre de herbalife en sus camisetas en una de las mangas ira el logotipo de herbalife.
Herbalife promete hacerlo rico, hermoso y esbelto. Sólo tiene que “invertir” 59 mil pesos y ponerse a comer y vender sus suplementos alimenticios, batidos y polvos. Muchos lo hacen y los puede ver en la calle luciendo chapitas que dicen: “¿Quiere bajar de peso? Pregúnteme a mí”. Vea aquí por qué esa promesa resulta muy pocas veces.
victima de Benito cuenta su experiencia
Me sucedió lo mismo: El día X* del año X* (2 años hace) iba por la calle en la mañana, se me acerco una pareja muy cordial diciéndome que me iban a "regalar" un desayuno MUY NUTRITIVO.
Aunque siempre desayuno muy bien; por curiosidad ( fue la que mato al inquieto gato) acepte, me dieron un vaso con un refresco que consigo en cualquier tienda de productos dietéticos o suplementos nutritivos a bajo costo.
Me invitaron a hacer parte de su cadena de personas MILLONARIAS que trabajan desde su casa y me prometieron que con una "pequeña" inversión de solo U$ 500 despegaría hacia mi libertad financiera
Aunque mis estables ingresos son 8 veces superiores; compre el "maravilloso" kit, me dieron un carnet que no cuesta mas de U$ .5 y dos frascos plásticos con el famoso "BATIDO" nutriciónal que me produce mas hambre después que lo tomo.
Si quiero mas productos de esos los debo comprar únicamente a mi "CONSEJERO" aunque tengo mi carnet como distribuidor no me los venden directamente, los puntos de bonos los aprovecha El y no yo como trabajador.
Si quiero ascender en la compañía debo traer mas ilusos que aporten mas dinero y *"distribuidores"*,el negocio no es la venta de sus exclusivos productos sino la captura de muchos DISTRIBUIDORES, realmente es como una pirámide donde solo unos pocos están en la cumbre.
En las reuniones semanales que realizan en lujosos salones dotados con video beam, computadores y muy buen atención (donde reparten generosamente su BATIDO ¿NUTRICIÓNAL?) asisten personas que dicen que son profesionales en diferentes áreas,medicina, arquitectura, ingenierías, etc que se hastiaron de no ganar mucho, abandonaron su profesión y ahora en HERBALIFE no les alcanza el tiempo para gastar el dinero.
Además muchas personas "DAN TESTIMONIO" de la maravillosa curación de sus enfermedades incurables antes de consumir el producto extraído de la exclusiva SABILA de ellos (aloe vera ).
¿Creen que he vuelto a esas largas reuniones donde presentan al campeón de los vendedores" que regreso bien bronceado de su viaje a las maravillosas islas HAWAI, porque el mes anterior que estuvo de turista en MOSCU no le agrado el extremo frío.

Pues debe ser una empresa de fiar, pues el futbol club Barcelona va a llevar de publicidad durante 3 años el nombre de herbalife en sus camisetas en una de las mangas ira el logotipo de herbalife.
No solo los patrocina Herbalife,va ligado a que los jugadores tomen el producto!!