Estás en: facilisimo / salud / foros / enfermedades / pastillas acai berry.... mucho cuidado!
39126
  Betty Boop
● offline » Karma: 1,31 Gk
» Vivo en Valencia, España y tengo 25 años
» Fecha: 01/09/2009 - 10:07
IP: 80.xxx.xxx.75
0  

Pastillas Acai Berry.... MUCHO CUIDADO!

Nº de lecturas: 11.368 - Nº de respuestas: 71

Hola chicas.. Bueno yo abro este post para hablaros de unas pastillas muy famosas llamadas ACAI BERRY. El caso es que estando en mi cuenta de Facebook, a la derecha en esto que salen anuncios, salió uno de una chia que habia adelgazado 22 kilos en tres meses y te cuenta que lo consiguio mediante dos productos llamados Acai Berry Detox y Acai Berry Colon Clennesse. Bueno, luego te lanzan a una pagina que comenta que es una prueba gratuita y que por solo 2 o 3 euros te mandan a casa el producto para que lo pruebes.... Muy bien. Pues yo tengo una tarjeta de compra por internet, no se si la conoceis, te la hacen en el banco para poder comprar con seguridad, no te pueden cobrar más del dinero que tiene y la puedes recargar cuando quieras. El caso es que dije... voy a probarlas.. porque oí hablar de ellas en TVE y en el programa latino de Ophra, a veces en casa me pongo canales raros porque la tele esta de un pesado... bueno el caso es que me llegan a casa a los 5 o 6 dias no recuerdo, y pensé en mirar por internet información de cuando debía tomarmelas...

Mi sorpresa fue que al poner la palabra ACAI BERRY en Google, me salió una cantidad de comentarios de gente que decia que les habian timado, que te envian una prueba gratis pero que al aceptarla entras en un acuerdo de confidencialidad con el laboratorio que las distribuye y aceptas que te cobren la friolera de 69€ por el Detox y 84€ por el Colon clennesse al mes... Casi me da algo. Habian muchos comentarios de gente que no podia cancelar la suscripción y llevaban meses pagando las pastillas... Así que me preocupé claro!!!! Pensaba, ¡¡¡¡en menudo bacalao me he metido!!!! El caso es que al dia siguiente llamé al telefono y me lo cogió una chica que para mi sorpresa (estaba llamando al Reino Unido) hablaba en español. Le comenté el tema y me dijo que como hacia menos de 15 dias que lo pedí por internet, se me cancelaría sin problema la cuenta, que el problema viene cuando no cancelas antes de los 15 dias, enconces la empresa se guarda el derecho aceptado por ti al recibir el producto en casa de cobrarte uno nuevo.Cancelé la cuenta me dijeron que a los dos dias me enviarina un mail, no fue así volví a llamar lo volví a comentar pero esta vez me tocó hablar en inglés menos mal que tengo una base, porque si no..... El chico me dijo que estaba cancelado y me dio un numero de cancelación y me dijo que igual en dos dias recibiria el mail. yo queria el mail sobre todo porque era mi prueba de la cancelación de la suscripción.... Al final a la tercera llamada todo quedó claro y me mandaron un mail confirmandomelo. Y hoy a los 2 meses de que pasara eso, no he recibido cargo alguno en mi tarjeta recargable, tampoco tengo mucho dinero en ella pero lo suficiente para que me lo cobren.

Esto me hizo informarme sobre gente, y soy la unica persona que he encontrado en la red, que se ha informado a tiempo y no le han cobrado nada mas... Por ello pongo este post, porque creo que es muy importante comentarlo para gente que pueda estar interesada en ello, porque por lo menos si las comprais, que esteis avisadas, yo he tenido suerte porque me informé y actué rápido pero ya repito que soy la unica persona que puede decir que no le han cargado nada más en la tarjeta..... Quizás fuera por usar la tarjeta de pago seguro, quizás por leer comentarios antes de probarla... el caso es que puedo comentar esto como una anecdota e intentar evitar que a alguna de vosotras os pueda pasar...

En definitiva, el producto lo devolví a los laboratorios VIV3 en Reino Unido sin abrir ni siquiera y no se que tal seria, y me costó, 5 euros en una tarjeta de llamadas internacionales, los 6 euros de los dos productos de trial, y lso 8 euros de mandar a devolver los productos... Al final me salió caro!!!!!

63557
  ainex
● offline » Karma: 166,21 Mk
» Vivo en Barcelona, España y tengo 26 años
» Fecha: 01/09/2009 - 11:16
IP: 77.xxx.xxx.47
Hola bety yo tambien vi esas pastillas en el facebook la verdad que me entraron ganas deperdirlas porque yo soy de esas que todo lo que sea para adelgazar me lo miro, esta muy bien que lo aigas esplicado porque muchas estamos deseperadas por adelgazar y hacemos lo que sea y lueogo nos engañan por todos los lados.
39126
  Betty Boop
» Fecha: 01/09/2009 - 12:14
ainex, pues menos mal que no las pedistes, por lo menos ya estas informada de lo que sucede, de verdad que no soy yo sola y además yo puedo contarlo como que no me ha pasado pero es increible la cantidad de gente que esta atrapada en el circulo vicioso que crean estas pastillas..... Por lo menos intento hacer mi aportación para que la gente esté informada..... Además si quereis er qu elo que digo es verdad, abajo de la pagina de estas pastillas hay una letra muy pequeña que pone condiciones generales donde viene todo explicado pero claro... ¿quien va a pensar en leerse eso verdad?
39126
  Betty Boop
» Fecha: 02/09/2009 - 13:20
NO me puedo creer que a nadie le interese este asunto!!!!! Realmente es importante!!!!!!
55126
  benedetta
● offline » Karma: 68062 k
» Vivo en Granada, España y tengo 28 años
» Fecha: 03/09/2009 - 00:03
IP: 88.xxx.xxx.186
No soy amante de las pastillas,pero siempre es bueno saberlo por si en un momento dado quien sabe.Me parece muy fuerte,gente pagando meses pastillas.Pero a tí te lo cobraron??? y no te han devuelto tu dinero!!!!!esk si es así es para ir a Reino Unido y meterles fuego.Cuentanos como va la cosa y quitame las dudas.
135631
  lunaindia
● offline » Karma: 79677 k
» Vivo en Málaga, España y tengo 51 años
» Fecha: 03/09/2009 - 01:05
IP: 83.xxx.xxx.190

Yo tb he visto ese anuncio y me he preguntado si sería efectivo, pero no lo pedí al final. Menos mal que te informaste. Bueno el timo es solamente administrativo, o las pastillas tampoco funcionan.... No las voy a pedir, pero como viste el programa de Ophra esa, algo dirian al respecto ¿no?. Ese programa es muy famoso ¿como se atreven a hacer una cosa asi?. Nunca he visto ese programa pero creo que precisamente se denuncian muchas cosas ¿es asi?.

Se me olvidaba darte las gracias, me dala impresión de que has salvado la tentación de mas de una chica. Muchisimas gracias

39126
  Betty Boop
» Fecha: 03/09/2009 - 10:49

Benedetta, nono a mi no me llegaron a cobrar nada más que los 6 euros de las dos pruebas gratuitas porque me informé y cancelé a tiempo, me costó tres llamadas telefonicas pero lo hice y me alegro muchisimo!!!! Se me olvidó contarlo que con la primera devolución mandé una carta en español diciendo que el matasellos, del que me quedé copia, quedaba claro que estaba dentro del periodo de prueba y que era totalmente ILEGAL segun su politica de venta de la que tambien me quede copia, que me cobraran ni un solo euro mas. Y que de ser así el asunto pasaria directamente a manos de mi abogada y al departamento juridico de las autoridades de mi país. Y bueno lo dejé bien claro, tambien pedí una copia compulsada de la carta en correos para que no hubiera lugar a duda. todo esto lo hice proque fui a la oficina de policia local de mi pueblo y se lo comenté a un agene del departamento de fraudes. Y el me dijo que debia hacer eso, un poco de presión.... El caso es que való la pena hacer todos esos papeleos, porque por lo menos ahora estoy tranquila estube dos dias sin poder dormir, porque decia... ¿como he podido ser así de tonta? me sentia fatal!!!! Pero ya esta no me combraron NADA!!!!!

Luna india, en el programa de Oprha lo dan como solución a sus kilos, ella adelgazó mucho hace un par de años y dice que es el secreto de su dieta, como la rosa de españa anuncia las XLS.... Un timo!!!!! MEnos mal que no las pedistes..... De la que nos hemos librado!!!!

5875
  gigi11
● offline » Karma: 256,72 Mk
» Vivo en Islas Vírgenes Británicas y tengo 35 años
» Fecha: 03/09/2009 - 15:26
IP: 87.xxx.xxx.58

Nunca tomo pastillas para adelgazar, creo que pueden ser muy peligrosas para la salud.

Pero celebro que des un testimonio así, para que los demás estemos informados, porque no solo con estas pastillas puede suceder sino con la compra de otros productos.

39126
  Betty Boop
» Fecha: 03/09/2009 - 16:52
Gigi11 estoy totalmente de acuerdo contigo, pero se trataba de un producto 100% ntural sacado de la baina de la acacia (Acai Berry) y yo si es natural, no me da miedo... El caso es que a pesar de que a quien le interese esta en todo su derecho, de comprarlas pero yo aviso de mi esperiencia para que no pase.
55126
  benedetta
● offline » Karma: 68062 k
» Vivo en Granada, España y tengo 28 años
» Fecha: 04/09/2009 - 03:37
IP: 88.xxx.xxx.131
Me dejas más tranquila creia que te las habian cobrado!! menos mal que ya está todo bien,es bueno saber estas cosas e ir con pies de plomo!! Y no te preocupes que segurisimo que no eres la única a la que le pasado.Gracias guapa.
206606
  Lucecitaa
● offline » Karma: 140 k
» Vivo en Barcelona, España y tengo 26 años
» Fecha: 12/09/2009 - 23:37
IP: 83.xxx.xxx.115

Betty Boop, muchas gracias!!! gracias por haberte tomado el tiempo para explicar este asunto... He estado a punto de pedir la muestra "gratuita"... gracias a ti me ha quedado más claro. Lo que me parecía raro es no encontrar por ninguna parte el precio real de esas pastillas... Igualmente, me gustaría saber si hay algún modo de comprarlas sin que tenga que ser por internet. Vivo en Barcelona, puee ser que las vendan por aquí?? Vengaaaaaaaaa un saludo!! y muchas gracias guapaaa Risa

35864
  virgitana
● offline » Karma: 1,11 Gk
» Vivo en Turkmenistán y tengo 58 años
» Fecha: 13/09/2009 - 21:06
IP: 88.xxx.xxx.31

yo no soy partidaria de tomar pastillas, pero hace uno años, por lo menos 22 me tome una de un doctor q se llamaba bogas cardellosa, me sentaron como dios y deje 19 kilos q tarde años en coger, y hace unos 3 años viendo el canal sur, decian q quien se hubiera tomado esas pastillas q se ingresara y se hiciera un chequeo q eran malisimas, yo me hice una analitica y no tengo de nada.asi q a veces tambien lo q se dice de las pastillas es mentira

y yo deje esos kilos con tan solo dos cajas, pero una amiga mia, q come como un lobo, se toma mas de 30 cajas, ya q no adelgazaba pero tampoco engordaba, y tan poco le paso nada, y parece q unos de los componentes era algo q afectaba al sistema nervioso, pero a nosotras no nos afecto lo mas minimo

39126
  Betty Boop
» Fecha: 14/09/2009 - 11:33

Lucecitaa, pues me alegro muchisimo de haberte sido de ayuda... Porque yo tambpoco soy muy fan de pastillas, pero como eran naturales y daban tanta publicidad y eran gratis... pues digo tienen que estar bien no??? menos mal que lo solucioné de verdad!!! porque pensaba que iba a ser un marrón que no veas!!! pues no se si puedes conseguirlas en algun sitio, hace ya tiempo leí en el foro de enfemenino (ya no sabia donde dencunciar esto para que a nadie le ocurriera más) que una chica casi las pide tambien y gracias a los comentarios de gente como yo lo evitó y las consiguió en una herboristeria, pero creo que la chica era de suramérica.... pero bueno, entra si quieres y te informas, pon acai berry detox enfemenino en el google y te saldrá.... ya nos contarás los resultados ya que estas jajajaja, y muchas denadas que para eso estamos mujer!!! me alegra mucho que te haya servido de ayuda

Virginata, yo tambpoco soy partidaria pero mira.... caí!!! que le voy a hacer!!! el caso es que he podido arreglarlo!!!! pues cuando tenga más animos de pastillas mirar´esas jajajaja Besos

29568
  ianoa
● offline » Karma: 435,42 Mk
» Vivo en Vizcaya, España y tengo 37 años
» Fecha: 14/09/2009 - 23:30
IP: 85.xxx.xxx.79
betty mi niña desd luego q te pasan unas cosas q paq jejeje,bueno q ya se q no es cachondeo,q te podria haber saldo muy caro,menos mal q lo pudiste solucionar a tiempo,me alegro guapa,yo la verdad q soy d las q prueba d todo,pero nunca nada por internet,hay muchos timos y cada vez mas y sobre todo con esto d la crisis es una pasada,a mi sabes q me reclaman ahora los d canal digital despues d casi 3 años?me piden q tengo q devolver el descodificador,el cable,el euroconector y la tarjeta,todo esto antes del 25 d sep,si no me cobraran 300 euros d multa,osea q mira como esta el percal y la verdad q no sabemos q hacer,son unos capullos,porq cuando nos dimos d baja nos dijeron q no habia q devolver nada y ahora no la meten doblada,bueno guapa hasta mañana
39126
  Betty Boop
» Fecha: 15/09/2009 - 09:34
Ianoa, no me digas?? el problema es que no te lo dicen por escrito y nosotras nos lo creemos y hay gente muy sinverguenza por ahi!!! pues llamales y diselo claro que te dijeron que no tenias que devolverlo y que lo has tirado y punto!!!
29568
  ianoa
● offline » Karma: 435,42 Mk
» Vivo en Vizcaya, España y tengo 37 años
» Fecha: 15/09/2009 - 10:22
IP: 85.xxx.xxx.79
betty guapa ya lo he echo,he llamado a un 902 q es el numero q ellos te dan y me han dicho q puedo abonarlo en un distribuidor d ellos y en vez d cobrarte 300 me cobrarian 204,osea q pal caso estoy en la misma y encima si la conversacion ha sido grabada ya saben q he llamadomi marido me dice q cuando llegue el cargo lo devuelva y listo,porq ademas las cartas me llegan a la direccion antigua,lo q pasa q a la q le vendi el piso me da todas las cartas y yo tonta d mi pues no tenia q haberla abierto o haber llamado,ahora ya no se lo q he echo mal,besos
208022
  meri_uki
● offline » Karma: 95 k
» Vivo en Barcelona, España y tengo 23 años
» Fecha: 16/09/2009 - 16:54
IP: 80.xxx.xxx.76
Hola betty!
Ahora estoy muy asustada, ya que hoy mismo me han llegado esas dichosas pastillas en casa. Que tengo que hacer pues?? yo no quedio esta enorme estafa!! donde llamo??
aaaaaaaaa!! porque me passa eso!!
39126
  Betty Boop
» Fecha: 16/09/2009 - 17:10
Meri, antes de nada tranquila... ¿cuanto hace que las comprastes? que las pedistes eh? no la fecha de la hoja que viene adjunta... contestame cuanto antes!!!!
209591
  catalonia1
● offline » Karma: 80 k
» Vivo en Barcelona, España y tengo 46 años
» Fecha: 21/09/2009 - 13:41
IP: 80.xxx.xxx.115
Hola, dudo que sean malas las pastillas Acai Berry ya que son 100% nturales - son lo que se llama un "superfood" . simplemente hay que comprarlas en sitios de confianza y no donde hay ofetas de muestras etc etc..
39126
  Betty Boop
» Fecha: 21/09/2009 - 17:31
caralonia1, hola, yo no he dicho que sean malas en ningun momento, simplemente que cuando se compren por internet se tenga cuidado por la clausula, pero no se si serán buenas o malas porque ya he dicho antes que ni siquiera las he probado porque las devolví y las otras no las he recocido de correos.
209678
  kri2
● offline » Karma: 125 k
» Vivo en Costa Rica y tengo 31 años
» Fecha: 21/09/2009 - 19:24
IP: 201.xxx.xxx.46

hola... pues a mi ya me llegaron tambien y antes de que se cumplieran los 15 dias llame para cancelar y efectivamente me dieron un numero de cancelacion. Guiño

Voy a tomarlas pa ver como son, lo que es bueno para unos para otros no a ver como me va despues de mis 3 embarazos he hecho muchas cosas y nada que adelgazo Llorando. Lo que no se especifica muy bien es la forma de tomarlas, tanto la acai berry detox como las de life cleanse para el colon.

Salu2,

Kro A. Sonrisa

Recomendado:
» Comunidades facilisimo
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta de la semana

Me gustaría que hubiera más reportajes sobre:

Mujer: 7%
Enfermedades: 7%
Hombre : 0%
Psicología: 53%
Pareja: 0%