Mujer, 27 años
Madrid
España
Antigüedad: 11.04.2007
Las terapias naturales están a la orden del día. Fitoterapia, aromaterapia y las famosas Flores de Bach, son algunos de los ejemplos más notables. Todas ellas se caracterizan por emplear elementos de la naturaleza para activar determinadas zonas de nuestro cuerpo de manera que puedan curar o solucionar alguna dolencia.
Aunque en algunos casos la farmacología es imprescindible, estas terapias alternativas se están abriendo un hueco muy importante para calmar dolores, mejorar estados de ánimo e incluso curar enfermedades. En concreto, las Flores de Bach, inciden sobre nuestra alma haciéndonos sentir mejor interactuando con nuestros parámetros energéticos.
¿Las habéis probado? ¿Qué tal os han ido?
Si queréis leer más sobre el tema tenemos nuestra portada de Saludyhogar.com de hoy está dedicada a esta técnica: pulsa_aquí

Yo estuve tomando una temporada las Flores de Bach, pues estaba pasando por un momento de estress y no estaba en mi mejor momento.
Las estuve tomando poco tiempo, pero me fueron genial. Ahora deberia volver a tomarlas, por el extres que llevo...
Está bien el reportaje, pero es mucho más completo el POST que la forera KORÉ ha estado haciendo durante un par de meses en este mismo foro de salud.
Yo lo estoy imprimiendo para guardármelo, porque es muy completo y muy "profesional". Recomiendo a las que estén interesadas hacerle una visita.
Un beste y feliz jueves.
![]()
A ver si nos ponemos de acuerdo con los títulos de los post, porque sino nos vamos a liar un poco a no ser de que sea para ampliar información sobre el tema, en cuyo caso en vez de abrir otro post se debe responder en el que ya hay abierto.
Un saludo,
![]()
Clara:
Con gran asombro por mi parte y dado que (creo) vivimos en una democracia donde cada cual puede expresar libremente lo que piensa sin ofender a nadie, debo decirte dos cosas.
1ª He comprobado que existe la censura ¿ Te crees con ese derecho? No has publicado ENTERO mi mensaje y me gustaría, si tienes valor, que lo hicieras, para que sean los demás y no tu los que lo juzguen y si tengo que pedir perdón o rectificar lo haré sin mayor problema.
2ª Aclarame si quieres en privado porqué lo has hecho, aunque no confío dado el oscurantísmo del que me acabo de dar cuenta que existe.
Un saludo,
Estimada forera Regaliz:
Lo primero decirte que igual de asombrada me he quedado yo por tu comentario. Realmente, si te soy sincera, no sé muy bien a qué te refieres, pero tan sólo quería comentarte que ni yo, ni ninguno de mis compañeros, ni el webmaster hemos borrado nada.
Comentarte también que aquí no hay censura salvo que se incumplan las condiciones del foro. Para demostrarlo, ruego que vuelvas a poner el comentario en cuestión cuando quieras.
Sobre las flores de Bach, que es el tema de este post, tan sólo mencionar que llevamos algún tiempo queriendo subir una sección de Flores de Bach en el portal de salud, y que hemos encontrado una gran fuente de información, la cuñada de una compañera que es una apasionada en el tema y que se ofreció hace algunas semanas a escrirnos los artículos.
No obstante, también elogiamos la labor de Koré dentro del foro a la hora de redactar las utilidades de las flores de Bach.
Si tienes alguna duda, por favor ruego me la hagas saber o bien por el foro o escribiéndo a mi e-mail: clara (arroba) facilisimo (punto) com.
Un saludo.