Estás en: facilisimo / salud / foros / mujer / alguien conoces o ha usado ésto?? copa mesntrual

alguien conoces o ha usado ésto?? copa mesntrual

Mujer, 28 años

Tarragona

España

Antigüedad: 07.04.2010

● offline 768,42Mk

09/02/2012 - 16:03    83.***.***.187  Lecturas: 95  Comentarios: 8

Hola, ya hace tiempo lo vi indagando por internet, pero ahora al volverlo a ver me llama la atención bastante.
Qué os parece la copa menstrual?? es que por un lado pienso que puede ser genial, pero por otro.. me echa para atrás, no sé, quizás me da un poco de cosa eso de retener la sangre así.

pongo un enlace de la página que yo he visto para que sepais de que hablo:

http://fleurcup.com/default-es.html 
146039
» 720,46Mk
» Pontevedra, España y tengo 32 años
» Fecha: 09/02/2012 - 19:53

yo la tengo y pensaba eso mismo que tu al principio, me parecía una guarrada, pero ten en cuenta que con un tampón también lo tienes ahí, pero además pegado a las paredes de la vagina y con esto no, está metido dentro de la copa. lo unico engorroso es que al colocarla te puedes manchar , además cuando estás fuera de casa y la vacías la tienes lipiar. Para mi además es una maravilla por que ahora tengo muchísima regla y no me llega el tampax de máxima absorción, y con esto aguanto más tiempo. Además no me entero cuando me va a venir y cuando me viene me viene a raudales de repente asi que imagínate el panorama si no tengo nada puesto, pues lo que hago, si me toda que me venga a día 10 me la pongo el día 9 y así cuando me viene ya no pasa nada cosa que con un tampón no puedo hacer, y una compresa me niego a usar. Además la mayor ventaja es que es más barato que los tampones o compresas, a mi creo que me costó 27€ y dura 10 años,asi que imagínate en 10 años el dinero que te gastarías en tampax, y sobre todo yo que no aguantan más de 3 horas
272897
 DESI_FELIZ
» 768,42Mk
» Tarragona, España y tengo 28 años
» Fecha: 09/02/2012 - 20:04

PETETE muchas gracias!! pero aún tengo unas dudillas, a ver, cuando estás fuera de casa y necesitas cambiarlo, como lo haces? claro, es que me imagino yo ahí en el baño, sacando la copa y toda llenita.... y claro, tengo que salir a lavarla!! o como haces? porque claro, si salgo a lavarla imagínate, es un baño público, se creeran que he matado a alguien jajaja
Último post de mi blog: 1er cumple fiesta kitty-caperucita
146039
» 720,46Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 20:53

DESI_FELIZ escribió el 09/02/2012 a las 20:04:

PETETE muchas gracias!! pero aún tengo unas dudillas, a ver, cuando estás fuera de casa y necesitas cambiarlo, como lo haces? claro, es que me imagino yo ahí en el baño, sacando la copa y toda llenita.... y claro, tengo que salir a lavarla!! o como haces? porque claro, si salgo a lavarla imagínate, es un baño público, se creeran que he matado a alguien jajaja

te puedes llevar una botellita de agua o unas toallitas intimas.
272897
 DESI_FELIZ
» 768,42Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 21:08

aaaah!! vale, entonces lo "vuelcas" en la taza del wc y allí mismo lo enjuagas y te lavas las manos con las toallitas antes de salir, no? es buena opción, no lo había pensado.

Y es fácil de poner verdad? además, no se descoloca del sitio? y no te manchas cuando está llena? o como sabes que toca cambiarla? yo tengo mucha regla.

Hija, perdona el montón de preguntas jeje
146039
» 720,46Mk
» Fecha: 09/02/2012 - 22:16

DESI_FELIZ escribió el 09/02/2012 a las 21:08:

aaaah!! vale, entonces lo "vuelcas" en la taza del wc y allí mismo lo enjuagas y te lavas las manos con las toallitas antes de salir, no? es buena opción, no lo había pensado.

Y es fácil de poner verdad? además, no se descoloca del sitio? y no te manchas cuando está llena? o como sabes que toca cambiarla? yo tengo mucha regla.

Hija, perdona el montón de preguntas jeje

claro, volcarla se vuelca en el wc al sacarlo, lo lavas y te lo vuelves a poner. para colocarlo es facil, aunque a veces se me complica no se por que, supongo que será ir pillándole el truco, que tampoco llevo mucho con ella. No se descoloca nunca, por que hace el vacío, yo se que está bien puesto por que toco con el dedo al rededor y si no tiene nada doblado está bien. ¿como sabes cuando toca cambiarla?, pues será ir viendo , pone que como máximo puedes estar 12 horas con ella si vaciar. Yo lo que hago cuando tengo mucho, cuando voy al baño al vacío y listo, y así no me arriesgo a que rebose, cosa que solo me tiene pasado por la noche, si estoy en los días de más regla y estoy muchas horas en cama, que me puede aguantar como mucho 9 horas.
163427
 Hollyg
» 558,25Mk
» Barcelona, España y tengo 37 años
» Fecha: 10/02/2012 - 09:12

Yo hace como 5 años que lo tengo y va genial, y corroboro todo lo que te ha dicho Petete, a ver si luego puedo seguir que ahora tengo a Maria por aquí.
10856
 adhrna
» 588,13Mk
» Jaén, España y tengo 31 años
» Fecha: 12/02/2012 - 15:23

desi..me has dejado flipa.... no lo habia oido ni visto en mi vida........ pero veo q tenemos expertas q lo usan, jejejejej gracias chikas por informarnosssssssss
272897
 DESI_FELIZ
» 768,42Mk
» Fecha: 12/02/2012 - 16:33

jajaja adhrna como poco es curioso y si encima como nos confirman funciona, pues ya puede ser la leche jeje

HOLLY a ver si te pasas y nos cuentas tu experiencia!!
Recomendado:

¿DEBATIMOS?

Psicología, por dyry el 22/03/2012  

939 visitas
253 respuestas

Hoy 09:48

por dyry

2418 visitas
14 respuestas

24/04/2012

por nacar62