Mujer, 31 años
Cuenca
España
Antigüedad: 22.02.2007
en primer lugar animo!!!!! con tu empeÑo y perseverancia conseguiras tu meta!!!! primero has de estar concienciada al maximo, y dejar las tentaciones a un lado y centrarte en tu objetivo, cuando alcances tu objetivo podras comer de todo los fines de semana, pero ojo " con cabeza" y manteniendote haciendo mucho ejercicio, y mimandote mucho.
hace falta mucha fuerza de voluntad y seguro que tienes de sobra!!!!!!
Tu sabes los beneficios que obtendrás perdiendo esos kilos que tienes demas??? ojo, se supone que tienes kilos de mas!!!!!! nada de tonterias ni de anorexia ni nada de eso eh???????????
simplemente te sentiras bien, muy bien, estaras contenta!!! y eso vale mucho!! no lo debes hacer por nadie, unicamente lo tienes que hacer por ti, para ti!!!!!!
Yo estoy haciendo la dieta disociada pero muy severa, me lo he propuesto y la estoy cumpliendo raja tabla y ya te digo: en 2o o 25 dias he adelgazado unos 7 kilos, mido 1,72 y peso ahora mismo 69 kiletes, mi meta es los 60, y este verano conseguire pesar los 60, vaya que si lo voy a conseguir!!!!!!!!!!!
alimentos totalmente prohibidos, no valen escusas de ningun tipo, estan prohibidos:
- PAN
- AZUCAR
- DULCES
- pipas, papas, gublims, pelotazos, todas esas cosas
- FRITOS Y EMPANADOS
- BEBIDAS ALCOHOLICAS
La dieta disociada se trata de no mezclar: El objetivo de esta dieta es no mezclar los alimentos ricos en proteínas con los alimentes ricos en hidratos de carbono .
las proteinas son alimentos que proceden de origen animal y los hidratos de carbono las legumbres, la pasta, pan, cereales, arroz.
Yo la forma que tengo de hacer la dieta es no mezclo nada de nada, hago un plato unico para comer y otro para cenar ( aunque ahora ceno piña tod
YO es que el desayuno no me resulta duro pq NO estoy acostumbrada a tomar nada, por eso con un yogurt me vale, y merendar tampoco estoy acostumbrada a merendar, entonces pues no me resulta duro.
besos
hola,yo tengo una duda.....yo soy de las de café con leche a todas horas podría pasar sin ello en ciertas horas,soy cafeinomana y pasar sin ello durante todo el dia.........está totalmente prohibido?y el pan entre comida?gracias
SE HA CORTADO, SIGO.
Yo la forma que tengo de hacer la dieta es no mezclo nada de nada, hago un plato unico para comer y otro para cenar ( aunque ahora ceno piña todas las noches y ya nada mas) Y SI TENGO HAMBRE ME AGUANTO!!!!
para comer o cenar puedes hacer:
- filetes de pechuga de pollo
- spaguettis al ajillo
- lentejas con verdura
- pescado a la plancha
- chuletas a la plancha
- parrillada de verdura
- puré de verdura
- champiñones ( bueniiiiiiiisimo)
- tortilla ( de un huevo) de gambas
- una ensalada ( lechuga, tomate, pepino, atun no( ya mezclarias)
PUEDES COMER
Hoy voy a comer parrillada de verdura y ya está.
esta noche cenaré piña natural ( como todas las noches)
mañana comeré puré de verdura
por la noche piña
el viernes quizas coma lentejas con verdura
por la noche piña
en las noches si quieres tb puedes comer melón, o sandía. y si ves que no puedes, te haces una ensalada, o algo a la plancha y ya está.
CAMBIA EL CAFÉ POR EL TE ROJO, TE ROJO CON UNA RODAJITA DE LIMON Y ESPRIMES UN POQUITIN DE LIMON Y ESTA BUENISIMO, Y ENCIMA ES DIURETICO Y ES BUENO PARA EL ORGANISMO.
EJERCICIOS
OS RECOMIENDO EL MINISTEEPER, ( PONERLO EN GOOGLE Y DALE A IMAGENES PARA QUE VEAIS LO QUE OS DIGO), VA GENIAL, A MI ME AYUDA MUCHISIMO, NO TE IMAGINAS COMO AFINA CADERAS, PIERNAS, LO TIENES QUE HACER A UNA VELOCIDAD NO MUY DEPRISA, NADA DE ESO, ALGO DESPACIO ( TAMPOCO MUCHO) PARA QUEMAR GRASAS, HAY QUE SER MUY MUY MUY CONSTANTE, Y PRONTO VEREIS RESULTADOS, ES IMPRESIONANTE, PUEDES COMPRARLO POR 35 EUROS EN UN DECHALON ( O COMO SE ESCRIBA)
Y ANDAR, ANDAR, ANDAR, ANDAR, ANDAR, ES BUENISIMO, MUY BUENO, COMO MINIMO UNA HORA AL DIA.
CREMAS Y POTINGUES
OS ACONSEJO
QUE NO SE TE OLVIDE COMPRAR UNA CREMA ANTIESTRIAS!!!!!!!!!
TE DIGO QUE CUANDO LLEVES 20 DIAS LO VAS A FLIPAR CON LOS RESULTADOS.
AH!!! SI TE ENTRA
PARA DESAYUNAR YO ME TOMO UN YOGURT DESNATADO, Y A MEDIA MAÑANA UN TE Y CHIMPUN.
A MEDIA TARDE SI QUIERO ME TOMO UN TE, O POR EJEMPLO PIÑA!!!!!!!!
SI TIENES ALGUNA PREGUNTA ESTARE ENCANTADA DE AYUDARTE!!!!!!
ESTA DIETA PUEDE PARECER DURA, PERO UNA VEZ LLEVAS UNA SEMANA LO LLEVARAS BIEN, TIENES QUE TENER MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD, AUNQUE SEGURO QUE
EL MINISTEPPER LO HAGO CUANDO TERMINO DE COMER VIENDO
TRUCO: BEBE MUUUUUUUUUUUUUUUCHA AGUA, TU PIEL LO AGRADECERÁ.
ANIMO
Hola me encantó todo lo que has contado,y muy buenos tus consejos,mañana la empiezo ya contaré gracias y cariños.