Hola,
Llevo varios meses con una anemia de caballo, probando miles de ampollas y pastilas que me dejan mal cuerpo pero no solucionan nada. Hace un par de meses me recetaron Bialfer y he recuperado los niveles de hierro y me siento muchísimo mejor.
La verdad es que lo he pasado fatal con el tema de la anemia. Alguno se ha recuperado de una fuerte anemia??
Cómo lo habéis hecho???
Yo tuve anemia durante mi 3er embarazo... y lo que me sirvió, fue comer carne roja... dicen que el cuerpo la absorbe mejor el hierro que con frilol, lentejas y demásleguminosas.
hola guapa te voy a decir cositas para la anemia que van de fabula lo primero tomar mucho zumito de naranjas ,que tiene mucha vitamina c y ayuda a la absorcion del hierro ,el higado ,carnes rojas, morcillas, y lo que tiene mucho hierro es los mejillones ,almejas ,berberechos ,todos aquellos que tienen closca o cascaras no se muy bien como se dice, y hay unas yerbas en el herbolario que se llama ortiga que va genial un saludo
Probar el zumo de remolacha ya verás como funciona, me ha salido en negrita el texto equivocado quería poner el zumo.
Último post de mi blog: Vive la tercera edad naturalmente