Mujer, 33 años
Valencia
España
Antigüedad: 31.08.2008
Hola buenos días a todos:
He dedicido crear este foro a ver si alguien que haya estudiado estas flores o experiencia (haya trabajado con ellas)pueden ayudarme a mi y al resto de gente que se una a este posta resolver nuestrasdudas.
Normalmente cuando entrás en estos foros la gente te ayuda un montón y te cuenta experiencias de cada una de nosotras.
Esta vez me gustaría poder preguntar a alguien con experiencia sobre dudas que exinten y no sabemos respondernos entre nosotras.
Por eso mando este mensaje para que si hay alguien que pueda ayudarnos.... se lo agradecería de corazón.
Llevo 1 año con muchos miedos, creo que alguien va entrar en mi casa, he estado 1 año tomando pastillas para poder dormir en mi propia casa.
Hace 5 meses deje de tomar pastillas, pero mis miedos seguían ahí.
He dejado de ser como yo era..... por lo que al final decidí ir haceme un masaje de pies y me ofrecieron estas flores.
Normalmente yo despues de 8 meses conseguí dormir pero no descansar, por lo que cuando hacia deporte al tiempo me salían los nervios del agotamiento que llevo en mi cuerpo.
Asi que hace 4 días tomando estas flores, nopuedo decir que estoy curada todavia eso esta claro, imagino que necesitaré mi tiempo. Pero si que estas flores han echo que entre en otro escalón de mi sueño.
Pero esta es mi duda y mi dolor de cabeza, desde que las tomo, me relajo creo que un montón y me cuesta levantarme y me paso todo el día la verdad agotada.
No se si se debe a que llevo tanto tiempo activa que ahora estan saliendo todos mis nervios.
Por eso necesito algún experto que me diga si es normal que me sienta tan agotada.
Hola, mando este post al foro de salud
Muchas gracias:
Podrias decirme donde puedo encontrar eses post.
Hola
El post es este: pulsa_aquí
Además, en el portal de Salud de Facilisimo.com hay una sección dedicada a las flores de Bach con reportajes informativos: pulsa_aquí
Espero que te sirva. Un saludo
Si es normal que te sientas agotada, y es sano que duermas. Quedate tranquila que con las flores vas por buen camino, para mi el ùnico que existe. Yo tambien pasè una situaciòn parecida, mi miedo era de noche (se cura con ASPEN), los psicofàrmacos solo tapan pero no curan el motivo del miedo, el cual puede haber sido desencadenado por alguna emociòn que no hayas podido elaborar concientemente. Una pèrdida, un gran disgusto, etc.Los tratamientos con flores son largos y muy eficases, Bienvenida!!!!!!!!!!!!
Lali, Guaiti
Mejora en el tratamiento de la artritis reumatoide
■ ►Medicina preventiva, por frida el 17/01/2012
1464 visitas
1 respuestas
23/01/2012
por morekiky
5 ejercicios para liberar tensiones en el cuello
■ ►Masajes y tratamientos, por frida el 11/11/2011
5931 visitas
6 respuestas
12/01/2012