Mujer, 27 años
Madrid
España
Antigüedad: 11.04.2007
Muchas de nosotras sabemos de sobra lo que supone ese dolor menstrual que cada mes hace que estemos unos días más sensibles de lo normal y que provoca que lleguemos a padecer verdaderas molestias que condicionan nuestra calidad de vida.
Los fármacos antiinflamatorios y los analgésicos son una buena opción, pero también existen una serie de remedios caseros para deshacernos del dolor y seguir con nuestro ritmo de vida habitual.
Un buen consejo es preparar una infusión calentita, si es de anís o manzanilla mejor. ¿Qué hacéis vosotras para calmar el dolor menstrual?

Os dejo con un reportaje sobre este tema: pulsa_aquí
hola yo tengo un buen remedio para los colicos menstruales.
solo hay que hacer una infusion de apio(aprox 40-50gr en un litro)y tomar 1 taza en el dia y una en la noche es buenisimo.
jeje yo soy la del post de arriba
tambien otro buen remedio es poner una compresa caliente(lo que soporte su piel)en el vientre y el dolor se ira desvaneciendo.
espero que les sirvan mis consejos
besos ciau.
les recomiendo el te de oregano, el te de cascara de nuez fomentos con trapos calientes.
saludos
Hola!!!
El remedio que os propongo os va ha sonar a risa, pero os prometo que no hay nada que vaya mejor. Tomar una copita de coñac con licor de menta y en cuestión de minutos desaparecerá cualquier dolor menstrual.
Solo una copita eh! Que no es cuestión de eliminar un dolor para después conseguir una jaqueca.
Yo la verdad es que tengo mucha suerte porque casi ni me entero de que me baja el periodo. Pero este remedio se ha usado siempre en mi casa porque mis hermanas lo pasan fatal en esos dias. Y oye!!! Parece que es mano de santo.
hola chicasss!! pues yo resulta que creia que era la unica que lo pasaba taaaan mal, de verdad que no quiero parecer cruel pero me alivia saber que no sy la unica que quiere morir del dolor una vez al mes..:(, bueno el caso esque yo tengo 18 anios yyevo con dolores desde que me bajo a los 13, si, 5 anios de amargura, que triste!! pero no es un dolor cualquiera, es un dolor que no me permite moverme, me quita el hambre, me hace llorar y retorcerme de un lad para otro, mi pobre novio tiene que estar ai aguantandome, bua, en fin, no puedo ni ir a trabajar, me han exado de trabajos, etc...
un dia me fui al medico a que me hicieran pruebas, me dijeron que estaba todo bien,no me lo creia(porque tampoco me parece algo muy logico)asique fui a hacerme un "ultrasound" y me metieron una camara por dentro pa verme, me dijeron que tenia el utero un poko echado para atras, osea, que no lo tenia recto, pero que eso era normal y slo me iba a perjudicar en el echo de que cuando estuviera embarazada me iba a doler la espalda...alegria!! mas dolor!!jaja, weno asique a dia de oi, sigo sin saberque hacer.. ..deberia de tomarme la pildora? esque necesito un remedio porque vivo con mi novio y para mantenernos necesito trabajar..cmo todo el mundo, xk la vida esta uy cara..y weno ara que voy a decir lo obvio..el caso esque no me puedo permitir que me exen de los trabajos xk falto los dias de la regla...aiiiiiii AYUDAAAA jajaj.muakss gracias
Mejora en el tratamiento de la artritis reumatoide
■ ►Medicina preventiva, por frida el 17/01/2012
1255 visitas
1 respuestas
23/01/2012
por morekiky
5 ejercicios para liberar tensiones en el cuello
■ ►Masajes y tratamientos, por frida el 11/11/2011
5589 visitas
6 respuestas
12/01/2012
por Roberto86