Hola me llamo santi:
Lo que os vengo a contar es que hace poco salio en las noticias un posible tratamiento para el alceimer y otras enfermedades degenerativas: las celulas madre.
Y yo pienso que si eso es asi, y puede ser una solucion, por qué no se dan prisa y lo desarrollan?? Salvarian y ayudarian a muchas personas.. no? entonces...
A mi abuelo le podria haber salvado... ahora ya no. Hace casi un año que se murio por el alceimer. Es justo que pudiendo haber una solucion tubiera que estar el cuatro años consumiendose??? es justo que yo tenga que ver como mi abuelo se va olvidando de quien soy? que no reconozca a sus propios hijos?? alomejor me habrian ahorrado el estar sus dos ultimos meses encerrado en el hospital consumiendose... con un estafilococo no? Y que la familia tubiera que ver eso...
Alomejor tambien habrian salvado a mi primo con 8 meses de vida que tenia... Pienso que tampoco es justo que alla tenido vivir eso con 15 años que tengo..
por favor dejarme vuestras opiniones sobre el tema
GRACIAS
Ojala hubiese solucion para todas las enfermedades...sobre todo para las crueles como esta....mi madre tiene alzheimer, lleva como diez años desde que empezaron los primeros sintomas, ahora tiene 62 y yo 26, te puedes imaginar, el sufrimiento es indescriptible ya no solo por la enfermedad si no por que te quedas sin madre ( en estecaso ) he estado cuidandola 24 horas 365 dias del año......y siempre he pensado en porqué no hay una medicación efectiva...pero desgraciadamente, todavía no ha llegado, ahora gracias a dios ( porque yo y mis hermanos no podiamos mas ) ya que no podiamos ni trabajar en cualquier trabajo, ni dormir, ni hacer vida ninguna, desde febrero esta en una residencia, es muy duro, muy muy duro, y para ella, que le ha venido tan joven esta enfermedad y yo tan joven y sin madre hace mucho....solo puedo decirte que no hay mas que afrontar lo que viene y luchar por lo que tienes....y que no te quedes atras atascado en algo que no se puede solucionar....yo vivo mi vida ya mas o menos tengo no superado si no aceptado lo que hay.....ellos te puedo asegurar que no sufren, tu abuelo no sufrio, sufrimos nosotros...... es ley de vida y una loteria lo que te pueda tocar o no....da gracias que tu abuelo no estuvo solo, que hay gente que muere en soledad con estas enfermedades......que es mas triste.
Mi consejo, deja de machacarte y de ver solo lo negativo, piensa que tu abuelo tuvo su familia para estar con el.....y que hicistes lo que pudistes...
se les terminaria el chollo a las multinacionales farmaceuticas, que tienen mas poder del que creemos!! hacen todo lo posible, compran proyecto y los guardan en el cajon y usan partidos politicos y asociaciones que hablan de falta de "etica", esa que ellos ni conocen, para que la sociedad no vea con buenos ojos esta alternativa. mi marido es diabetico desde pequeño y es una pena, ademas de lo que vale cada vial de insulina, tiras reactivas, jeringuillas, glucagon,...
hola me llamo manoli y tambien tengo a mi madre con alzeimer, desde ace dos años.yo vivia en cartagena y me tuve que venir a su casa a cuidarla dejando mi peluqueria y mi casa osea todo, yo hera para ella su niña su nena,y es muy triste ver a una madre que tanto te a querido ver como ya no heres nada para ella,(porque no te conoce).me confunde con personas que hace años que no ve.otras veces me llama mama o hermana,bueno ustedes que estan en esta situacion lo sabran de sobra.esta enfermadad es unas de las peores,ellos no se dan cuentan ni lo sufren(eso dicen)pero a veces yo creo que tienen como flash,que tienen como pequeños momentos que recuerdan algo,nose si sera asi.
Mejora en el tratamiento de la artritis reumatoide
■ ►Medicina preventiva, por frida el 17/01/2012
1255 visitas
1 respuestas
23/01/2012
por morekiky
5 ejercicios para liberar tensiones en el cuello
■ ►Masajes y tratamientos, por frida el 11/11/2011
5589 visitas
6 respuestas
12/01/2012
por Roberto86