Estás en: facilisimo / salud / foros / mujer / manchado marroncillo en primeras semanas de embarazo

Manchado marroncillo en primeras semanas de embarazo

03/07/2009 - 18:30     Lecturas: 3.556  Comentarios: 6

Hola chicas ¿os ha pasado?

El médico dice que no hay que alarmarse, pero no estoy nada tranquila la verdad. No es claramente sangre, es flujo de color marrón....

0

» Fecha: 03/07/2009 - 21:31
HOLA ,A MI ME PASO LO MISMO Y ESTUBE CON PERDIDAS DE ESAS HASTA CASI LOS 2 MESES Y MEDIO, DESPUES SE DIERON CUENTA DE QUE EL SACO DONDE TENIA DE IR EL EMBRION ESTABA VACIO Y ME PRACTICARON UN RASPADO, AL CABO DEL AÑO ME QUEDE DE NUEVO EMBARAZADA ME VOLVIO A PASAR LO MISMO Y AL CABO DEL MES SE CORTARON LAS PERDIDAS Y TODO FUE UN EMBARAZO NORMAL, MI CONSEJO NO TE HAGAS DEMASIADAS ILUSIONES PORQUE TE PUEDES LLEVAR UN PALO, O NO. SUERTE UN SALUDO
0

» Fecha: 04/07/2009 - 23:25

gracias por tu opinión sincera, de verdad. Estoy un pelín aco-cojada pq a mi me pasó lo mismo cuando luego fue un aborto y tuvieron que hacerme un legrado...

Hoy he estado en urgencias con mi marido (la consulta era para él) y me he dado cuenta de que he manchado esta vez sangre. Me han hecho una eco en urgencias y sigue ahí, tres milimetritos de nada, pero parece que no hay hematomas y dice que todo parece normal, que muchas veces se sangra durante los tres primeros meses, pero mientras no sea tipo regla o sangre roja que no es preocupante (esta según la ginecologa era marroncita, aunque yo la veía roja... pero ella dice que era marrón,jejeje)

En fin que estoy algo más tranquila, aunque con mi marido ingresado.

Gracias por mandarme suerte...Cruza los dedos ¿quieres? Muchas gracias!!

0

» Fecha: 05/07/2009 - 02:03
de momento no te preocupes porque en mis dos embarazos me paso exactamente lo mismo y durante los 9 meses puede ser como a mi que cuando me tocaba venir la regla manchaba un poquito mientras no sea roja no hay que alarmarse aunque si controlarlo el medico y si llega alguna vez a ser roja tambien tranquilidad que mas cosas que me han pasado a mi en los dos embarazos y mira tengo dos niños y ninguno se supone que iva a nacer .asi pues tranquilizate que todo n tiene que ser malo saludos y si necesitas apoyo aqui estoy
0

» Fecha: 05/07/2009 - 15:49
Muchas gracias, guapa. ERES UN SOL.  
0

» Fecha: 09/07/2009 - 12:52
hola yo nose cuantas semanas llevas asi, si es a diario o no, yo lo unico q te puedo decir es q yo hasta el tercer meslos sangrados estos tipo chocolate seco por decirlo de alguna manera q tu me entiendas , siempre coincidian en las mismas fechas cuando se suponia q me tendria q bjar la regla, con dolor de ovarios y de senos era como si me fuese a bajar la regla pero no bajaba y ami el medico me dijo que era normal hasta los 3 primeros mses q no me asustase a no ser q viera sangre claramente roja.
165388
 mamadenau
» 214,83Mk
» Palmas (Las), España y tengo 35 años
» Fecha: 13/07/2009 - 16:42

hola guapa a mi me paso con mi peke lo mismo visite no se ni cuantas veces el hospital y tenia un hematoma detras de la bolsita o sea que estube con amenaza de aborto como los dos primeros meses pero se logro me dijeron lo mismo que a ti que si manchaba como una regla y tenia dolores fuertes que fuera mientras que no pasaba nada y que era normal que soltase algo pues una parte la absorve el cuerpo y otra hay que expulsarla yo me mentalice y en ese tiempo hice bastante reposoo del sofa a la cama y de la cama al sofa cuidate y te deso lo mejor del mundo y tengas a tu garbancito muy sano SUERTE 
Último post de mi blog: el cumple de mi pequeño
Recomendado:

¿DEBATIMOS?

Psicología, por dyry el 22/03/2012  

1102 visitas
283 respuestas

Hoy 09:06

por dyry

2732 visitas
16 respuestas

Ayer 12:10

por AnaSushi